Jornada 6ª. RC Deportivo 0 - 2 Burgos CF
Re: Jornada 6ª. RC Deportivo 0 - 2 Burgos CF
Voy a tardar tiempo en saber si es peor el entrenador o la plantilla. La cosa pinta fea fea. No hemos aprovechado ni un ratito la "autoestima" del ascenso, volvemos a ser el looser de siempre.
Nos ganan con muy poquito y, lo peor, no da sensación de que podamos dar mucho más.
Nos ganan con muy poquito y, lo peor, no da sensación de que podamos dar mucho más.
- Zlatan
- · Forero Experto ·
Re: Jornada 6ª. RC Deportivo - Burgos CF
Es que se tienen que ir los dos juntos, es el pack de inútiles.
Re: Jornada 6ª. RC Deportivo - Burgos CF
El problema es que el burgos es uno mas de la categoría, la segunda está lleva de equipos como el BurgosLouie Louie escribió: ↑Sábado 21 de Septiembre de 2024, 20:36Pues no me disgustó el equipo. Incluso el partido de Petxa hasta el pase de la muerte estaba siendo bueno. Regalamos el partido después de trabajarlo mucho contra un rival muy bueno (no sé la calidad de los jugadores que no los sigo pero me gustaron mucho).
Yo al equipo no sólo no lo veo muerto, si no que estaba buscando la victoria con buen criterio hasta la cagada.
La derrota así es de las que duelen, a ver si saben remontar.
somos carne de descenso clarísima
- Everdol
- · Yo no he sido ·
- Contactar:
Hoy por hoy somos la peor broza de la categoría. Cuanto antes lo asumamos, antes podremos hacernos a la idea de lo que viene.
Lo peor es que la situación tienen que revertirla los de primera federación del año pasado porque los fichajes son peores, con diferencia.
Lo peor es que la situación tienen que revertirla los de primera federación del año pasado porque los fichajes son peores, con diferencia.
No olemos a descenso joer. Pero si hay que hacer algo y tiene que cambiar la dinámica o si podemos entrar en un bucle difícil de gestionar
Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk
Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk
- Wasky
- · Recién Llegado ·
El equipo no hizo mal partido, faltó acierto arriba pero no es un resultado merecido. Yo no veo ningún muerto, pero no puedes ir haciendo esos regalos partido tras partido.
Hay lecturas muy claras hoy como que Petxaroman no puede jugar ni un minuto más y que Lucas tiene que empezar a chupar banquillo. El problema es a la velocidad que procesa Idiakez las cosas, si tira 4 o 5 partidos más la situación va a ser insostenible.
Yo no tengo duda de que salvo desastre monumental al turrón llega.
Lucas me recuerda al año del descenso a segunda, está mal, se desquicia y desquicia al resto. Y encima en ese estado se empeña en aparecer mucho más en los partidos.
Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk
Hay lecturas muy claras hoy como que Petxaroman no puede jugar ni un minuto más y que Lucas tiene que empezar a chupar banquillo. El problema es a la velocidad que procesa Idiakez las cosas, si tira 4 o 5 partidos más la situación va a ser insostenible.
Yo no tengo duda de que salvo desastre monumental al turrón llega.
Lucas me recuerda al año del descenso a segunda, está mal, se desquicia y desquicia al resto. Y encima en ese estado se empeña en aparecer mucho más en los partidos.
Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk
Sé que con este resultado es difícil ver lo positivo pero sinceramente, este es el camino. Jugadora en sus posiciones, y paciencia, ya lo vimos el año pasado, la temporada es muy larga. Lo que creo que hay que cambiar es el hecho de que haga los cambios tan tarde y con poco sentido.
4 puntos de 18. Y nada de gol, por lo que soñar con una racha buena de puntos es menos sensato que creer en el Ratoncito Pérez..
- alo0o
- · Socio 8.243 ·
Yo por ahora no estoy muy preocupado con el descenso, pero somos penosos y 0 competitivos. Hay jugadores que no pueden jugar en este equipo y al entrenador le queda grande la categoría
Ao mellor o problema é de que as espectativas eran demasiado altas, Idiakez da o que da pero o plantel tampouco é ningunha maravilla
Lo mejor que puede pasar es perder contra el Albacete y Málaga de manera estrepitosa y que Idiakez se lleva por la puerta grande. No veo otra opción que echar a Idiakez y cuanto antes pase, mejor. Cada semana en esta situación es una semana perdida.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Bueno carallo, ya estamos con lo de siempre.Floritos escribió: ↑Sábado 21 de Septiembre de 2024, 21:37Lo mejor que puede pasar es perder contra el Albacete y Málaga de manera estrepitosa y que Idiakez se lleva por la puerta grande. No veo otra opción que echar a Idiakez y cuanto antes pase, mejor. Cada semana en esta situación es una semana perdida.

Pois xa levamos varios partidos así: de empate, quizás merecendo un pouquiño máis e que nos marquen grazas a un erro propio ou un churro.
E o míster, bueno. O plantexamento inicial ten un pase, pero e incapaz de cambiarlle a cara o partido cos cambios. Temos unha ferramenta menos que os rivais
E o míster, bueno. O plantexamento inicial ten un pase, pero e incapaz de cambiarlle a cara o partido cos cambios. Temos unha ferramenta menos que os rivais
No estoy de acuerdo, el equipo es otro en la segunda parte. El centro del campo necesita una vuelta, mediapunta incluido, y lo del 9 es un drama, yo pondría a Kevin, peor no lo va a hacer.
- Vitinello
- · Pingüino Atormentado ·
Quizás en la jornada 30 le cogemos el punto a la categoría y empezamos a sumar. En fin.
Hay jugadores que no tienen nivel para segunda y el entrenador tampoco lo tiene. Eso es así. Los equipos de descienden están llenos de buenas intenciones, pero bajan.
Hay jugadores que no tienen nivel para segunda y el entrenador tampoco lo tiene. Eso es así. Los equipos de descienden están llenos de buenas intenciones, pero bajan.