Álex Petxarromán, 6
Re: Álex Petxarromán, 6
Está bastante mal. Es injustificable que juegue estando Obrador disponible.
No es culpa del ser malo, como no lo fue de storipa, evaldo y un largo etc… la culpa es de quien lo ficha y despues sabiendo que es malo porque lo vio todo riazor lo mete el entrenador, mete uno malo pero no tiene huevos de meter a un chaval bueno de 16 años….triste, ya no hablamos del penalti infantil porque es pa cagarse en todo
Evaldiano.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
No sé si me gusta más Patxorraman o Pechofrioman como apodo. Ambos me encajan. El penalti de hoy es la cosa más ridícula que he visto en mucho tiempo.
Carne de pescuezo. Lateral de Primera RFEF
Ni un año sin debuts triunfales. Menuda calamidad.
Si es que se le ve a leguas que no es lateral puro, es un mediocentro reconvertido, pero claro luego ves que no llega a linea de fondo, que no la pasa a Mella, que hace cagadas como la del penal y te preguntas si deberia jugar o si es mejor mandarlo al banquillo
Lo que me preocupa no es el penalti sino todo lo demás
También me he fijado en que lleva 2 partidos sin pasarle una bola a Mella.Andrade escribió: ↑Viernes 23 de Agosto de 2024, 22:30Si es que se le ve a leguas que no es lateral puro, es un mediocentro reconvertido, pero claro luego ves que no llega a linea de fondo, que no la pasa a Mella, que hace cagadas como la del penal y te preguntas si deberia jugar o si es mejor mandarlo al banquillo
- Faro de la tormenta
- · Camina o revienta ·
Vaia horror. Que Obrador sai bo e non o voltemos ver no campo salvo catástrofe