Hugo Rama, 22
Re: Hugo Rama, 22
Una de las conclusiones que podemos sacar de ayer es que en situaciones de partido en las que podamos aguantar con sólo un pivote (equipo rival muy cerrado, por ejemplo) se puede sustituir a Villares y ponerle.
A mi me parece que la pretemporada de Hugo Rama abre una posibilidad táctica muy buena como es el 4-3-3.
Poder tener a jugadores enchufados en varias posiciones no solo es bueno por las rotaciones, si no también por poder cambiar de esquema y sorprender a los contrarios.
Poder tener a jugadores enchufados en varias posiciones no solo es bueno por las rotaciones, si no también por poder cambiar de esquema y sorprender a los contrarios.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Es que dependiendo del partido te permite sustituir a Villares con un 4-3-3, entrando el y Rubén junto a un pivote defensivo, o incluso con Mario, yo a día de hoy a Rubén, tampoco lo veo en pivote, también lo veo acompañado en trivote.
Aún así, también creo que con un medio defensivo, si puede jugar Rama de medio organizador, sobretodo tal y como está este año físicamente, y ahí ya jugó en segunda unas cuantas temporadas
Aún así, también creo que con un medio defensivo, si puede jugar Rama de medio organizador, sobretodo tal y como está este año físicamente, y ahí ya jugó en segunda unas cuantas temporadas
- RCDeportivo
- · Recién Llegado ·
Precisamente tener esa posibilidad es un plus. Pero ahí es donde entra la parte del entrenador de usarlo para sacarle lo bueno. Ayer estaba completamente liberado. Se movía hacía la derecha, izquierda y por donde quería, eso contra equipos con presiones fuertes no lo puede hacer. Lo que no podemos pretender es que por cualidades del jugador, ponerlo de "extremo" y pretender que lo haga bien.
Y no olvidemos lo que destroza a los rivales eso de hacer un cambio en el minuto 60 y pasar de un sistema táctico a otro.
Si tienes variedad, eso es muy difícil de parar porque tienes que no sabes a quien vas a tener que tapar.
Ayer mismo, en el partido de la final de lo JJOO Santi Denia cambió de un 4-2-3-1 a un 4-3-3 y los franceses se desquiciaron en la prórroga.
Si tienes variedad, eso es muy difícil de parar porque tienes que no sabes a quien vas a tener que tapar.
Ayer mismo, en el partido de la final de lo JJOO Santi Denia cambió de un 4-2-3-1 a un 4-3-3 y los franceses se desquiciaron en la prórroga.
-
- · Converso escarolista ·
Hoy es una buena piedra de toque, tiene estos minutos para mostrar si como ancla por detrás es capaz de funcionar.
-
Me está gustando con balón muchísimo, algo que me resulta inverosímil verlo escrito por mí porque la verdad, el Rama del año pasado me parecía un flipao sin tener ni puta idea de como se juega a esto. Pero claro... Si juegas con Pirlo, necesitas a Gatusso y Ambrosini.
Tiene que ser titular la semana que viene.
¿En que posición? De pivote con sólo un compañero no nos vale. En banda no nos vale.
- RCDeportivo
- · Recién Llegado ·
Con jose angel y villares. Pero o sacas a Lucas o a Barbero. Todos no entran. A mi me gustaría ver a Lucas en la derecha y Mella izquierda con Barbero.
Todavía me tiene que demostrar que puede jugar en un doble pivote contra un equipo bueno.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Outro ano que empezamos a temporada "sacando" do once a Villares, parece que non aprendimos nada das anteriores tres

-
Me está gustando más, pero meter a Rama sacando a Villares me parece crimen de lesa humanidad.