Diego Villares, 8

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3741
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Diego Villares, 8

Mensaje por valeron4ever » Domingo 26 de Mayo de 2024, 21:07

De todos modos, deronllo por ser o que mais premios de xogador do mes levou.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10454
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Diego Villares, 8

Mensaje por Marcos » Lunes 27 de Mayo de 2024, 17:58

No se si ha sido el mejor pero para mi ha sido el más regular.Muchas veces no llegaba al 10 pero siempre por encima del ocho.
Trabajo tremendo en la media que ha sido fundamental.Premio merecidisimo.

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3741
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Diego Villares, 8

Mensaje por valeron4ever » Martes 28 de Mayo de 2024, 19:15

Grande!. Convocado pola irmandiña

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12748
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Diego Villares, 8

Mensaje por JGarcia » Martes 28 de Mayo de 2024, 19:28

La verdad es que está muy bien eso de que se vayan a jugar pachangas entre dos partidos oficiales.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14788
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Diego Villares, 8

Mensaje por Fisterrán » Martes 28 de Mayo de 2024, 22:48

Ten que xogar mañá e o domingo, que non están José Ángel nin Hugo Rama. Que vaia a saudar e xogar os últimos 10 minutos.

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2860
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Diego Villares, 8

Mensaje por trempis » Miércoles 29 de Mayo de 2024, 14:14

En su lugar me negaría a ir y no solo porque tengamos partido hoy y el fin de semana

Avatar de Usuario
Ahouis
· Forero Experto ·
Mensajes: 641
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:43

Re: Diego Villares, 8

Mensaje por Ahouis » Jueves 30 de Mayo de 2024, 10:16

Yo empiezo a pensar que es jugador con potencial de primera división. Es un auténtico animal que no para de mejorar en todo.

Avatar de Usuario
MrCarlos6
· Forero Experto ·
Mensajes: 872
Registrado: Domingo 22 de Mayo de 2011, 0:40

Re: Diego Villares, 8

Mensaje por MrCarlos6 » Jueves 30 de Mayo de 2024, 10:43

Ahouis escribió:
Jueves 30 de Mayo de 2024, 10:16
Yo empiezo a pensar que es jugador con potencial de primera división. Es un auténtico animal que no para de mejorar en todo.
Para mi es uno de los pocos jugadores que me parecen totalmente trasladables a primera división.

Mi opinión (y que bastantes profesionales del fútbol comparten) es que la mayor diferencia entre un jugador de zona baja de primera y un jugador top de 1RFEF es el físico. Y Villares de eso va sobrado.

No digo que Villares vaya a ser el mejor todoterreno de primera ni siquiera que vaya a ser uno bueno, sino que desde luego que dudo mucho que desentone.

Avatar de Usuario
vicante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1776
Registrado: Martes 18 de Enero de 2011, 0:48

Re: Diego Villares, 8

Mensaje por vicante » Jueves 30 de Mayo de 2024, 10:53

Eu sempre entendin que a maior diferencia entre primeira e as categorias inferiores e a velocidade que necesitas para facer cousas basicas (controlar, pasar, driblar, etc), o numero de erros con esas cousa basicas e como de ben entendas a tuas posicion e a do resto dos xogadores no campo.

Avatar de Usuario
Ahouis
· Forero Experto ·
Mensajes: 641
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:43

Re: Diego Villares, 8

Mensaje por Ahouis » Viernes 31 de Mayo de 2024, 17:19

Pero es que Villares está temporada mejoro una barbaridad con balón. Casi siempre la pasa hacia delante y de forma precisa, por no hablar de lo fiable que es cuando recibe y se gira en la salida, incluso en situaciones en las que esta muy presionado.

Yo hace 3 años no era muy fan. Ahora mismo me rindo a sus pies.

Avatar de Usuario
Furu Tlores
· Sr. Rubio ·
Mensajes: 705
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:31
Ubicación: Cabeza, garda e chave, forza e antemural do Reino de Galiza

Re: Diego Villares, 8

Mensaje por Furu Tlores » Viernes 31 de Mayo de 2024, 18:37

Es que el salto fundamental de este año fue ese, con el balón se ha convertido en un seguro, y casi siempre mira hacia arriba. Tenemos dos medios completísimos y súper competitivos, yo estoy seguro de que no van a desentonar nada en segunda, lo tengo bastante más claro que con los centrales.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10454
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Diego Villares, 8

Mensaje por Marcos » Domingo 02 de Junio de 2024, 23:06

Vaya partidazo hace otra vez este señor.Madre mía, el pase del cuarto a Lucas es de puro talento.Se la deja milimétrica a Lucas.

Villares-Peke-Mella.

Tenemos un gran futuro señores con gente de la casa y además ejerciendo en varias jugadas de capitán.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11068
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Diego Villares, 8

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 02 de Junio de 2024, 23:08

Yo tengo muchísimas ganas de que lleguemos pronto a primera porque quiero ver a Villares jugar en esa categoría con buena edad.

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9734
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Diego Villares, 8

Mensaje por astigmata » Domingo 02 de Junio de 2024, 23:36

Lucas es el ídolo, pero Villares es mi favorito.

Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1723
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: Diego Villares, 8

Mensaje por the naked man » Viernes 07 de Junio de 2024, 19:44

MrCarlos6 escribió:
Jueves 30 de Mayo de 2024, 10:43
Ahouis escribió:
Jueves 30 de Mayo de 2024, 10:16
Yo empiezo a pensar que es jugador con potencial de primera división. Es un auténtico animal que no para de mejorar en todo.
Para mi es uno de los pocos jugadores que me parecen totalmente trasladables a primera división.

Mi opinión (y que bastantes profesionales del fútbol comparten) es que la mayor diferencia entre un jugador de zona baja de primera y un jugador top de 1RFEF es el físico. Y Villares de eso va sobrado.

No digo que Villares vaya a ser el mejor todoterreno de primera ni siquiera que vaya a ser uno bueno, sino que desde luego que dudo mucho que desentone.
Tengo conocidos que fueron futbolistas profesional en segunda división (y que una lesión grave les cortó llegar a primera) y olvídate del físico.

Todos me dijeron en su momento que la diferencia entre jugar en de aquella segunda B, segunda y primera es la velocidad de los gestos técnicos y la cabeza para sacrificarte por el equipo. En segunda B igual tienes segundo y medio para recibir, controlar, levantar la cabeza y decidir lo que vas a hacer antes de que te llegue la presión. En segunda tienes como mucho un segundo para hacer lo mismo. En primera si no tienes la presión encima antes de recibir, vas a tener que hacer todo eso en medio segundo, y todo lo que no sea jugarla de primeras es perder tiempo y oportunidades. En segunda B se te puede ir un control metro y medio que igual te la llevas, en segunda menos de un metro, en primera si se te va medio metro el balón es del rival. Luego está el tema de sacrificarte, ocupar los espacios, cerrar lineas de pase...En primera eso es otro nivel, hay gente en segunda B y tercera que técnicamente son mejores que muchos de primera, pero que no tienen la lectura táctica o los pulmones para jugar a ese nivel...

Un tío como Valerón, siendo todo lo extraordinario que era con el balón y la velocidad a la que veía el fútbol aportaba mucho en defensa cerrando líneas de pase y salidas rápidas al medio centro rival. Un delantero puede permitirse hacer un Ronaldo, no tocar un balón 89 minutos y medio, echar 3 carreras de 20 metros para tocar 2 balones y clavar 2 goles, un centrocampista no.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados