Berto Cayarga
Re: Berto Cayarga, 14
ah vale no te entendí bien, bueno quizás se conforme con no jugar casi nada, puede ser.. pero joder que tienes 27 años... búscate la vida.
Ya se está buscando la vida, seguir cobrando aquí.
El Murcia ficha a Ben Kinght del City, según Cazurro era opción por delante de Cayarga para la banda.
Se explica como el culo pero le mete en el mismo saco que Chacón (no sale) y Alcaina. Y también pone a la Ponfe detrás de él.
Es el peor del equipo con diferencia. No puede quedarse.
-
- · Converso escarolista ·
Hombre, Simao tb está en el furgón de cola.
Le está costando al chico decidir.
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Yo creo que no tiene que ver con decidir, sino que estarán buscando la fórmula que compute menos en el límite salarial. Y ninguno de esos va a poner un euro para llevárselo.
Es que fue una cagada no rescindirlo, por muy bien que te caiga.
Cualquier equipo al que vaya le va a pagar muchísimo menos que lo que tiene firmado en el Depor. Suerte tendrá abanca si se ahorra la mitad de su contrato.
Es evidente que la temporada pasada sobrepagábamos a muchísimos jugadores.. y alguno diciendo que Soriano "nos ascendió".
Ascendimos PESE a Soriano, PESE al mediocre entrenador que contrató. GRACIAS a Lucas, Yeremai y Mella. Y en ese carro pueden subir 2 dos sus fichajes, y gracias.
Es evidente que la temporada pasada sobrepagábamos a muchísimos jugadores.. y alguno diciendo que Soriano "nos ascendió".
Ascendimos PESE a Soriano, PESE al mediocre entrenador que contrató. GRACIAS a Lucas, Yeremai y Mella. Y en ese carro pueden subir 2 dos sus fichajes, y gracias.
Alguien me explica porque no se le rescindió, si nadie va a pagar por completo su salario o un traspaso? Cada vez que lo pienso veo esto como un error en muchos niveles, principalmente en el limite salarial, pero seguimos pagando salario, juega minutos que otros podrian jugar y no nos beneficia en nada.
Última edición por djtercio el Miércoles 14 de Agosto de 2024, 22:44, editado 1 vez en total.
Porque no es así. Pero vamos que el que lo ha dicho parece muy objetivo con el mensaje que ha escrito.
Porque se llegó a un acuerdo para elegir destino sin perder la forma.