Planificación 2024/2025

Rumores sobre fichajes y posibles ventas
sergiux05
· A primera a la primera ·

Re: Planificación 2024/2025

Mensaje por sergiux05 » Viernes 06 de Septiembre de 2024, 15:21

JGarcia escribió:
Viernes 06 de Septiembre de 2024, 13:25
A qué canterano se le ha cerrado el paso? Porque justamente a Barcia le han abierto la puerta de par en par.
Veremos, me da que con el aumento de calidad en los laterales, en el momento que falte PM el que lo sustituiría sería Ximo en vez de Dani.

CocaCela
· Forero Profesional ·

Mensaje por CocaCela » Viernes 06 de Septiembre de 2024, 15:48

roped escribió:
Viernes 06 de Septiembre de 2024, 12:59
Eu non teño nin idea de si as fichaxes son boas, xa se verá, o que non me gusta da planificación é a renuncia, unha vez máis, a construír un equipo desde a canteira, temos a Yeremay e Mella porque o ano pasado fracasaron as fichaxes, non por unha aposta decidida por eles, partindo desa base para min a planificación sempre será mala, aínda que logo veña o santo do anuncio e nos ascenda.
El día que un canterano esté para ser titular, que lo sea. Todos queremos eso.
Yo desde luego no me quiero ir otra vez al pozo por jugar con canteranos por decreto. Muchísimos han tenido oportunidad de jugar poco o mucho. Estos años de Primera RFEF: Barcia, Mella, Yeremay, Noel, Trilli, Ruben, Villares, Ochoa, Kevin... han tenido minutos. Y alguno más que me deje. Por lo que sea, Noel y Trilli se quisieron ir (así les va). Barcia tercer central, Villares, Mella y Yere, titulares. Ruben con muchos minutos (también se ha ido porque ha querido) y apunta a ser titular en un futuro.

Hay que ser conscientes de su edad. No todos los futbolistas son Lamine Yamal, a algunos os parece que ser suplente y con minutos en el primer equipo no es suficiente para una chaval de 18-20 años. Los canteranos buenos, se quedan en el primer equipo, los que no, es normal que no suban.

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Viernes 06 de Septiembre de 2024, 19:33

La planificación estará bien o mal, principalmente en los siguientes jugadores

- Pablo Martinez/Barcia
- Nuke/Jurado
- Gauto/Cristian Herrera
- Barbero/Bouldini

Si estos jugadores funcionan, o dan un nivel alto, el equipo puede hacer algo o estar arriba.

- Los primeros porque te aseguras que los centrales respondan y bien, Vazquez no me genera dudas.

- El medio centro defensivo es fundamental, si ambos funcionan vamos bien, o si uno está a un nivel muy bueno, con ellos a tope, quien los acompañe va a funcionar, porque los 3 son jugadores que pueden ocupar el puesto.

- Mella y Yeremay, van a ir a mas, lo fundamental es saber que tienen recambio, que Gauto sea lo mas parecido a Yeremay y Cristian a Quiles

- Así como es fundamental ser fuerte en nuestra area, la otra zona importante es la contraria, si hacen goles con frecuencia, mas los de la zona de atrás, vamos a sacar puntos.

Del resto, hay 3 jugadores a observar, Jaime, Rama y Davo; si no funcionan deberían de ser candidatos a salir, y reforzar el central y delantero, a parte de los que no funciones de las 4 posiciones.

Por tanto a día de hoy, creo que “sobre el papel” está muy definida, mejor o peor, pero para mi clara, 2 por puesto, mas relleno en alguna zona que se puede usar mas:

……………………Leite/Parreño/Puerto
Ximo/Petxa-PaVa/Jaime-PaMa/Barcia-Escudero/Rafa
…….…Nuke/Jurado-Villares/Patiño/Rama……..
Mella/Herrera - Lucas/Mario - Yeremay/Gauto
……………………Barbero/Bouldini/Davo

BossYandel
· Born to win ·

Mensaje por BossYandel » Lunes 09 de Septiembre de 2024, 10:48

El mismo dijo que buscaban elevar el nivel del equipo con fichajes clave, no construir más fondo de armario, que es lo que finalmente hizo.

ecp_mjb
· Forero Profesional ·

Mensaje por ecp_mjb » Martes 10 de Septiembre de 2024, 4:11

La temporada pasada tuvimos a 11 jugadores buenos y a 3 más "útiles". Esos 14 eran válidos para la plantilla de segunda A, pero el once titular necesitaba mejorar para aspirar a una temporada sin apuros, o mejor. Y los que cayesen del 11 pasarían a ser un fondo de armario muy interesante.
De los 11 primeros:
Parreño, PabloV y Jurado, 30 años, con experiencia anterior en segunda A, mediocre en los 3 casos. Ninguno tenía pinta de titular de un equipo top10.
Ximo, Balenziaga, PabloM y Lucas, con 35 años, experiencia en primera, y a muy buen nivel... claras dudas por su edad. Tarde o temprano su declive los convertirá en "malos" jugadores. Esperemos que no sea esta temporada.
Villares y Barbero, 25-27 años, techo en 1fef. Técnicamente justitos pero con otras virtudes que habitualmente son suficientes para dar un rendimiento "apañado" en segunda. Una incógnita, con pinta de jugadores válidos, pero lejos de ser titulares de un equipo top10.
Mella y Yeremay. Edad y proyección de jugadores de primera, pero muchos de nivel similar ni siquiera han hecho carrera en segunda. Incógnitas, pero con potencial muy superior al de Villares.
Necesitàbamos entre 8 y 10 fichajes, que son los que se hicieron, pero más titulares que fondo de armario, y eso a priori parece que no es así.
Yo esperaba portero, central, 2 medio centros, un nueve y un extremo con nivel de titulares. Algunos lo serían seguro y otros dependerían del nivel real de las "incógnitas", y en el mejor de los casos serían suplentes de lujo, que también hacen falta algunos.

Hemos recuperado, que no fichado, a un jugador titular, Mario, y compensado la retirada de Balenziaga con otro jugador de perfil similar, que fue mejor, y ya veremos si sigue siéndolo.
Y fichado "sólo" a 3 "posibles" titulares para un equipo top10, todos con dudas. Ninguno "de garantías".
Mejor pinta, "a priori", Helton, por historial de equipos pero jugando poco, Mfulu, por 2 ascensos como titular pero con físico "dudoso", y Bouldini, nada del otro mundo, pero debería mejorar a Barbero.
El resto más incógnita todavía, entre la falta de experiencia de Obrador, Patiño y Gauto, el historial más o menos interesante, que no bueno, de Herrera (sus mejores años los pasó en un Lugo que luchaba por no descender), y con el hándicap, además, de su edad, y la mediocridad de Petxa.

A mí me han decepcionado bastante nuestros fichajes, pero, en primer lugar habrá que ver cómo responden las "incógnitas", que lo son para mí pero que quizás Soriano tenga mejor calados (aunque los precedentes de su "olfato" son bastante preocupantes), y en segundo lugar habrá que ver nuestro límite salarial, porque a lo mejor nos aclara que no podíamos aspirar a más (aunque el simple hecho de haber pagado por la libertad de Petxa, y de alguno más, parece indicar lo contrario).

Tengo la sensación de que, como la temporada pasada, Soriano como mucho ha fichado 3 o 4 complementos buenos, pero que los que nos colocarán más arriba o más abajo serán los que ya estaban. Por ahora, como el año pasado, solo veo a PabloV a un nivel top en el equipo.

BossYandel
· Born to win ·

Mensaje por BossYandel » Martes 10 de Septiembre de 2024, 10:54

Totalmente de acuerdo, compara la planificación que ha hecho con haberse gastado todo el dinero posible en un portero titular, un central izquierdo titular, un MCD titular y un 9 diferencial. el resto podrían ser de relleno con un nivel medio-bajo ya que Idiakez le gusta que jueguen siempre los mismos 13 o 14.

Hemos hecho 10 fichajes para que juegue con regularidad 1 o máximo 2 cuándo se recupere Escudero.

Everdol
· Yo no he sido ·
Contactar:

Mensaje por Everdol » Martes 10 de Septiembre de 2024, 20:25

Esa es la clave. Y sólo es comprensible desde la premisa de que este no es un equipo hecho para Idiakez.

Claro que la premisa se va a tomar por saco si luego la idea es mantenerlo pase lo que pase. Yo saldré de dudas en el momento en que vengan mal dadas 3 jornadas seguidas. Ahí sabré si le tienen ganas y entra otro (que de ser así ya estaría apalabrado), o bien siguen con Imanol, lo cual como digo echaría por tierra mi teoría y la política de fichajes de Soriano, ya que en ese caso no tendría ni pies ni cabeza el qué y el cómo ha fichado.

Filotas
· Inclonable ·

Mensaje por Filotas » Martes 10 de Septiembre de 2024, 21:56

No se quien decía por ahí que si hay apalabrado un entrenador en caso de que Idiakez saliese y que nos daría mucho miedo.

Yo apostaba por Sandoval.

ibrahimovic
· Ian Malcolm ·

Mensaje por ibrahimovic » Miércoles 11 de Septiembre de 2024, 11:11

Filotas escribió:
Martes 10 de Septiembre de 2024, 21:56
No se quien decía por ahí que si hay apalabrado un entrenador en caso de que Idiakez saliese y que nos daría mucho miedo.

Yo apostaba por Sandoval.
Apostar a que lo tienen en cartera, o apostar de que te gustaría???

Ni en pintura ese tipejo.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 11 de Septiembre de 2024, 12:25

A mí me llegó el nombre de Setien

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Miércoles 11 de Septiembre de 2024, 12:39

No fastidies? tiene que ser bulo.

nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·

Mensaje por nespe » Miércoles 11 de Septiembre de 2024, 12:50

Eu imaxino que tirarán do que sonou cando Imanol estaba na picota

Non vexo a Soriano traendo a Sandoval a verdade

Don
· Maestro Forero ·

Mensaje por Don » Miércoles 11 de Septiembre de 2024, 12:53

Jes1906 escribió:
Miércoles 11 de Septiembre de 2024, 12:25
A mí me llegó el nombre de Setien
No lo soporto.

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Miércoles 11 de Septiembre de 2024, 13:02

Ojalá fuese verdad. Sería el mejor entrenador en los últimos 15 años.

Louie Louie
· Maestro Forero ·

Mensaje por Louie Louie » Miércoles 11 de Septiembre de 2024, 13:09

Setién ni en pintura por favor. Para los que os guste ese fútbol ya tenéis los corrillos de calentamiento en los descansos. Además no nos quiere muy bien. Sería otra bajada de pantalones después de lo del CVC. Si no nos respetamos nosotros mismos no podemos pedir respeto a los demás.

Yo no creo que tengan preparado un entrenador por si, creo no lo tenían ni cuando estaba en la picota. Si confías en el entrenador sigue, si no confías fuera y se busca otro. Pero mamoneos mientras sigue siendo el entrenador, respaldado por la plantilla, no lo veo, serían muy estúpidos.

Responder