R.C. Celta de Vigo

Noticias sobre los equipos que integran la Primera División
Avatar de Usuario
Monjacorrecaminos
· Recién Llegado ·
Mensajes: 48
Registrado: Lunes 13 de Mayo de 2024, 13:24

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Monjacorrecaminos » Viernes 17 de Mayo de 2024, 0:53

Yo estoy de acuerdo con lo que expuso jorecho. Giraldez ha hecho más que Benitez, pero sigue siendo insuficiente. Yo no veo ese vuelco del Celta, sigue siendo un pollo sin cabeza en la mayoría de partidos, con la diferencia de que ahora se pone a los del B. La prueba está en que nos hemos pasado casi toda la temporada en el grupo de equipos que no le ganaban a casi nadie, y a estas alturas seguimos en él. De hecho, si mañana fuese la jornada 12 o 23 en lugar de la unificada 37, doy por hecho que nos costaría ganarle al Granada. O directamente no ganaríamos. El Athletic de Bilbao nos lo dejó bien claro en la primera parte, somos un equipo fácil de dominar al que se le marca hasta sin querer.

No es ningún logro haber conseguido más puntos en menos tiempo que el peor entrenador de la historia del Celta. Giraldez se tiene que poner las pilas.

celtadycto
· Forero Experto ·
Mensajes: 958
Registrado: Viernes 28 de Agosto de 2015, 10:37

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por celtadycto » Sábado 18 de Mayo de 2024, 22:34

Con Giráldez por lo menos no salimos los 38 partidos como un equipo de Segunda en Copa contra un equipo europeo.

Plantea los partidos con variantes en función del rival, hace cambios valientes y pronto, vuelve a tocar cosas si no encajan (Hugo Álvarez entra al descanso y en el 60 lo manda a la banda derecha y pasamos a 4-4-2). Al lado de lo que vimos con Benítez es la mezcla perfecta entre Guardiola y Mourinho.

Y después de la falta de Larsen a Kepa, las de Douvikas a Mármol y a Navas, la de Dotor a Gazzaniga y la de Carlos al del Mallorca... que alguien tenga los santos huevos de hablar de salvaciones regaladas por la de Raúl a Starfelt...

Lo dejo claro, no era falta ninguna de las nombradas en el comentario.

celtadycto
· Forero Experto ·
Mensajes: 958
Registrado: Viernes 28 de Agosto de 2015, 10:37

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por celtadycto » Sábado 18 de Mayo de 2024, 22:36

quebec escribió:
Miércoles 15 de Mayo de 2024, 23:05
chaney escribió:
Miércoles 15 de Mayo de 2024, 22:42
Para ganar titulos son de regional, pero para salvarse dando pena son el Madrid en champions.

Aun con los dos partidos de risa que le quedan al Cádiz, se salvan igual.
Tal cual. Además, en el momento decisivo siempre aparece un héroe salido de la prolífica cantera viguesa para salvarlos: unos años es Aspas, otros Padri Veiga y otros, Santi Comesaña. Hugo Álvarez
Tenía que hacerlo :-D

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2607
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por quebec » Sábado 18 de Mayo de 2024, 22:43

También. Pero no quites a Comesaña. Con el Villarreal por delante y en racha se autoexpulsa sin venir a cuento, con una entrada al borde del área... CONTRARIA, regalando 75 minutos de superioridad al equipo de su ciudad.
Y un busto al tal Imanol que jugó de lateral izquierdo, pagado por Hugo, tampoco estaría de más

celtadycto
· Forero Experto ·
Mensajes: 958
Registrado: Viernes 28 de Agosto de 2015, 10:37

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por celtadycto » Domingo 19 de Mayo de 2024, 12:45

Totalmente de acuerdo en que le debemos ese partido a Comesaña, pero nunca fue canterano del Celta eh.

Avatar de Usuario
Monjacorrecaminos
· Recién Llegado ·
Mensajes: 48
Registrado: Lunes 13 de Mayo de 2024, 13:24

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Monjacorrecaminos » Domingo 19 de Mayo de 2024, 21:24

Totalmente ineficaces y desastrosos hasta que el Granada decidió ponerse a andar

celtadycto
· Forero Experto ·
Mensajes: 958
Registrado: Viernes 28 de Agosto de 2015, 10:37

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por celtadycto » Domingo 19 de Mayo de 2024, 21:59

Muy imprecisos hasta el minuto 30, sí. Desde ahí demostramos ser muy superiores a ellos.

Avatar de Usuario
Bartok
· Bilardista ·
Mensajes: 2308
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:18

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Bartok » Lunes 27 de Mayo de 2024, 12:58

Pica


Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14792
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Fisterrán » Lunes 27 de Mayo de 2024, 13:11

Non entendo por que lles jode tanto o que faga un equipo de 1ª RFEF

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3864
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Hellcat » Lunes 27 de Mayo de 2024, 13:14

Son años de Abelismo. Es como si les resultara tremendamente complicado ignorar lo que pasa en Coruña.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10725
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por roped » Lunes 27 de Mayo de 2024, 13:15

A min paréceme esaxerada a celebración, pero os sureños que carallo lle importará que fagamos da nosa vida?.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10725
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por roped » Lunes 27 de Mayo de 2024, 13:21

Hellcat escribió:
Lunes 27 de Mayo de 2024, 13:14
Son años de Abelismo. Es como si les resultara tremendamente complicado ignorar lo que pasa en Coruña.
Caballero ten a culpa de moitas cousas, para empezar a de ser un impresentable cosmopaleto, pero disto non ten culpa. En todo caso el fixo todo o posible para aproveitarse do populismo localista vigués que ten no anticoruñesisimo un dos seus leitmotivs principais, mais antiturcos en Vigo hainos desde tempos inmemoriais.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7164
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por jorecho » Lunes 27 de Mayo de 2024, 13:43

Lo del Celta es un poco lo que pasó aquí los años de Caparrós y Lotina hasta que se desciende. No había especial ilusión por nada, algo realista quiero decir, yo también puedo hacerme ilusiones con que vamos a ganar la copa el año que viene. No compiten por nada, llevan varios años que ni están cerca de Europa y el descenso lo están evitando razonablemente bien, exceptuando la temporada esa que termina bajando el Leganés después de empatar en casa contra el Madrid. La estabilidad está muy bien, pero sino hay un mínimo de emoción termina convirtiéndose en hastío.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4900
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por The Driver » Lunes 27 de Mayo de 2024, 13:51

Yo viví dos años por la zona de Vigo y tengo la sensación de que no les da ningún reparo verbalizar su rencor y complejo, igual que le pasa a Joan Gaspart o a la TV3 con el Madrid. Ojo, no hablo de cánticos de la grada sino de comentarios en contextos mucho más formales. Por ejemplo: una vez empecé en un trabajo y, al poco de conocerme y saber que era de Coruña, un jefe me dijo "pues yo soy celtista, madridista y antideportivista". A mí no me pareció normal, es más, me parece un comentario de un paleto total.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6348
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por tatukovic » Lunes 27 de Mayo de 2024, 14:57

Para ellos su mayor logro es que estuviésemos en primera rfef, se les ha jodido todo lo que han podido celebrar en 100 años ...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados