Jornada 2ª. SD Huesca 2 - 1 RC Deportivo
- Everdol
- · Yo no he sido ·
- Contactar:
Re: Jornada 2ª. SD Huesca - RC Deportivo
Si vuelve a salir sin delantero apaga y vámonos.
Pero en fin, ahora mismo el juguete es suyo y hace con él lo que quiera. Firmo con sangre el once de Tankee (aunque en portería me vale Parreño)
Pero en fin, ahora mismo el juguete es suyo y hace con él lo que quiera. Firmo con sangre el once de Tankee (aunque en portería me vale Parreño)
- Everdol
- · Yo no he sido ·
- Contactar:
Ochoa delante y Lucas por detrás es oro en comparación con Lucas delante. Pero es una percepción personal.
Ochoa nos dará en los morros a medio plazo.
Ochoa nos dará en los morros a medio plazo.
Tengo la duda entre Mfulu y José Ángel y a quien sentar entre Lucas y Peke. El resto lo tengo claro
- the naked man
- · Forero Experto ·
Para poder jugar así necesitas una defensa capaz de sostener al equipo, cosa que tengo mis serias dudas de que tengamos.djtercio escribió: ↑Miércoles 21 de Agosto de 2024, 11:04Ojalá hiciésemos eso porque tenemos equipo para jugar a la contra. Pero esto es el problema, que no estamos acostumbrados a este tipo de planteamiento jugando atrás y ellos no sienten el peso que nosotros sentimos de tener que ir a por el partido llevando la iniciativa siempre.
- Eisenstein
- · Forero Amateur ·
Yo a Soriano no quiero sentarlo. Lucas con 36 años no puede ni debe jugar todos los partidos y todos los minutos. Que vaya dosificando.
Me sorprendería enormemente que saliese con Barbero en punta después de solo 44 veces en las que se demostró que eso es mejor que Lucas en punta.
Yo creo que va a salir con el mismo once que el primer partido poniendo a Obrador por Petxa.
Yo también lo veo así ; respecto de si pone o no a Lucas, en mi opinión Idiakez no se atreve a prescindir de él sin antes preguntarle , me parece obvio.
Lo importante es que el equipo quiera ganar siempre y jamás se resigne en el transcurso del partido a algo menos.
Va a salir con ese XI primero porque no va a sentar a ninguno de los 4 magníficos y segundo porque tener a Barbero en el banquillo es la UNICA alternativa de cierto nivel que tenemos en la rotación. Sabremos realmente qué quiere cuando venga un 9 de nivel (cosa que doy por hecho) y tenga que elegir por dónde tirar.
Pues igual perdemos unos cuantos partidos antes de que Lucas decida que puede aportar también saliendo del 11 y dejando a otros unos minutos. Qué no tiene que ser la novia en la boda siempre y que tiene una edad para pensar un poco en frío.
No si ahora va a ser culpa de Lucas. Tiene que decidir él cuando juega o cuando le tienen que cambiar, no es suficiente con que haga su trabajo que además tiene que tomar decisiones en el 11.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Ojalá el 9 que venga tenga el suficiente nivel para no poder dejarlo en el banquillo y así en las alimeaciones primemos el sistema sobre las individualidades, lo que nos permitirá además hacer cambios de refresco con jugadores de nivel.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Pues yo tengo dudas de que juegue Obrador recién llegado