Mohamed Bouldini, 24
-
- · Forero Amateur ·
Re: Mohamed Bouldini, 24
Un tronquete.
-
- · Converso escarolista ·
Se me hace inverosímil que este señor haya marcado 8 goles la temporada pasada.
No era un descarte del Levante pero por Valencia se están descojonando de nosotros.
- NinFadaNinPrincesa
- · Forero Experto ·
Cuatro años de contrato.
Cada día me parece un poco peor.
Bodipo a su lado era Drogba.
-
- · Forero Experto ·
Es imposible saber si eres bueno o malo cuando el sistema de tu equipo es 5 tíos abajo y a una distancia de 50 metros tienes otros 5 tíos que se dedican únicamente a atacar y a meterse el dedo en la nariz buscando robalizas cuando ataca el rival. Sería muy injusto sacar conclusiones con este despropósito.
-
Yo creo que pistas nos da, que no doma una pelota, y su capacidad de regate es sub cero. Si pones a PaMa de delantero te da algo parecido, e igual le mejora en control de balón.1OJOSELUIS escribió: ↑Viernes 13 de Septiembre de 2024, 23:29Es imposible saber si eres bueno o malo cuando el sistema de tu equipo es 5 tíos abajo y a una distancia de 50 metros tienes otros 5 tíos que se dedican únicamente a atacar y a meterse el dedo en la nariz buscando robalizas cuando ataca el rival. Sería muy injusto sacar conclusiones con este despropósito.
Yo pienso parecido, aunque empiezo a dudar de si los mano a mano que consiguió Barbero y no Bouldini no han sido fruto de la casualidad.1OJOSELUIS escribió: ↑Viernes 13 de Septiembre de 2024, 23:29Es imposible saber si eres bueno o malo cuando el sistema de tu equipo es 5 tíos abajo y a una distancia de 50 metros tienes otros 5 tíos que se dedican únicamente a atacar y a meterse el dedo en la nariz buscando robalizas cuando ataca el rival. Sería muy injusto sacar conclusiones con este despropósito.
-
- · Forero Experto ·
A PaMa ya lo están crucificando por la misma razón... si no juegas a nada, nada puede salir bien. Estos tíos saben jugar, el problema no está ahí. Hay muchas cosas que se hacen mal, pero estaríamos horas para detallarlas, basta mencionar salir fuera de casa con 5 tíos ofensivos, mediocampo inoperante y dos laterales que no lo son... resultado: desastre total.astigmata escribió: ↑Viernes 13 de Septiembre de 2024, 23:31Yo creo que pistas nos da, que no doma una pelota, y su capacidad de regate es sub cero. Si pones a PaMa de delantero te da algo parecido, e igual le mejora en control de balón.1OJOSELUIS escribió: ↑Viernes 13 de Septiembre de 2024, 23:29Es imposible saber si eres bueno o malo cuando el sistema de tu equipo es 5 tíos abajo y a una distancia de 50 metros tienes otros 5 tíos que se dedican únicamente a atacar y a meterse el dedo en la nariz buscando robalizas cuando ataca el rival. Sería muy injusto sacar conclusiones con este despropósito.
-
Pues ojalá este mejore, pero no veo como, es que me parece tan tremendamente falto de calidad, solo tiene cuerpo.
Un tronco con cero calidade e capacidade fóra da área. Tampouco creo que sorprenda a ninguén. Pero claro, a un xogador así, ou lle xogas ó seu ou excusa traelo. E máis tendo en conta que quero pensar que ven como teórico 9 titular.
- Antoninho
- [Mod] · La gacela guineana ·
4 años y pagando traspaso.