Jornada 2ª. SD Huesca 2 - 1 RC Deportivo
- Eisenstein
- · Forero Amateur ·
Re: Jornada 2ª. SD Huesca - RC Deportivo
Villares esta siendo bastante inoperante y vas perdiendo 1-0. Igual puedes meter a Barbero por Villares y retrasar mas a Soriano. y probar a mfulu por Jurado incluso.
Reogalego13 escribió: ↑Viernes 23 de Agosto de 2024, 22:26La idea es meter a los 4 de arriba que tiene hoy y para ello tiene que hacer freestyle para encajarlo. El resultado? Que Villares entre a los remates cuando Lucas cae a banda.Floritos escribió: ↑Viernes 23 de Agosto de 2024, 22:24Si tu idea es que tú mediocentro sea el goleador del equipo, apaga y vámonos.Reogalego13 escribió: ↑Viernes 23 de Agosto de 2024, 22:23Es que lo ensayado es eso, que Villares entre al remate cuando Lucas cae a banda. La cosa es que no está funcionando un carallo.
No está funcionando, como tampoco funcionó el año pasado cuando intentó lo mismo tras la baja de Barbero.
A idea é meter a todolos bos por collóns e esperar que surxa a maxia, pero por agora non surxe, quizais se marcaramos primeiro a visión sería moi diferente.
Eu non entendo porque a un recen ascendido lle xogan a contra fora da casa, somos uns pagafantas, eu sairía o 0-0 que arrisquen eles, agora merda.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Dixo o adestrador do Huesca que lles costa moito na casa. A min tamen me escama que nos xoguen mais encerrados os rivais a nos, incluso fora, que os de primeira rfef o ano pasado.roped escribió: ↑Viernes 23 de Agosto de 2024, 22:29Reogalego13 escribió: ↑Viernes 23 de Agosto de 2024, 22:26La idea es meter a los 4 de arriba que tiene hoy y para ello tiene que hacer freestyle para encajarlo. El resultado? Que Villares entre a los remates cuando Lucas cae a banda.Floritos escribió: ↑Viernes 23 de Agosto de 2024, 22:24Si tu idea es que tú mediocentro sea el goleador del equipo, apaga y vámonos.Reogalego13 escribió: ↑Viernes 23 de Agosto de 2024, 22:23Es que lo ensayado es eso, que Villares entre al remate cuando Lucas cae a banda. La cosa es que no está funcionando un carallo.
No está funcionando, como tampoco funcionó el año pasado cuando intentó lo mismo tras la baja de Barbero.
A idea é meter a todolos bos por collóns e esperar que surxa a maxia, pero por agora non surxe, quizais se marcaramos primeiro a visión sería moi diferente.
Eu non entendo porque a un recen ascendido lle xogan a contra fora da casa, somos uns pagafantas, eu sairía o 0-0 que arrisquen eles, agora merda.
Lo que está claro es que sobra uno de los 4 de arriba. Tienes que tener un delantero centro de referencia y aunque sepa mal, creo que Mella o Yeremay tienen que irse al banco y salir como revulsivos en el min 60. No puedes jugar con una media de 1.70 entre los 4 tíos de arriba y esto en segunda es una realidad.roped escribió: ↑Viernes 23 de Agosto de 2024, 22:29Reogalego13 escribió: ↑Viernes 23 de Agosto de 2024, 22:26La idea es meter a los 4 de arriba que tiene hoy y para ello tiene que hacer freestyle para encajarlo. El resultado? Que Villares entre a los remates cuando Lucas cae a banda.Floritos escribió: ↑Viernes 23 de Agosto de 2024, 22:24Si tu idea es que tú mediocentro sea el goleador del equipo, apaga y vámonos.Reogalego13 escribió: ↑Viernes 23 de Agosto de 2024, 22:23Es que lo ensayado es eso, que Villares entre al remate cuando Lucas cae a banda. La cosa es que no está funcionando un carallo.
+1Eisenstein escribió: ↑Viernes 23 de Agosto de 2024, 22:27Villares esta siendo bastante inoperante y vas perdiendo 1-0. Igual puedes meter a Barbero por Villares y retrasar mas a Soriano. y probar a mfulu por Jurado incluso.
Estaba pensando en lo mismo.
Si quieres ir realmente a por el partido es una opción.
Y pecha fuera por obrador y Ximo a su sitio
Se carga a Petxa por Barbero.
Petxa por Barbero..Mella al lateral?
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Correcto.
Villlares?
Que raro, un delantero y primera opción clara...
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
La que ha fallado ...
- Marcos
- · Maestro Forero ·
La madre que me pario.......
-
- · Forero Profesional ·
Increíble- Voto de confianza. A ver como sale.
Un minuto en tenerla. Lo que es jugar con delantero.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Casi Barbero. Joder, hubiese sido épico que lo metiese.