Jornada 1ª. RC Deportivo 0 - 1 Real Oviedo
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
- Mensajes: 5650
- Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08
Re: Jornada 1ª - RC Deportivo - Real Oviedo
Floja primera parte. El Oviedo supongo que al ver que se encontró con el gol y a guardar la ropa. Los nuestros no saben crear ocasiones si no es a campo abierto o a balon parado. Yo metería a Hugo Rama y a Barbero.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
- Mensajes: 1950
- Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09
Re: Jornada 1ª - RC Deportivo - Real Oviedo
De verdade, alguns sodes a ostiasoichiro escribió: ↑Sábado 17 de Agosto de 2024, 19:50Somos un caramelito. Mucha posesión, mucha mierdecita, pero no les haríamos cosquillas ni jugando contra 10. Lo dicho, lo que importaba era HOY y no la pretemporada, y lo visto no es equipo que aspire a nada, equipo para intentar asegurar la 18a posición, y ya está.


- Marcos
- · Maestro Forero ·
- Mensajes: 4120
- Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
- Ubicación: Por el Coruña
Re: Jornada 1ª - RC Deportivo - Real Oviedo
A ver, ya se nota que no son los mataos de 1RFEF y vamos arrastrando ese gol desde el inicio donde defendimos mal.
Arriba hay calidad pero también todo muy precipitado.
Arriba hay calidad pero también todo muy precipitado.
Re: Jornada 1ª - RC Deportivo - Real Oviedo
Barbero in en la segunda. Y Yeremay se habrá operado pero se tiró toda la primera parte ahogado, y tocándose la nariz (sangre?).
Re: Jornada 1ª - RC Deportivo - Real Oviedo
No puedes ser tan visceral macho.soichiro escribió: ↑Sábado 17 de Agosto de 2024, 19:50Somos un caramelito. Mucha posesión, mucha mierdecita, pero no les haríamos cosquillas ni jugando contra 10. Lo dicho, lo que importaba era HOY y no la pretemporada, y lo visto no es equipo que aspire a nada, equipo para intentar asegurar la 18a posición, y ya está.
- Liam Howlett
- · Forero Profesional ·
- Mensajes: 533
- Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:55
Re: Jornada 1ª - RC Deportivo - Real Oviedo
A mi me prece que somos mas equipo con Barbero arriba.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
- Mensajes: 3754
- Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
- Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...
Re: Jornada 1ª - RC Deportivo - Real Oviedo
Es que lo que tiene que decidir Imanol es a quien deja fuerz de Mario, Yeremay y Mella.
Lucas y Barbero deben jugar siempre.
Lucas y Barbero deben jugar siempre.
Re: Jornada 1ª - RC Deportivo - Real Oviedo
Hay dos cambios para mi cantados en la segunda parte: Babero por Soriano y Mfulu por Jurado. Y si cerca del 75 seguimos perdiendo hay que arriesgar y quitar a Villares por Hugo.
- Eisenstein
- · Forero Amateur ·
- Mensajes: 204
- Registrado: Lunes 22 de Enero de 2018, 1:50
Re: Jornada 1ª - RC Deportivo - Real Oviedo
A alguno ya le tardaba para rajar. Yeremay y Mella parece que siguen siendo superiores en 2@, asi que solo es encontrar la formula.
Me da miedo la amarilla de Pablo Ma
Me da miedo la amarilla de Pablo Ma
Re: Jornada 1ª - RC Deportivo - Real Oviedo
No es mala primera parte y somos mejores que ellos (sin Colombatto y Seoane), pero me da pánico nuestro banquillo
-
- · Converso escarolista ·
- Mensajes: 5381
- Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55
Re: Jornada 1ª - RC Deportivo - Real Oviedo
A ver que inventa Míster Escarolo.
Re: Jornada 1ª - RC Deportivo - Real Oviedo
Creo que Barbero nos podría dar mucho. El que me sobra ahora mismo es Soriano.
Re: Jornada 1ª - RC Deportivo - Real Oviedo
Bien visto el partido por Flashscoresoichiro escribió: ↑Sábado 17 de Agosto de 2024, 19:50Somos un caramelito. Mucha posesión, mucha mierdecita, pero no les haríamos cosquillas ni jugando contra 10. Lo dicho, lo que importaba era HOY y no la pretemporada, y lo visto no es equipo que aspire a nada, equipo para intentar asegurar la 18a posición, y ya está.
Re: Jornada 1ª - RC Deportivo - Real Oviedo
Bastante superiores hasta el momento, nos metieron el balón parado y no volvieron a hacernos ni cosquillas. Ahora bien, nos ha faltado concretar arriba. Muy bien hasta la frontal del área, pero luego decidiendo mal. Esa última de Lucas era para pegarle de primeras; Mella tiene otra en la que regatea hasta el pico del área y, en vez de tirar, busca rizar el rizo con un pase al área que corta el defensa; y luego un par de Mario, Yeremay y Villares en las que llegaron a posición de disparo, pero la estrellaron contra el defensor. Lo simple es decir que nos falta Barbero, que estoy de acuerdo, para mí Yeremay no está muy allá y habría sido mejor sacarle en la segunda parte, pero el equipo debería decidir mucho mejor en zona de finalización de lo que lo ha hecho hasta ahora.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
- Mensajes: 4120
- Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
- Ubicación: Por el Coruña
Re: Jornada 1ª - RC Deportivo - Real Oviedo
Para mi lo mas justo era el 0-0 y es partido de 0-0 pero es que el error del primer gol es muy grosero.Ximo jamás puede marcar por delante más cuando cierra PaMa al punta.Aglaca escribió: ↑Sábado 17 de Agosto de 2024, 19:57Bastante superiores hasta el momento, nos metieron el balón parado y no volvieron a hacernos ni cosquillas. Ahora bien, nos ha faltado concretar arriba. Muy bien hasta la frontal del área, pero luego decidiendo mal. Esa última de Lucas era para pegarle de primeras; Mella tiene otra en la que regatea hasta el pico del área y, en vez de tirar, busca rizar el rizo con un pase al área que corta el defensa; y luego un par de Mario, Yeremay y Villares en las que llegaron a posición de disparo, pero la estrellaron contra el defensor. Lo simple es decir que nos falta Barbero, que estoy de acuerdo, para mí Yeremay no está muy allá y habría sido mejor sacarle en la segunda parte, pero el equipo debería decidir mucho mejor en zona de finalización de lo que lo ha hecho hasta ahora.
Por lo demás arriba hay calidad pero no recuerdo ni una parada de su portero.Repito, para mi partido de 0-0
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados