Nuke Mfulu, 12
-
- · Forero Experto ·
Re: Nuke Mfulu, 12
No lo sé, pero no le da y se le ve en como respira cuando trata de recuperar. De momento está hecho una mierdecilla, esperemos que tenga solución.
-
- · Converso escarolista ·
No me fijé mucho en él ayer, pero en otros partidos me pareció de movimientos lentos, quizás necesite más pretemporada...
- Mesura
- · Forero Experto ·
Más pretemporada? Joer parece el chiste:
-Yo no sé lo que haría si algún día tu no me quisieras, amor mío.
-Pues ve pensándolo ya, que te pilla el toro.
-Yo no sé lo que haría si algún día tu no me quisieras, amor mío.
-Pues ve pensándolo ya, que te pilla el toro.
-
- · Forero Experto ·
Pues yo no lo vi mal. Yo lo probaría el próximo partido junto a Jurado y Villares más adelantado en vez de Lucas. Necesitamos ser rocosos. El ataque al contragolpe entre Yeremay, Nella y Herrera que parece el delantero más rápido.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Pero no te quedes ahí hombre, mete a Pablo Martinez de delantero a rematar que así aún somos más rocosos
-
- · Forero Experto ·
Todo bien no?. 4 puntitos. Sigan sigan
- Ou2
- · Que duda cabe ·
¿Pero tú te has dado cuenta de que el problema del equipo es que no metemos un puto gol? Ayer nos hacen 3 ocasiones y gracias.1OJOSELUIS escribió: ↑Domingo 22 de Septiembre de 2024, 10:49Todo bien no?. 4 puntitos. Sigan sigan
El equipo no tiene problemas atrás
-
- · Forero Experto ·
No no, el problema del equipo es otro... No entender la categoría. Aquí no se trata de salir a lo loco como el año pasado. El Burgos te lo muestra. Equipo duro, rocoso y el partido se resuelve en una jugada, probablemente un error. Lo importante es no encajar, luego ya tendremos 1, 2o 3 seguro, y, si hay suerte, entra una y ganamos... si entra pronto, igual metemos otra a la contra, pero puede que sea al revés y perdamos, de ahí tanta igualdad. (Tú mismo lo dices, ayer el Burgos 3 ocasiones y se lleva 3 puntos, no por sus aciertos sino por 2 errores groseros nuestros).Ou2 escribió: ↑Domingo 22 de Septiembre de 2024, 11:03¿Pero tú te has dado cuenta de que el problema del equipo es que no metemos un puto gol? Ayer nos hacen 3 ocasiones y gracias.1OJOSELUIS escribió: ↑Domingo 22 de Septiembre de 2024, 10:49Todo bien no?. 4 puntitos. Sigan sigan
El equipo no tiene problemas atrás
No creo que salir con Villares más adelantado sea un pecado, porque ya lo ha hecho y muy bien por cierto, con goles incluso después de robarla el mismo. Mella, Yeremay y Herrera por delante no te parece suficiente para generar???.
La anarquía de Lucas penaliza porque lo que nos da ya no lo justifica. Hay que ser Inteligentes con él, la liga es muuuuuy larga, ya no es joven. Lo vamos a necesitar, igual entrando en la segunda parte, otros días no jugando y otros siendo titular, ... lo que está claro es que no puede jugar todo porque no da.
Yo antes del trivote de bregadores probaría a sentar a Lucas y poner a Mario en su sitio con Herrera y los chavales y creo que también a Patiño e incluso sentar a alguno de los chavales de inicio.
Pero para mí lo más natural ahora mismo sentar a Lucas y dar galones a Mario y Lucas que salga por mella en el 60-70.
Pero para mí lo más natural ahora mismo sentar a Lucas y dar galones a Mario y Lucas que salga por mella en el 60-70.
- prey
- · alineator ·
Yo estoy de acuerdo.
No en meter a Mfulu, Jurado y Villares, sino en lo de entender la categoría. Al final, los equipos saben que siendo competitivos los 90 minutos, nos llevan los puntos fácil porque nosotros mismos vamos a fastidiarla.
Nosotros somos el Deportivo y hemos llegado a lo más alto siendo prácticos. Encima tienes dos joyas muy desequilibrantes en la banda que están mareando a todos los equipos en jugada individual. Tarde o temprano habrá que bajar de la burra y protegerse más... siempre y cuando sigamos sin sumar.
Todavía queda margen, aunque muy poco ya. Albacete y si en Riazor no se gana, ya hay que tomar decisiones con el entrenador.
De todas maneras, a mí el equipo ayer me dejó mucha sensación de solidez como equipo. Me transmitió muy buena pinta. Claro, luego falla Bouldini y falla Petxa y se va todo al traste, pero como sensación de equipo, poco más se puede pedir, creo yo.
No en meter a Mfulu, Jurado y Villares, sino en lo de entender la categoría. Al final, los equipos saben que siendo competitivos los 90 minutos, nos llevan los puntos fácil porque nosotros mismos vamos a fastidiarla.
Nosotros somos el Deportivo y hemos llegado a lo más alto siendo prácticos. Encima tienes dos joyas muy desequilibrantes en la banda que están mareando a todos los equipos en jugada individual. Tarde o temprano habrá que bajar de la burra y protegerse más... siempre y cuando sigamos sin sumar.
Todavía queda margen, aunque muy poco ya. Albacete y si en Riazor no se gana, ya hay que tomar decisiones con el entrenador.
De todas maneras, a mí el equipo ayer me dejó mucha sensación de solidez como equipo. Me transmitió muy buena pinta. Claro, luego falla Bouldini y falla Petxa y se va todo al traste, pero como sensación de equipo, poco más se puede pedir, creo yo.
Ostras xa non me lembraba de que pasara a malaria, asi entendese que este ainda tan mal físicamenteDjalmita morre escribió: ↑Domingo 22 de Septiembre de 2024, 9:19No aguanta 20 min por ahora. Será por la malaria, que no es una broma, o por mala preparación...,no aguanta dos carreras y se le ve en la cara.
Se le supone mejor que Jurado por dos motivos.
Uno es que fue un jugador importante, jugando 60-70% de los minutos en dos ascensos a primera.
Y el segundo es que necesitamos que lo sea.
Y todo ello porque Jurado es un jugador ramplón, muy interesante para la plantilla, pero claramente insuficiente para ser titular en un equipo de mitad de tabla para arriba; es más, jugó 5 o 6 temporadas en segunda, en todas ellas en equipos que luchaban por no descender, y en ninguno de esos equipos fue titular, y cuando más jugó rondó el 50% de los minutos.
Yo tenía esperanzas o al menos una ilusión con Mfulu + Patiño. Aún no los hemos visto jugar como para descartarlos, pero ni el primero parece muy allá ni el ostracismo del segundo es buena señal; aunque Imanol pueda ser muy obtuso, si Patiño fuese un crack estaria jugando.
Y mi "red de seguridad" era haber juntado a Villares y a Rubén. Algo ya imposible, por lo que cualquier posibilidad de que nuestro centro del campo "funcione" pasa por Patiño... un Villares + Patiño también me sonaría bien. Pero en todas las opciones, una vez dejamos salir a Rubén, es imprescindible que Patiño sea "bueno".
Uno es que fue un jugador importante, jugando 60-70% de los minutos en dos ascensos a primera.
Y el segundo es que necesitamos que lo sea.
Y todo ello porque Jurado es un jugador ramplón, muy interesante para la plantilla, pero claramente insuficiente para ser titular en un equipo de mitad de tabla para arriba; es más, jugó 5 o 6 temporadas en segunda, en todas ellas en equipos que luchaban por no descender, y en ninguno de esos equipos fue titular, y cuando más jugó rondó el 50% de los minutos.
Yo tenía esperanzas o al menos una ilusión con Mfulu + Patiño. Aún no los hemos visto jugar como para descartarlos, pero ni el primero parece muy allá ni el ostracismo del segundo es buena señal; aunque Imanol pueda ser muy obtuso, si Patiño fuese un crack estaria jugando.
Y mi "red de seguridad" era haber juntado a Villares y a Rubén. Algo ya imposible, por lo que cualquier posibilidad de que nuestro centro del campo "funcione" pasa por Patiño... un Villares + Patiño también me sonaría bien. Pero en todas las opciones, una vez dejamos salir a Rubén, es imprescindible que Patiño sea "bueno".
- Wasky
- · Recién Llegado ·
El criterio de "bueno" para Idiakez o la obtusidad de Idiakez quedo ayer muy claro con Obrador. Descolocar medio equipo durante 3 partidos, de repente lo ves jugar ayer y ya no es que no desentone el chaval, sino que fue de los mejores.ecp_mjb escribió:Yo tenía esperanzas o al menos una ilusión con Mfulu + Patiño. Aún no los hemos visto jugar como para descartarlos, pero ni el primero parece muy allá ni el ostracismo del segundo es buena señal; aunque Imanol pueda ser muy obtuso, si Patiño fuese un crack estaria jugando.
De todos modos hilo de Nuke, a mí no me ha parecido que en estos ratos haya estado muy fino. Difícil de valorar lo que puede aportar al equipo.
Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk
Lo que no se entiende es haberlo fichado con esos precedentes.nespe escribió: ↑Domingo 22 de Septiembre de 2024, 13:01Ostras xa non me lembraba de que pasara a malaria, asi entendese que este ainda tan mal físicamenteDjalmita morre escribió: ↑Domingo 22 de Septiembre de 2024, 9:19No aguanta 20 min por ahora. Será por la malaria, que no es una broma, o por mala preparación...,no aguanta dos carreras y se le ve en la cara.
- BossYandel
- · Born to win ·
Si tuviésemos a alguien competente en la dirección deportiva hubiésemos pagado traspaso por Appin del Burgos, eso si que es un stopper como dios manda, menudo bicho.