Son robots.
Los crian para eso.
Vi documentales de como hacían con esos niños, y es brutal.
Y si no sirves, a la basura.
Son robots.
Quién frenó al fascismo? Los franceses???. Jaja.Blankito escribió: ↑Sábado 27 de Julio de 2024, 12:14A mi cuando dicen, esta gente freno al fascismo...
Me viene a la mente un soldado de la IIGM, y enfrente un gordo, con pelo largo y calvo(santiago segura), barba tintada de morado, con un tutu y alas de hada, haciendo con las manos un corazón.
Futuro lo llaman!! Jaja
Ya, pero el FN no es el PP, el FN sería Vox y, gracias a Dios, en España Vox no es ni de lejos el partido más votado ni está cerca de gobernar en solitario. Sigues viendo a la sociedad francesa superior a la española o gallega?.roped escribió: ↑Sábado 27 de Julio de 2024, 12:18Si, pero volveron levantarse unha e outra vez ata chimpalos definitivamente, levan 150 anos sen reis.1OJOSELUIS escribió: ↑Sábado 27 de Julio de 2024, 12:02Bueno, cambiaron rey por emperador en breve espacio de tiempo... Pero me sorprendes, un país donde el nuevo FN acaba de ser el partido más votado y casi gana las elecciones, según tú es una sociedad superior a la española?. Genial.roped escribió: ↑Sábado 27 de Julio de 2024, 11:58Blankito escribió: ↑Sábado 27 de Julio de 2024, 10:49Y es bien hacer apologia de la ejecución de una mujer?
Donde queda el hermana yo si te creo, la sonoridad y demas?
Yo ahí veo machismo, fascismo y capitalismo a raudales.
Cortarle la cabeza a la antonia y atacar a la ro ro es bien.
Insultar a la irene es machismo.
Pd: solo vi lo de gojira, por ser ellos, y a mi me gusto.
Si a muller é unha raíña absolutista por suposto que si, un dos feitos que demostran a superioridade da sociedade francesa sobre a española é que se cargaron os seus reis, e presumen delo sempre que poden.![]()
Non creo que haxa moita diferencia entre o votante conservador e de ultradereita de PP -VOX e o votante do FN, todos choran polo de onte.
Me refería mas bien a le pen.1OJOSELUIS escribió: ↑Sábado 27 de Julio de 2024, 13:35Quién frenó al fascismo? Los franceses???. Jaja.Blankito escribió: ↑Sábado 27 de Julio de 2024, 12:14A mi cuando dicen, esta gente freno al fascismo...
Me viene a la mente un soldado de la IIGM, y enfrente un gordo, con pelo largo y calvo(santiago segura), barba tintada de morado, con un tutu y alas de hada, haciendo con las manos un corazón.
Futuro lo llaman!! Jaja
Petain te saluda... Vamos, Alemania entró en Francia como un cuchillo en la mantequilla.
Hombre, VOX y FN comparten algunas cosas como el tema de la inmigración, pero en otras son totalmente opuestos, en economía por ejemplo FN está más próximo a un partido como Podemos que a VOX...1OJOSELUIS escribió: ↑Sábado 27 de Julio de 2024, 13:40Ya, pero el FN no es el PP, el FN sería Vox y, gracias a Dios, en España Vox no es ni de lejos el partido más votado ni está cerca de gobernar en solitario. Sigues viendo a la sociedad francesa superior a la española o gallega?.roped escribió: ↑Sábado 27 de Julio de 2024, 12:18Si, pero volveron levantarse unha e outra vez ata chimpalos definitivamente, levan 150 anos sen reis.1OJOSELUIS escribió: ↑Sábado 27 de Julio de 2024, 12:02Bueno, cambiaron rey por emperador en breve espacio de tiempo... Pero me sorprendes, un país donde el nuevo FN acaba de ser el partido más votado y casi gana las elecciones, según tú es una sociedad superior a la española?. Genial.roped escribió: ↑Sábado 27 de Julio de 2024, 11:58Blankito escribió: ↑Sábado 27 de Julio de 2024, 10:49Y es bien hacer apologia de la ejecución de una mujer?
Donde queda el hermana yo si te creo, la sonoridad y demas?
Yo ahí veo machismo, fascismo y capitalismo a raudales.
Cortarle la cabeza a la antonia y atacar a la ro ro es bien.
Insultar a la irene es machismo.
Pd: solo vi lo de gojira, por ser ellos, y a mi me gusto.
Si a muller é unha raíña absolutista por suposto que si, un dos feitos que demostran a superioridade da sociedade francesa sobre a española é que se cargaron os seus reis, e presumen delo sempre que poden.![]()
Non creo que haxa moita diferencia entre o votante conservador e de ultradereita de PP -VOX e o votante do FN, todos choran polo de onte.
Ah, que los juegos olímpicos sean política es una cosa nueva? Yo que pensaba que llevan la vida siéndolo, teniendo en cuenta ejemplos como Berlín 36...1OJOSELUIS escribió: ↑Sábado 27 de Julio de 2024, 14:40Bueno, es que ayer los juegos olímpicos fueron política. No debería haber sido así, se ha abierto una veda que igual hoy gusta pero otro año no.
"No debería haber sido así". Los juegos olímpicos se hicieron para eso. Pero, obviamente, no se consiguió. De ahí que se esté hablando de política en un hilo en el que no debería hablarse.Reogalego13 escribió: ↑Sábado 27 de Julio de 2024, 15:54Ah, que los juegos olímpicos sean política es una cosa nueva? Yo que pensaba que llevan la vida siéndolo, teniendo en cuenta ejemplos como Berlín 36...1OJOSELUIS escribió: ↑Sábado 27 de Julio de 2024, 14:40Bueno, es que ayer los juegos olímpicos fueron política. No debería haber sido así, se ha abierto una veda que igual hoy gusta pero otro año no.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados