Acordaos. Puede ser el error clave que dinamite la temporada.
Planificación 2024/2025
- exiliado_mad
- · Forero Profesional ·
Re: Planificación 2024/2025
Xusto, creo que confirma que Puerto queda (ou que sae cedido pero no quere decilo xD)
- Zlatan
- · Forero Experto ·
Así lo veo yo. Es nuestra tónica habitual, dejarnos alguna posición clave coja y que acabe condicionando toda la temporada.
"Pero el mercado está abierto y no se puede decir no a nada". Esa frase lo cambia todo.
Última edición por Adrao el Miércoles 21 de Agosto de 2024, 14:27, editado 1 vez en total.
El día que sali y la conocí.... El principio del fin!!
Luego lo del embarazo, no conocer a su familia y demás, son DLC a mayores jajajaja
Habrá que ponerle una velita a San Dani Barcia porque el gabacho está más acabado para segunda que Salva Sevilla el año pasado.
Un partido lleva Pablo Martínez.
Respecto a lo de los porteros, recomiendo que tiren de Riazor.org en lugar de una cuenta que traduce al inglés (sin criticar su contribución a la comunidad deportivista, que es magnífica, pero se pueden perder cosas): «Lo tengo claro. Helton está cada día mejor. Es la segunda semana con nosotros. A nivel físico, cada día se va poniendo más a tono, vamos viendo cada día sus capacidades. Tenemos tres porteros más, Alberto, de garantías para toda la temporada».
https://www.riazor.org/imanol-idiakez-s ... alta-algo/
Respecto a lo de los porteros, recomiendo que tiren de Riazor.org en lugar de una cuenta que traduce al inglés (sin criticar su contribución a la comunidad deportivista, que es magnífica, pero se pueden perder cosas): «Lo tengo claro. Helton está cada día mejor. Es la segunda semana con nosotros. A nivel físico, cada día se va poniendo más a tono, vamos viendo cada día sus capacidades. Tenemos tres porteros más, Alberto, de garantías para toda la temporada».
- CocaCela
- · Forero Experto ·
Lo de PaMa, ya se veía el año pasado. Tiene PaMadas que cuestas sustos y goles. Contra el Oviedo la amarilla que le sacan en la primera parte era muy evitable, fue de colgao. El gol, pese a que la gente dice que era la marca de Jose Angel, era la suya, que se va a por otro por la cara y Jose Angel no llega a cubrirle. Y así muchas durante el partido. Mal colocado, se come botes... En fin.Aglaca escribió: ↑Miércoles 21 de Agosto de 2024, 14:51Un partido lleva Pablo Martínez.
A mi poco más que me llamaron terrorista aquí por decir que PaMa tiene partidos de suspenso que cuestan puntos. Como tercer central, bien. Como titular... preferiría reforarnos.
- Zlatan
- · Forero Experto ·
Esperemos que la llegada de Patiño implique que se va Rama.
Dijo idiakez que se viene un extremo y un delantero, viene un mediocampista organizador y me da que viene el central y espero q sea duarte