Luis Chacón [CD Leonesa]
Re: Luis Chacón, 24
Sería un destino perfecto. Ojalá se hiciese.
Aunque no parta de titular ganarse un puesto en la misma categoría que la nuestra es la mejor manera de demostrar que estaba preparado. Aún a riesgo de que juegue poco yo lo cedía. Entiendo que esta cesión no es viable con cláusula de minutos pero aún así es interesante para todos.
Si quieren opción de compra se puede incluir garantizando una rentabilidad en caso de que se lo quieran quedar.
Si quieren opción de compra se puede incluir garantizando una rentabilidad en caso de que se lo quieran quedar.
Si es Mirandés, firmar con sangre.
Pues sí, una cesión a 1RFEF, donde ya ha hecho una muy buena temporada y demostrado que vale, es un sinsentido.
Yo me lo quedaria, a no ser que venga alguien diferencial. Si es por el Argentino solamente, no lo cederia.
- exiliado_mad
- · Forero Profesional ·
Yo creo que con Chacón tienen dudas por el tema físico para su rendimiento en 2a, si demuestra que puede hacerlo bien en un Mirandés, sería un puntazo para el y para su futuro en el Depor, porque calidad tiene " a esgalla".
Las vueltas que están dando con este por no darle la patada a Davo... Hoy está entrenando a parte con Alcaina, por cierto. Detalle feo.
No es tan simple como "darle la patada a Davo" o a Hugo. Echar a Davo o a Hugo te cuesta dinero y Luis tiene mercado cedido para seguir mejorando como jugador. Sale cedido un año, el año que viene Hugo acaba contrato y veremos si se le encuentra salida a Davo para que vuelva Luis con un año con minutos que aquí no va a tener. Pero no los va a tener ni él ni Davo ni Hugo... puestos a que alguien se quede sin minutos, que sean los 2 de los cuales no esperas nada en el futuro y no Luis
Davo tenía más de una oferta supuestamente.ivan_rcd escribió: ↑Viernes 30 de Agosto de 2024, 11:23No es tan simple como "darle la patada a Davo" o a Hugo. Echar a Davo o a Hugo te cuesta dinero y Luis tiene mercado cedido para seguir mejorando como jugador. Sale cedido un año, el año que viene Hugo acaba contrato y veremos si se le encuentra salida a Davo para que vuelva Luis con un año con minutos que aquí no va a tener. Pero no los va a tener ni él ni Davo ni Hugo... puestos a que alguien se quede sin minutos, que sean los 2 de los cuales no esperas nada en el futuro y no Luis
El Dépor ha tenido que pagar 300k por el traspaso de Davo por ascender (lo hubiéramos aceptado todos el verano pasado si ascendíamos), ahora tienes que buscar alguien que te pague el sueldo de Davo y la amortización mínimo de este año para que te libere el espacio salarial necesario o que alguien te pague esos 300k de traspaso por él. O pasa al final de mercado por necesidad o no va a pasar porque en España ni dios tiene un duro, así que lo que puedes hacer es mejorar la plantilla para que no te hagan falta y los que pueden salir para tener minutos dejarlos ir porque Chacon vino gratis y no tiene esa carga de 300k.Peixe escribió: ↑Viernes 30 de Agosto de 2024, 11:26Davo tenía más de una oferta supuestamente.ivan_rcd escribió: ↑Viernes 30 de Agosto de 2024, 11:23No es tan simple como "darle la patada a Davo" o a Hugo. Echar a Davo o a Hugo te cuesta dinero y Luis tiene mercado cedido para seguir mejorando como jugador. Sale cedido un año, el año que viene Hugo acaba contrato y veremos si se le encuentra salida a Davo para que vuelva Luis con un año con minutos que aquí no va a tener. Pero no los va a tener ni él ni Davo ni Hugo... puestos a que alguien se quede sin minutos, que sean los 2 de los cuales no esperas nada en el futuro y no Luis
Soa para o Mirandés cedido
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Que está en segunda… yo si sale Alcaina comomparece que va a salir, ya no lo cedia; nos quedamos con Mella/Gauto Mario/Lucas Yeremay/Chacon y arriba Barbero/Mohamed/Davo
- Soliman
- · El Magnífico ·
Error. Creo que podría haber aportado y que lo echaremos de menos. Como decís no es tan sencillo liberar con según que jugadores. Pero me da que podría ser un jugador importante para nosotros. Espero que le vaya bien si se hace oficial y que algún día vuelva al equipo si puede ser importante.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Para mi, si se confirma, es la mayor cagada del mercado de fichajes. Fichar a un tipo para largarlo al mes es síntoma de muy mala planificación:
-Si no estaba para jugar esta temporada, no hiciste bien en traerlo.
-Si resulta que aparecieron nuevos jugadores que acabaste fichando en su posición que consideras que son mejores, es tu problema por no haber ido a por jugadores determinantes desde el principio de mercado y haber fichado al primero que pasó por allí.
-Si resulta que no has dado salida a los descartes y no te cabe en plantilla, es tu culpa también por no saber dar salida a quien debías
-Si resulta que el entrenador no lo quiere, también es culpa tuya por no haberlo dialogado previamente con él.
Es que en todos los escenarios, esto deja mal a Soriano.
-Si no estaba para jugar esta temporada, no hiciste bien en traerlo.
-Si resulta que aparecieron nuevos jugadores que acabaste fichando en su posición que consideras que son mejores, es tu problema por no haber ido a por jugadores determinantes desde el principio de mercado y haber fichado al primero que pasó por allí.
-Si resulta que no has dado salida a los descartes y no te cabe en plantilla, es tu culpa también por no saber dar salida a quien debías
-Si resulta que el entrenador no lo quiere, también es culpa tuya por no haberlo dialogado previamente con él.
Es que en todos los escenarios, esto deja mal a Soriano.