Berto Cayarga

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·

Re: Berto Cayarga, 14

Mensaje por djtercio » Miércoles 14 de Agosto de 2024, 23:40

JGarcia escribió:
Miércoles 14 de Agosto de 2024, 22:55
Porque se llegó a un acuerdo para elegir destino sin perder la forma.
Pero en que gana el Depor con eso y no haciendo la rescisión? Porque, suena que no ganamos sino que perdemos en muchas cosas.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Miércoles 14 de Agosto de 2024, 23:56

djtercio escribió:
Miércoles 14 de Agosto de 2024, 23:40
JGarcia escribió:
Pero en que gana el Depor con eso y no haciendo la rescisión? Porque, suena que no ganamos sino que perdemos en muchas cosas.
Gana dinero porque no hay que pagar la rescisión.

djtercio

Mensaje por djtercio » Jueves 15 de Agosto de 2024, 0:11

Adrao escribió:
Miércoles 14 de Agosto de 2024, 23:56
djtercio escribió:
JGarcia escribió:
Cuando dices rescisión te refieres a un valor extra a la totalidad de contrato que le queda o solamente el valor de lo que le queda de contrato? Porque entiendo que si encuentra equipo, nadie va a pagar por el y se irá rescindido de todas formas pero después del plazo y tendremos que pagar lo remaneciente de su contrato menos lo que el consiga de su nuevo contrato, pero ya contando esto en el límite salarial de este año, no? O por lo menos, eso entendi. Y no pregunto con segundas intenciones, quiero entender la lógica del club.

Louie Louie
· Maestro Forero ·

Mensaje por Louie Louie » Jueves 15 de Agosto de 2024, 0:27

djtercio escribió:
Jueves 15 de Agosto de 2024, 0:11
Adrao escribió:
djtercio escribió:
JGarcia escribió:
Cuando dices rescisión te refieres a un valor extra a la totalidad de contrato que le queda o solamente el valor de lo que le queda de contrato? Porque entiendo que si encuentra equipo, nadie va a pagar por el y se irá rescindido de todas formas pero después del plazo y tendremos que pagar lo remaneciente de su contrato menos lo que el consiga de su nuevo contrato, pero ya contando esto en el límite salarial de este año, no? O por lo menos, eso entendi. Y no pregunto con segundas intenciones, quiero entender la lógica del club.
Supongo que el acuerdo por no haberlo rescindido antes implica que renuncia al salario restante en cuanto encuentre equipo.

Pero es una mera suposición, no información.

Bisbi
· Forero Experto ·

Mensaje por Bisbi » Jueves 15 de Agosto de 2024, 1:49

ecp_mjb escribió:
Miércoles 14 de Agosto de 2024, 22:03
Cualquier equipo al que vaya le va a pagar muchísimo menos que lo que tiene firmado en el Depor. Suerte tendrá abanca si se ahorra la mitad de su contrato.

Es evidente que la temporada pasada sobrepagábamos a muchísimos jugadores.. y alguno diciendo que Soriano "nos ascendió".
Ascendimos PESE a Soriano, PESE al mediocre entrenador que contrató. GRACIAS a Lucas, Yeremai y Mella. Y en ese carro pueden subir 2 dos sus fichajes, y gracias.
Hombre, permíteme que discrepe.
Parreño, Pablo Vázquez, Ximo, José Ángel y Barbero son una parte bien importante del ascenso.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Jueves 15 de Agosto de 2024, 8:32

djtercio escribió:
Jueves 15 de Agosto de 2024, 0:11
Adrao escribió:
djtercio escribió:
JGarcia escribió:
Lo que yo entendí a @JGarcia es que a este señor no se le rescinde en en junio pagándole lo que le quedaba de contrato porque hay un compromiso por parte del jugador de irse gratis cuando encuentre equipo.
Su sueldo computa a efectos de límite salarial una vez se inscriba en la competición (o si se le despide). Por tanto, si mañana encuentra equipo el chico se va libre y gratis, al club no le cuesta un duro y no computa dentro del límite salarial.

djtercio

Mensaje por djtercio » Jueves 15 de Agosto de 2024, 9:09

Gracias @Adrao, si es así, si que me cuadran las cosas. El jugador se queda, hace pretemporada y decide con calma, pero perdona su contrato (total o parcial) cuando encuentre equipo y no cuenta en el límite salarial.

ecp_mjb
· Forero Profesional ·

Mensaje por ecp_mjb » Jueves 15 de Agosto de 2024, 11:41

Si perdona parcial... lo que no perdona claro que cuenta.
No creo que haya ninguna duda de que, salvo que se vaya a algún "paraíso" extranjero, firme por quien firme va a tener una ficha muy inferior a la que tiene firmada en el Depor. No creo que vaya a perdonarnos la diferencia, así que, si bien es cierto que el club ahorrará dinero globalmente, en el límite salarial de esta temporada algo perderá. Tampoco creo que sea muchísimo, y claro, tampoco sería lo mismo hacer eso con un jugador que haberlo hecho con los 3.

Filotas
· Inclonable ·

Mensaje por Filotas » Jueves 15 de Agosto de 2024, 12:36

Al final este mundo del fútbol es muy pequeño. Yo creo que si al final hubiese un acuerdo sería del estilo “dame tiempo a que tenga la mejor oferta posible y a cambio no me pagas nada”. Si ahora se planta diciendo “ahora dame lo que me debes si quieres que me vaya” va a quedar muy mal y otros clubes lo saben y se lo pueden pensar. Si cumple con su palabra, otro equipo puede pensar que es una persona comprometida.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Jueves 15 de Agosto de 2024, 23:19

Filotas escribió:
Jueves 15 de Agosto de 2024, 12:36
Al final este mundo del fútbol es muy pequeño. Yo creo que si al final hubiese un acuerdo sería del estilo “dame tiempo a que tenga la mejor oferta posible y a cambio no me pagas nada”. Si ahora se planta diciendo “ahora dame lo que me debes si quieres que me vaya” va a quedar muy mal y otros clubes lo saben y se lo pueden pensar. Si cumple con su palabra, otro equipo puede pensar que es una persona comprometida.
Yo creo que eso funciona a nivel de agentes, el de Cayarga posiblemente se tope en el futuro con Soriano y claro, si le putea con esto, pues va a ser más difícil que nos cuele al jugador de turno y a la inversa, igual el agente no puede colocar a otro, pongamos lebedenko y es ese el que acaba aquí.

OzilRCD
· Recién Llegado ·

Re: Berto Cayarga

Mensaje por OzilRCD » Jueves 22 de Agosto de 2024, 6:03

Y este tío qué? No tiene ni vergüenza ni ganas de seguir jugando al fútbol o qué?

Marcos
· Maestro Forero ·

Mensaje por Marcos » Jueves 22 de Agosto de 2024, 10:29

Supoño que será que nin o club tenlle saída nin el ten nin unha oferta.

A min pareceume sempre un gran profesional.Non creo que estea para foder.

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Jueves 22 de Agosto de 2024, 10:31

Tiene tiempo de sobra para acabar en el Murcia o Intercity. Por el momento no hace daño.

roped
· Sedicioso ·

Mensaje por roped » Jueves 22 de Agosto de 2024, 10:38

A Lugo e aforrase unha mudanza.

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Domingo 25 de Agosto de 2024, 13:25

“Hemos comentado con Paris, Pablo Valcarce y Cayarga la posibilidad de que no contemplamos su presencia deportiva en el equipo la temporada que viene. "

Esto dijo Soriano el 12 de junio. Dos meses y medio después, este chico tan majo y educado sigue aquí. Supongo que habrá trabajado este tiempo gratis y no nos ha costado un duro.
Es imposible defender la gestión de Fernando, imposible. Ridículo se queda corto en este caso o en el de Iano

Responder