Rafa Obrador, 33
Re: Rafa Obrador, 33
Tampoco quedaría marcado, el argumento es tan fácil como poner a tu mejor lateral en su banda natural.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Traes un jugador el 20 de agosto con partido y medio en toda la pretemporada y te extrañas porque idiakez no le pone a los dos días de llegar.
El agarrón que hace en el último minuto cortó una contra muy peligrosa
A 80 metros de nuestra portería. Pero bien hecha
No entiendo lo que dijo Idiakez de este. Vino sin pretemporada?
No, estuvo de gira con el Madrid. No estará para 90 minutos pero una hora seguro que la puede jugar. Excusas de mal pagador.
A mí en cambio me parece una estupidez meter un jugador que te va a condicionar un cambio a los 60 minutos, te vaya bien o te vaya mal, sabiendo que no tienes un reemplazo natural para el puesto y ese cambio te va a obligar a reposicionar a varios jugadores o a meter a Mella igualmente.
Mucho mejor descuajaringar a medio equipo, donde va a parar.Aglaca escribió: ↑Lunes 02 de Septiembre de 2024, 13:51A mí en cambio me parece una estupidez meter un jugador que te va a condicionar un cambio a los 60 minutos, te vaya bien o te vaya mal, sabiendo que no tienes un reemplazo natural para el puesto y ese cambio te va a obligar a reposicionar a varios jugadores o a meter a Mella igualmente.
Porque meter a Petxa, que además lo hizo, era muy difícil.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Creo que mantener a Petxa hubiese sido peor ...Adrao escribió: ↑Lunes 02 de Septiembre de 2024, 14:06Mucho mejor descuajaringar a medio equipo, donde va a parar.Aglaca escribió: ↑Lunes 02 de Septiembre de 2024, 13:51A mí en cambio me parece una estupidez meter un jugador que te va a condicionar un cambio a los 60 minutos, te vaya bien o te vaya mal, sabiendo que no tienes un reemplazo natural para el puesto y ese cambio te va a obligar a reposicionar a varios jugadores o a meter a Mella igualmente.
Veníamos de dos derrotas consecutivas con Petxa señalado, había que cambiar cosas y así lo hizo.
No he dicho mantener a Petxa, he dicho meter a Obrador de titular y cunado estuviese cansado cambiarle.tatukovic escribió: ↑Lunes 02 de Septiembre de 2024, 14:12Creo que mantener a Petxa hubiese sido peor ...Adrao escribió: ↑Lunes 02 de Septiembre de 2024, 14:06Mucho mejor descuajaringar a medio equipo, donde va a parar.Aglaca escribió: ↑Lunes 02 de Septiembre de 2024, 13:51A mí en cambio me parece una estupidez meter un jugador que te va a condicionar un cambio a los 60 minutos, te vaya bien o te vaya mal, sabiendo que no tienes un reemplazo natural para el puesto y ese cambio te va a obligar a reposicionar a varios jugadores o a meter a Mella igualmente.
Veníamos de dos derrotas consecutivas con Petxa señalado, había que cambiar cosas y así lo hizo.
Con 5 cambios no es ningún problema tener algún jugador titular "corto" de preparación, pero dudo mucho que ese fuese el motivo de su suplencia. Si solo fuese eso en el minuto 80 no cambiaba a Ximo de banda como hizo.
Quizás la solución sea poner a Villares de lateral.
Yo os veo con muchas ganas de ver a alguno de los juguetes nuevos, pero creo que Idiakez acierta de pleno en seguir apostando por los que conoce y conocen al equipo.
Tampoco entiendo tanto drama con lo de "cambiar de posición" es algo que se ha hecho de siempre y que unas veces funciona mejor y otras peor, pero no es nada extraño al fútbol.
Hace un año drama porque se cambió a mella de la izquierda a la derecha -> rindió bien y acabo siendo clave para nuestro mejor 11.
Drama cuando Villares juega de LD -> siempre rinde excelente.
Drama cuando se retrasó a Víctor G al LD -> con permiso de Ximo el mejor LD de estos años.
Drama porque juegue Ximo por la izquierda -> es el mejor rendimiento de nuestro LI en años.
Drama cuando Jaime jugó de MCD - > fue el mejor del partido y marcó
Drama cuando Jaime jugó de LD -> siempre 100% solvente.
Cuando Obrador esté para jugar jugará y cuando esté para ser titular, será titular y sino pues como Iano, Benito, Quintero y tantos otros.
Tampoco entiendo tanto drama con lo de "cambiar de posición" es algo que se ha hecho de siempre y que unas veces funciona mejor y otras peor, pero no es nada extraño al fútbol.
Hace un año drama porque se cambió a mella de la izquierda a la derecha -> rindió bien y acabo siendo clave para nuestro mejor 11.
Drama cuando se retrasó a Víctor G al LD -> con permiso de Ximo el mejor LD de estos años.
Drama porque juegue Ximo por la izquierda -> es el mejor rendimiento de nuestro LI en años.
Cuando Obrador esté para jugar jugará y cuando esté para ser titular, será titular y sino pues como Iano, Benito, Quintero y tantos otros.
El drama era quitar a Villares de posición natural para meter a Salva. Lo mismo al cambiar a Ximo a izquierda, prescindiendo de Villares en el medio teniendo a París. Al final el problema no es tanto donde juegue un jugador, es el guirigay que se monta luego, desvestir a un santo para vestir a otro.Blues_13 escribió: ↑Miércoles 04 de Septiembre de 2024, 9:46Yo os veo con muchas ganas de ver a alguno de los juguetes nuevos, pero creo que Idiakez acierta de pleno en seguir apostando por los que conoce y conocen al equipo.
El otro día, teniendo a un lateral izquierdo natural sano, opta por un extremo ahí infrautilizándolo, en mi opinión, perdiendo mordiente arriba y exponiendo al equipo atrás (claro que el Rácing no tenía nada pero diría que siempre buscaban esa banda) sin necesidad alguna.
Vamos que no es el cambio en sí, es la cascada de cambios que provoca.