Berto Cayarga
Re: Berto Cayarga
Hizo algún daño entonces, se le rescindió?. Malo Soriano.
Ha sido un señor y nosotros no hemos sido unos impresentables. Me alegro.
Se va sin cobrar un euro. Es el acuerdo al que se llegó a cambio de poder hacer pretemporada y elegir con calma su próximo destino sin perder la forma.
Mucha suerte, un chaval de 10. Y muy bien el Depor también. Lo cierto es que deberíamos tener más paciencia con estos casos (me incluyo), porque al final se trata de buscar lo mejor para todas las partes.
Buen chaval, buen profesional. Lástima que no diese el nivel.
Muy bien chaval, pero a estas alturas es prácticamente unánime el sentir de que no se le debería haber fichado en primer lugar.
A EX- por favor. Y con el ,otros cuatro más.
Sempre hai fichaxes que saen mal. O que non é tan habitual é poder desfacerse deles sen que supoña un desfalco. O mellor é que haxa poucos erros, obviamente, e que os que haxa non sexan futbolísticamente tan groseiros como este; pero chegado o caso, que a saída se produza en bos termos.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Algunos están pasando de puntillas con lo de que es un buen tío para olvidarse de que era una vergüenza de que aún estuviera aquí. Muy astutos todos

- Maldini
- · Beleza pura ·
No creo que sea motivo de vergüenza. En este caso todo apunta a que han actuado de forma muy correcta tanto el jugador como el club.
Boa nova que saia dunha vez. Que teña moita sorte
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
A ex
Menos mal. No sentiremos su falta en el césped. Una mala apuesta como lo fueron los tres mosqueteros y Salva.