Censo edad foril

Crea tu encuesta o simplemente vota en las existentes

Rango de edad

<= 19
0
No hay votos
20 - 29
7
9%
30 - 39
36
44%
40 - 49
28
35%
50 - 59
7
9%
60 - 69
2
2%
>= 70
1
1%
 
Votos totales: 81

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2350
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: Censo edad foril

Mensaje por artabrias » Miércoles 22 de Mayo de 2024, 1:34

Lol

Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 1976
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: Censo edad foril

Mensaje por Dukros » Miércoles 22 de Mayo de 2024, 8:12

Respecto a mí origen: canario, de la isla de La Palma (donde explotó el volcán hace un par de años). Sin orígenes gallegos por ninguna parte (que yo sepa), lo cual tiene su mérito. :mrgreen:

Avatar de Usuario
Blankito
· Alma en pena ·
Mensajes: 2678
Registrado: Martes 20 de Junio de 2017, 19:49

Re: Censo edad foril

Mensaje por Blankito » Miércoles 22 de Mayo de 2024, 11:28

Dukros escribió:
Miércoles 22 de Mayo de 2024, 8:12
Respecto a mí origen: canario, de la isla de La Palma (donde explotó el volcán hace un par de años). Sin orígenes gallegos por ninguna parte (que yo sepa), lo cual tiene su mérito. :mrgreen:
Como me caliente un poco, me voy a vivir para allí.
Estoy enamorado de la palma.
Este año espero volver

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3004
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Censo edad foril

Mensaje por Filotas » Miércoles 22 de Mayo de 2024, 11:30

Ferrolan de nacimiento, pero si me sueltas en Ferrol me pierdo. Criado en coruña (y jugador de categorías inferiores) hasta los 18 que me fui a estudiar a Madrid. No os digo los años que llevo fuera que os asustáis.

Salesiano…

Avatar de Usuario
Micho_21
· Forero Profesional ·
Mensajes: 445
Registrado: Viernes 28 de Junio de 2019, 3:59

Re: Censo edad foril

Mensaje por Micho_21 » Miércoles 22 de Mayo de 2024, 11:38

Eu de Ribeira, ainda que botei 6 anos vivindo na Coruña cando estiven na universidade.

Ahora socio amigo, e suelo ir 5-6 partidos ó ano a Riazor, cando non me cadra de estar embarcado.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7845
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Censo edad foril

Mensaje por Aglaca » Miércoles 22 de Mayo de 2024, 11:52

Nacido en Londres, de padres emigrantes gallegos, padre de Silleda, madre de Breixa, si de antepasados se trata tengo abuelos, bisabuelos y hasta donde me da la raigambre de ancestros gallegos, casi todos trabajando el campo hasta donde yo sé. Mi generación es la primera que nació y vivió fuera de Galicia, tanto yo como mis primos. Viví en Tenerife desde los 4 años, acabo de hacer 10 en Irlanda donde estoy a 8 días de cumplir 42, pero si Dios quiere dentro de año y medio volveré a España, o bien directamente a Tenerife, o bien a Galicia primero donde pasaré al menos un año para poder ser socio y seguir al Deportivo mientras me asiento de vuelta en casa. Y ahora mismo me arde el culo por regresar.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7096
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Censo edad foril

Mensaje por rusalko » Miércoles 22 de Mayo de 2024, 12:30

Ni un triste Koruño en el foro.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10594
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Censo edad foril

Mensaje por roped » Miércoles 22 de Mayo de 2024, 13:21

Aglaca escribió:
Miércoles 22 de Mayo de 2024, 11:52
Nacido en Londres, de padres emigrantes gallegos, padre de Silleda, madre de Breixa, si de antepasados se trata tengo abuelos, bisabuelos y hasta donde me da la raigambre de ancestros gallegos, casi todos trabajando el campo hasta donde yo sé. Mi generación es la primera que nació y vivió fuera de Galicia, tanto yo como mis primos. Viví en Tenerife desde los 4 años, acabo de hacer 10 en Irlanda donde estoy a 8 días de cumplir 42, pero si Dios quiere dentro de año y medio volveré a España, o bien directamente a Tenerife, o bien a Galicia primero donde pasaré al menos un año para poder ser socio y seguir al Deportivo mientras me asiento de vuelta en casa. Y ahora mismo me arde el culo por regresar.
Xa non me lembro cando, nin o porqué, nunha das nosas innumerables discusións, quentóuseme a boca e dixen que non viñeras a GZ, que sobrabas. Levo tempo querendo desculparme por esta estupidez, aproveito o teu comentario para pedirche perdón, e de paso darche a benvida se finalmente ves para aquí.

Avatar de Usuario
exiliado_mad
· Forero Experto ·
Mensajes: 811
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2014, 20:58

Re: Censo edad foril

Mensaje por exiliado_mad » Miércoles 22 de Mayo de 2024, 15:34

Aglaca escribió:
Miércoles 22 de Mayo de 2024, 11:52
Nacido en Londres, de padres emigrantes gallegos, padre de Silleda, madre de Breixa, si de antepasados se trata tengo abuelos, bisabuelos y hasta donde me da la raigambre de ancestros gallegos, casi todos trabajando el campo hasta donde yo sé. Mi generación es la primera que nació y vivió fuera de Galicia, tanto yo como mis primos. Viví en Tenerife desde los 4 años, acabo de hacer 10 en Irlanda donde estoy a 8 días de cumplir 42, pero si Dios quiere dentro de año y medio volveré a España, o bien directamente a Tenerife, o bien a Galicia primero donde pasaré al menos un año para poder ser socio y seguir al Deportivo mientras me asiento de vuelta en casa. Y ahora mismo me arde el culo por regresar.
_
¿Dónde vives en Irlanda? Yo vívi casi cuatro años en Malahide (15 km al norte de Dublin).Antes de exiliado_mad era exiliado_ireland :mrgreen:

Avatar de Usuario
exiliado_mad
· Forero Experto ·
Mensajes: 811
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2014, 20:58

Re: Censo edad foril

Mensaje por exiliado_mad » Miércoles 22 de Mayo de 2024, 15:36

rusalko escribió:
Miércoles 22 de Mayo de 2024, 12:30
Ni un triste Koruño en el foro.
¿Como que no? Los Koruños vivimos donde nos peta , neno.

Avatar de Usuario
waccamole
· Forero Experto ·
Mensajes: 1063
Registrado: Lunes 28 de Mayo de 2018, 21:17

Re: Censo edad foril

Mensaje por waccamole » Miércoles 22 de Mayo de 2024, 16:02

Por aquí un dos xovenes do grupo, parece. Padronés que sufriu en Abelgrado 4 anos para sacarse a carreira antes de terminar emigrando cara terras madrileñas. Fará cerca de 10 anos, xa non o quero nin pensar porque se o penso, collo a maleta e tiro de A6…

Por certo, levo seguindo activamente ao deportivo non mais de 10 anos, antes nunca me interesei demasiado polo futbol… casualidade?

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2185
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: Censo edad foril

Mensaje por ibrahimovic » Miércoles 22 de Mayo de 2024, 16:15

Aquí un que fai 36 en un par de meses, e que son un pouco de varios sitios, pois nacín en Santiago, pero nunca vivín na cidade; crecín en Caranza, e despois en Oleiros (cousas de pai profesor e de traslados pola súa parte). E agora vivo no Barbanza, dende que me pillou a pandemia e cousas do amor 😂.

Pero a verdade é que se tivera que dicir de onde son, diría que son entre Santiagués e dunha pequeniña aldea, preto de Padrón, que se chama Carcacía. Vamos, de onde vivían os meus abuelos paternos (Santiago) e maternos (Carcacía).

Do depor son gracias a miña chegada a Coruña e a xogar no Oza Juvenil, e de ir a Riazor gratis cando existía o convenio cos clubes de Coruña. E a este foro cheguei cotilleandolle sen querer un día na aulanet a un chaval da miña facultade 🤣

Avatar de Usuario
waccamole
· Forero Experto ·
Mensajes: 1063
Registrado: Lunes 28 de Mayo de 2018, 21:17

Re: Censo edad foril

Mensaje por waccamole » Miércoles 22 de Mayo de 2024, 16:29

ibrahimovic escribió:
Miércoles 22 de Mayo de 2024, 16:15
Aquí un que fai 36 en un par de meses, e que son un pouco de varios sitios, pois nacín en Santiago, pero nunca vivín na cidade; crecín en Caranza, e despois en Oleiros (cousas de pai profesor e de traslados pola súa parte). E agora vivo no Barbanza, dende que me pillou a pandemia e cousas do amor 😂.

Pero a verdade é que se tivera que dicir de onde son, diría que son entre Santiagués e dunha pequeniña aldea, preto de Padrón, que se chama Carcacía. Vamos, de onde vivían os meus abuelos paternos (Santiago) e maternos (Carcacía).

Do depor son gracias a miña chegada a Coruña e a xogar no Oza Juvenil, e de ir a Riazor gratis cando existía o convenio cos clubes de Coruña. E a este foro cheguei cotilleandolle sen querer un día na aulanet a un chaval da miña facultade 🤣
Que casualidade, en Carcacía teño a maior da miña familia e amigos. Grandes recordos de infancia da mítica festa da tortilla e das festas do san pedro! 😂

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2185
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: Censo edad foril

Mensaje por ibrahimovic » Miércoles 22 de Mayo de 2024, 16:37

Pena que se perdera todo eso da Tortilla xigante. Qué tempos!!

A mín familia quédame pouca xa, pero imos cando podemos á casa que temos alí.
Para min é un sitio idílico para descansar e desconectar. Faltalle o mar, porque se non xa estaría eu vivindo alí

Avatar de Usuario
exiliado_mad
· Forero Experto ·
Mensajes: 811
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2014, 20:58

Re: Censo edad foril

Mensaje por exiliado_mad » Miércoles 22 de Mayo de 2024, 16:50

quebec escribió:
Martes 21 de Mayo de 2024, 17:10
Nacido en Montreal, de donde vine a Coruña (Almirante Cadarso, justo al lado de Riazor) con 8 años. Tercero de EGB y justo a dos meses de morir Franco :bailongo:

Mi padre era de Sarria, en Lugo y mi madre es de San Miguel de las Dueñas, a seis km de Ponferrada y vivió hasta los 7 años entre ese pueblo y León y luego en Madrid, donde llegué a tener 9 tíos (dos murieron) y tengo 27 primos allí.

Abuelos y abuelas originarios de Trives, Samos y San Claudio (Quiroga).
É San Clodio non San Claudio, miña aboa era de Quiroga. ;)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado