Mario Soriano [SD Eibar]

Toda la información relacionada con jugadores cedidos en otros equipos.
Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11063
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Mario Soriano [SD Eibar]

Mensaje por Reogalego13 » Sábado 18 de Mayo de 2024, 14:06

Blues_13 escribió:
Sábado 18 de Mayo de 2024, 13:57
JGarcia escribió:
Sábado 18 de Mayo de 2024, 12:07
No entiendo bien este debate. Soriano es pieza clave por nivel, edad y compromiso en este proyecto y por supuesto debe volver. No entiendo que se debata sobre su vuelta porque están Mella, Yeremay y Lucas y que luego en el foro haya quejas a Soriano (el DD) porque entre estos 3 y Davo que era el jugador N12 hay un mundo de diferencia y que la plantilla dependía de los chavales. Tendría que mirar el dato exacto pero cuantos partidos debieron jugar juntos Lucas, Yeremay y Mella por disponibilidad? Igual no llega ni al 30%.
El tema no es si nosotros queremos que vuelva, el tema es que le queda una temporada y viene de hacer un temporadon jugando en la posición de un Lucas que no rota ni lesionado. Su segunda mejor posición es la de Yeremay que para Idiakez también es intocable y ha jugado prácticamente todo cuando ha estado disponible. Veremos en que se concreta todo pero mi sensación es que van a estar todos de acuerdo en que haya traspaso.
A mi me parecería demencial prescindir de un pibe de 22 años porque juega en la misma posición que uno de 36. El primer año que juegue menos, pero ya le irá robando los minutos al bueno de Lucas. La diferencia es sideral entre tener que poner a Hugo Rama o tener que poner a Mario Soriano.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7889
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Mario Soriano [SD Eibar]

Mensaje por Aglaca » Sábado 18 de Mayo de 2024, 14:13

Es que podrías decir eso de cualquier potencial fichaje en tres cuartos, que tiene a Yeremay, Lucas y Mella ahí. ¿Vamos a competir con Davo, Hugo Rama y Cayarga en el banquillo? ¿Para qué lanzas siquiera el nombre de Novoa? Si no se le puede renovar, quizá nos podamos plantear un traspaso si nos ofrecen algo jugoso, pero la prioridad debería ser la renovación.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11063
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Mario Soriano [SD Eibar]

Mensaje por Reogalego13 » Sábado 18 de Mayo de 2024, 14:17

Aglaca escribió:
Sábado 18 de Mayo de 2024, 14:13
Es que podrías decir eso de cualquier potencial fichaje en tres cuartos, que tiene a Yeremay, Lucas y Mella ahí. ¿Vamos a competir con Davo, Hugo Rama y Cayarga en el banquillo? ¿Para qué lanzas siquiera el nombre de Novoa? Si no se le puede renovar, quizá nos podamos plantear un traspaso si nos ofrecen algo jugoso, pero la prioridad debería ser la renovación.
Bueno, yo creo que Novoa vendría mucho mas para el puesto de Paris Adot que para el de Yeremay o Mella.
Última edición por Reogalego13 el Sábado 18 de Mayo de 2024, 16:54, editado 1 vez en total.

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9732
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Mario Soriano [SD Eibar]

Mensaje por astigmata » Sábado 18 de Mayo de 2024, 16:38

Hombre, si el no quiere y hay una venta interesante, vale, pero la idea es que conforme vayamos creciendo tengamos más situaciones de este estilo, tener mucha gente válida que alterna con otros en su posición porque ambos son buenos, no como ha pasado estos años que cambiabas un manta por otro a ver si funcionaba algo.

Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2502
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: Mario Soriano [SD Eibar]

Mensaje por Louie Louie » Sábado 18 de Mayo de 2024, 16:47

Estando con contrato para el año que viene, si deja una mínima rendija abierta a la posibilidad, renovación prioritaria de este jugón.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9227
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Mario Soriano [SD Eibar]

Mensaje por Blues_13 » Sábado 18 de Mayo de 2024, 19:10

Aglaca escribió:
Sábado 18 de Mayo de 2024, 14:13
Es que podrías decir eso de cualquier potencial fichaje en tres cuartos, que tiene a Yeremay, Lucas y Mella ahí. ¿Vamos a competir con Davo, Hugo Rama y Cayarga en el banquillo? ¿Para qué lanzas siquiera el nombre de Novoa? Si no se le puede renovar, quizá nos podamos plantear un traspaso si nos ofrecen algo jugoso, pero la prioridad debería ser la renovación.
Yo creo que el año que viene (que al final es lo que le queda de contrato) no es lo mismo Lucas (titularísimo) que Mella o Yeremay que aún tienen que adaptarse a la categoría. Por ahí fichajes para la banda pueden pensar que tendrán opciones, el tema es que Mario donde ha lucido en 2ª no es en la banda. Pero vamos, si se le renueva yo encantado, una cosa es lo que me gustaría (que renueve) y otra lo que creo que va a suceder (se le va a vender por cuatro perras para equilibrar el límite salarial y reforzar otras posiciones).

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7889
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Mario Soriano [SD Eibar]

Mensaje por Aglaca » Sábado 18 de Mayo de 2024, 21:19

Entiendo tu punto de vista, pero creo que sobreestimas el salto de categoría. Hemos pasado por encima de la Primera RFEF incluyendo a equipos que son dignos de la mitad de tabla de Segunda. Al Tenerife le dimos una pasada en Copa con varios de sus titulares en el once. Mella y Yeremay van a estar muy tranquilos jugando el año que viene.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9227
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Mario Soriano [SD Eibar]

Mensaje por Blues_13 » Sábado 18 de Mayo de 2024, 21:34

Aglaca escribió:
Sábado 18 de Mayo de 2024, 21:19
Entiendo tu punto de vista, pero creo que sobreestimas el salto de categoría. Hemos pasado por encima de la Primera RFEF incluyendo a equipos que son dignos de la mitad de tabla de Segunda. Al Tenerife le dimos una pasada en Copa con varios de sus titulares en el once. Mella y Yeremay van a estar muy tranquilos jugando el año que viene.
Los 4 que subieron el año pasado están ahora mismo de media tabla para abajo, 2 en descenso. Los otros dos del descenso subieron hace 2 temporadas. Yo creo que hay mucha igualdad y cada detalle cuenta. También creo que si nos vemos abajo va a pesar mucho. Veremos como se cierra la próxima plantilla pero creo que hay que estar preparados para que el salto de categoría cueste, si luego sale todo rodado pues encantado pero sobran equipos y jugadores con buena pinta que se han estrellado con el salto de categoría.

Laneko69
· Recién Llegado ·
Mensajes: 122
Registrado: Viernes 23 de Mayo de 2014, 12:04

Re: Mario Soriano [SD Eibar]

Mensaje por Laneko69 » Sábado 18 de Mayo de 2024, 23:29

Blues_13 escribió:
Sábado 18 de Mayo de 2024, 19:10
Aglaca escribió:
Sábado 18 de Mayo de 2024, 14:13
Es que podrías decir eso de cualquier potencial fichaje en tres cuartos, que tiene a Yeremay, Lucas y Mella ahí. ¿Vamos a competir con Davo, Hugo Rama y Cayarga en el banquillo? ¿Para qué lanzas siquiera el nombre de Novoa? Si no se le puede renovar, quizá nos podamos plantear un traspaso si nos ofrecen algo jugoso, pero la prioridad debería ser la renovación.
Yo creo que el año que viene (que al final es lo que le queda de contrato) no es lo mismo Lucas (titularísimo) que Mella o Yeremay que aún tienen que adaptarse a la categoría. Por ahí fichajes para la banda pueden pensar que tendrán opciones, el tema es que Mario donde ha lucido en 2ª no es en la banda. Pero vamos, si se le renueva yo encantado, una cosa es lo que me gustaría (que renueve) y otra lo que creo que va a suceder (se le va a vender por cuatro perras para equilibrar el límite salarial y reforzar otras posiciones).
O yo entendí mal o con nuestro ascenso se ampliaba un año más el contrato...o sea, que le quedarían dos no?

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9227
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Mario Soriano [SD Eibar]

Mensaje por Blues_13 » Lunes 20 de Mayo de 2024, 13:58

Laneko69 escribió:
Sábado 18 de Mayo de 2024, 23:29
Blues_13 escribió:
Sábado 18 de Mayo de 2024, 19:10
Aglaca escribió:
Sábado 18 de Mayo de 2024, 14:13
Es que podrías decir eso de cualquier potencial fichaje en tres cuartos, que tiene a Yeremay, Lucas y Mella ahí. ¿Vamos a competir con Davo, Hugo Rama y Cayarga en el banquillo? ¿Para qué lanzas siquiera el nombre de Novoa? Si no se le puede renovar, quizá nos podamos plantear un traspaso si nos ofrecen algo jugoso, pero la prioridad debería ser la renovación.
Yo creo que el año que viene (que al final es lo que le queda de contrato) no es lo mismo Lucas (titularísimo) que Mella o Yeremay que aún tienen que adaptarse a la categoría. Por ahí fichajes para la banda pueden pensar que tendrán opciones, el tema es que Mario donde ha lucido en 2ª no es en la banda. Pero vamos, si se le renueva yo encantado, una cosa es lo que me gustaría (que renueve) y otra lo que creo que va a suceder (se le va a vender por cuatro perras para equilibrar el límite salarial y reforzar otras posiciones).
O yo entendí mal o con nuestro ascenso se ampliaba un año más el contrato...o sea, que le quedarían dos no?
La idea que tengo yo es que le quedaba un año, pero si jugaba cedido en segunda, se extendía a 2 (el que ha jugado en segunda y el que le queda) en caso de que nosotros ascendiésemos. Vamos que ahora le queda otro año, si no hubiésemos subido quedaba libre.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12742
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Mario Soriano [SD Eibar]

Mensaje por JGarcia » Viernes 24 de Mayo de 2024, 10:43


Avatar de Usuario
istari
· Recién Llegado ·
Mensajes: 86
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:07

Re: Mario Soriano [SD Eibar]

Mensaje por istari » Viernes 24 de Mayo de 2024, 11:29

Este año ha tenido más llegada y ha logrado cuatro goles. ¿Está satisfecho?

Si te digo la verdad, mis números no son buenos. No llevo diez o doce goles, no llevo seis o siete asistencias. Sé que aporto cosas buenas al equipo, de otra forma el míster me sentaría. Creo que ahí tengo una mejora muy grande y la temporada que viene me pondré las pilas en eso por mí, pero sobre todo por el equipo. Creo que tres golitos y tres asistencias más nos vienen bien a todos.
Incorformista y humilde :aplaude:

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3102
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Mario Soriano [SD Eibar]

Mensaje por DiegoTristan » Viernes 24 de Mayo de 2024, 18:09

Este tío tiene que volver sí o sí, y a poder ser renovarle atándole algo mejor que en 1RFEF. A ver si no sube el Eibar para que no se complique la cosa.

Yeremay, Mario, Mella y Lucas son jugadores de mucha calidad en ataque que si tienes que ir al mercado a buscarlos es muy difícil que los encuentres manejando un límite salarial normal. Atar eso nos daría margen para reforzar el resto de la plantilla.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5220
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Mario Soriano [SD Eibar]

Mensaje por QUIMERA » Sábado 25 de Mayo de 2024, 9:30

Yeremay, Mella son jugadores muy jóvenes y super identificados con el club, Mario es igual de joven, y a mi me parecía que se había quedado prendado del equipo, por eso me fastidió lo de las formas de su salida, espero que no fuera una ruptura, esos 3 jugadores te dan una linea de trequartistas para muchos años, de una calidad tremenda y sin un techo a crecer, y el puede ser un cromo repetido, pero no olvidemos que por desgracia Lucas nos va a dar 1 o 2 temporadas mas

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3300
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Mario Soriano [SD Eibar]

Mensaje por Diego Tomás » Domingo 26 de Mayo de 2024, 21:10

Qué bueno tenerte de vuelta :😃

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados