Jornada 5ª. Córdoba CF 2 - 0 RC Deportivo
Re: Jornada 5ª. Córdoba CF 2 - 0 RC Deportivo
Un equipo que aspira a hacer algo tampoco puede agarrarse a haberle hecho 3 ocasiones a uno de los rivales más flojos de la categoría, y mucho menos cuando ellos te han hecho las mismas o incluso más. Ni hablar ya de la parte en la que un equipo flojo te genera todo lo que generó el Córdoba.
A mi lo que me preocupa es que les fue suficiente con ahogar la salida del balón para desquiciarnos.
Hay vacas sagradas que piden banco a gritos y dejar paso a gente que está más fresca o que merece al menos una oportunidad sería.
Llevamos ya 1/10 de temporada y desde luego que no quiere decir que que las cosas vayan a ir así de mal, pero para que sea una temporada nefasta, hay que empezar así.
Y por dios… los cambios!!!
Hay vacas sagradas que piden banco a gritos y dejar paso a gente que está más fresca o que merece al menos una oportunidad sería.
Llevamos ya 1/10 de temporada y desde luego que no quiere decir que que las cosas vayan a ir así de mal, pero para que sea una temporada nefasta, hay que empezar así.
Y por dios… los cambios!!!
- Urtoroth
- · Orco Deportivista ·
Touché. Demostramos una incapacidad supina en este aspecto. Hacía mucho q no veía al equipo tan inútil con una presión como la del Córdoba.
Y esto es una prolongación de la incapacidad del banquillo. No sé q estarían viendo ahí, pero no puede ser tan difícil ver que nos movíamos menos q los ojos de Espinete en 45 minutos y mover un poco el árbol, al menos a los 10 minutos de empezar el segundo tiempo.
El planteamiento es putapenico, algo que ya muchos intuiamos cuando pone a tres jugadores en el XI fuera de posición. Tienes a uno de los mejores LD de la categoría jugando a pierna cambiada en el LI haciendo que no haya salida por esa banda y obligando a reventar o perder infinidad de balones. De Villares no hay queja, cumple como siempre. Y Mario, pues me sabe mal por él, le está tocando el marrón de hacer cosas que no sabe, lo poco que jugamos ayer en estatico fue gracias a él cuando pudo jugar de cara pero en el 90% del resto del partido superado sin poder girar por la presión alta rival y en defensa sin esa mordiente de presión arriba como lo haria un mc y sin hacer ayudas laterales que nos mataron.
A ver si para el próximo pone algo de cordura (no lo espero).
A ver si para el próximo pone algo de cordura (no lo espero).
A ver... PabloV y PabloM son muy torpes con el balón en los piés. Villares, Jurado y Ximo tampoco son hábiles. Mario era el único capaz, pero recibiendo de espaldas casi siempre y con esos compañeros, cada intento de salir jugando era medio suicidio. Si el rival presiona bien, con esos jugadores es imposible salir jugando desde atrás. Gracias a que ellos son muy flojos, porque otro rival con más calidad nos hubiese metido unos cuantos con tantos robos en nuestra zona de atrás.
Te quedan sacar en largo, que no lo hicimos nunca, o saltar la primera línea de presión con pases, que no pelotazos, a nuestros atacantes. Y eso no lo conseguimos, quizás 3 o 4 jugadas en todo el partido, principalmente porque lo intentamos "a medias"; para que funcione tiene que haber un trabajo táctico que permita dar esos pases a jugadores que no tengan un rival encima. Tirar un pelotazo a la cabeza de tu nueve, con un rival encima, suele resultar poco efectivo.
Te quedan sacar en largo, que no lo hicimos nunca, o saltar la primera línea de presión con pases, que no pelotazos, a nuestros atacantes. Y eso no lo conseguimos, quizás 3 o 4 jugadas en todo el partido, principalmente porque lo intentamos "a medias"; para que funcione tiene que haber un trabajo táctico que permita dar esos pases a jugadores que no tengan un rival encima. Tirar un pelotazo a la cabeza de tu nueve, con un rival encima, suele resultar poco efectivo.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Jurado y Villares incapaces pero Mario incapaz pq los otros son incapaces. Partiendo de esa deducción, poco podemos hacer, ponganos a otro media punta por JA a ver si así.
que entrenadores hay libres para un equipo de Segunda???
Cano está disponible.
Creo que ya hace tiempo que he dejado claro que a mi parecer Mario no puede jugar de mediocentro en este equipo (y probablemente en ningún otro). Si has entendido que yo pido más otra cosa que no sea que Mario sea mediapunta me has entendido mal. Lo que pienso es que las habilidades de Mario podrían ser aprovechadas si los que lo rodean pueden jugar a lo mismo, y de medio campo hacia atrás ni tenemos a esos jugadores ni los vamos a tener.
Mi esperanza es que entre Mfulu y Patiño podamos sentar al menos a José Angel. Y si los dos mejoran a José Angel y a Villares, mejor que mejor.
Mi esperanza es que entre Mfulu y Patiño podamos sentar al menos a José Angel. Y si los dos mejoran a José Angel y a Villares, mejor que mejor.