El Rincón

Todo lo que no tenga cabida en el resto del foro
Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10302
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: El Rincón

Mensaje por Marcos » Martes 14 de Mayo de 2024, 23:54

Gracias por las felicitaciones compañeros!

@quebec mira que llevo tiempo queriendo cruzar el charco a Canadá pero por haches o por bes siempre hay algo.
Es el único continente junto con Oceanía que aún no he pisado y mi destinos son Canadá,Costa Rica y México.Pero bueno siempre pasa algo para que no salga lo de Canadá.

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2595
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: El Rincón

Mensaje por quebec » Martes 14 de Mayo de 2024, 23:56

Mi hermano se fue para allí ( a Montreal) hace 5 años. Es arquitecto y aquí lo tenía muy crudo. Está encantado y le va fenomenal.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7794
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: El Rincón

Mensaje por Aglaca » Miércoles 15 de Mayo de 2024, 0:03

A mí me encantaría una quedada, pero vivo en Irlanda y suelo ir a Galicia en pretemporada, finales de agosto normalmente. Si alguna vez me cuadrase, molaría apuntarse.

Sobre las reformas, hay que tener cuidado porque en todos los países hay muchísimos ladrones entre esa gente, aprovechan que no tienes puta idea para robarte directamente cobrándote lo que no está en los escritos.

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2171
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: El Rincón

Mensaje por ibrahimovic » Miércoles 15 de Mayo de 2024, 0:27

Para los pontevedreses o cualquiera que sepa, si aparco el coche dia y noche por la zona de Pasarón, por la explanada o por la.zona enfrente a los institutos y el palacio de congresos que hay por allí, al lado de Pasarón, puedo quedarme tranquilo?? Parece una zona tranquila, para dejar el coche y pillarlo después de cena y salir algo por el centro, y volver de madrugada, pero prefiero preguntaros, no vaya a ser mejor meterlo en el parking.

Avatar de Usuario
Blankito
· Alma en pena ·
Mensajes: 2632
Registrado: Martes 20 de Junio de 2017, 19:49

Re: El Rincón

Mensaje por Blankito » Miércoles 15 de Mayo de 2024, 1:51

ibrahimovic escribió:
Miércoles 15 de Mayo de 2024, 0:27
Para los pontevedreses o cualquiera que sepa, si aparco el coche dia y noche por la zona de Pasarón, por la explanada o por la.zona enfrente a los institutos y el palacio de congresos que hay por allí, al lado de Pasarón, puedo quedarme tranquilo?? Parece una zona tranquila, para dejar el coche y pillarlo después de cena y salir algo por el centro, y volver de madrugada, pero prefiero preguntaros, no vaya a ser mejor meterlo en el parking.
Si, perfectamente. Es una zona tranquila.
El domingo juega el ponte, así que ojo si lo dejas en los laterales de pasaron, que te lo lleva la grúa

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6247
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: El Rincón

Mensaje por tatukovic » Miércoles 15 de Mayo de 2024, 7:09

@ResveraTroll pues si y a la licuadora que compró mi mujer y no usamos, Valcarce

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9474
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: El Rincón

Mensaje por Adrao » Miércoles 15 de Mayo de 2024, 8:07

En Madrid estamos celebrando San Isidro así que ayer me acerqué a uno de los lugares donde había conciertos y bares con barra en la calle y lo primero que me encuentro es un bar poniendo el himno del Depor a todo trapo.

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2987
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: El Rincón

Mensaje por Mr Mojo Risin » Miércoles 15 de Mayo de 2024, 9:32

Aglaca escribió:
Miércoles 15 de Mayo de 2024, 0:03
A mí me encantaría una quedada, pero vivo en Irlanda y suelo ir a Galicia en pretemporada, finales de agosto normalmente. Si alguna vez me cuadrase, molaría apuntarse.

Sobre las reformas, hay que tener cuidado porque en todos los países hay muchísimos ladrones entre esa gente, aprovechan que no tienes puta idea para robarte directamente cobrándote lo que no está en los escritos.
https://www.mundodeportivo.com/futbol/2 ... -2026.html

Este año te pilla en temporada.

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2171
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: El Rincón

Mensaje por ibrahimovic » Miércoles 15 de Mayo de 2024, 10:00

Blankito escribió:
Miércoles 15 de Mayo de 2024, 1:51
ibrahimovic escribió:
Miércoles 15 de Mayo de 2024, 0:27
Para los pontevedreses o cualquiera que sepa, si aparco el coche dia y noche por la zona de Pasarón, por la explanada o por la.zona enfrente a los institutos y el palacio de congresos que hay por allí, al lado de Pasarón, puedo quedarme tranquilo?? Parece una zona tranquila, para dejar el coche y pillarlo después de cena y salir algo por el centro, y volver de madrugada, pero prefiero preguntaros, no vaya a ser mejor meterlo en el parking.
Si, perfectamente. Es una zona tranquila.
El domingo juega el ponte, así que ojo si lo dejas en los laterales de pasaron, que te lo lleva la grúa

Obrigado ;) que pagar un día entero de parking... Me tocaba un poco las narices

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6831
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: El Rincón

Mensaje por Lasarte » Miércoles 15 de Mayo de 2024, 16:18

quebec escribió:
Martes 14 de Mayo de 2024, 23:56
Mi hermano se fue para allí ( a Montreal) hace 5 años. Es arquitecto y aquí lo tenía muy crudo. Está encantado y le va fenomenal.
La hija de un amigo vive desde hace varios años en Burnaby, a las afueras de Vancouver. Conoció al que es ahora su marido, canadiense, estando de Erasmus en Alemania, y a la que pudo se marchó. Sólo echa de menos estar a casi 10.000 km. de la familia, pero se ha adaptado tan bien y está tan encantada en el país que hasta se aficionó al hockey y tiene abono de los Canucks.

Por cierto, el mundo es tan pequeño que tiene a una compañera de trabajo también coruñesa, con la cual hizo muy buenas migas, y dejan completamente desolocados a sus maridos cuando se ponen a hablar entre ellas en koruño :lol: .

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 2970
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: El Rincón

Mensaje por Filotas » Miércoles 15 de Mayo de 2024, 16:45

Desde luego, en Vancouver no echará de menos la lluvia, no…

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4491
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: El Rincón

Mensaje por Rifle » Miércoles 15 de Mayo de 2024, 19:41

Oye @Gus , ¿era necesario poner "sigue" "no sigue" en el hilo de cada jugador? Además estás opinando, no informando. Creo que para eso está el hilo de planificación. Sin acritud pero he abierto el hilo de todos los jugadores y sólo estabas tú diciendo "sigue; no sigue".

Avatar de Usuario
Gus
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1694
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 20:40

Re: El Rincón

Mensaje por Gus » Miércoles 15 de Mayo de 2024, 23:18

Rifle escribió:
Miércoles 15 de Mayo de 2024, 19:41
Oye @Gus , ¿era necesario poner "sigue" "no sigue" en el hilo de cada jugador? Además estás opinando, no informando. Creo que para eso está el hilo de planificación. Sin acritud pero he abierto el hilo de todos los jugadores y sólo estabas tú diciendo "sigue; no sigue".

Como diría el emérito, perdón, no volverá a ocurrir

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3367
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: El Rincón

Mensaje por Pablo1989 » Miércoles 15 de Mayo de 2024, 23:58

ibrahimovic escribió:
Miércoles 15 de Mayo de 2024, 10:00
Blankito escribió:
Miércoles 15 de Mayo de 2024, 1:51
ibrahimovic escribió:
Miércoles 15 de Mayo de 2024, 0:27
Para los pontevedreses o cualquiera que sepa, si aparco el coche dia y noche por la zona de Pasarón, por la explanada o por la.zona enfrente a los institutos y el palacio de congresos que hay por allí, al lado de Pasarón, puedo quedarme tranquilo?? Parece una zona tranquila, para dejar el coche y pillarlo después de cena y salir algo por el centro, y volver de madrugada, pero prefiero preguntaros, no vaya a ser mejor meterlo en el parking.
Si, perfectamente. Es una zona tranquila.
El domingo juega el ponte, así que ojo si lo dejas en los laterales de pasaron, que te lo lleva la grúa

Obrigado ;) que pagar un día entero de parking... Me tocaba un poco las narices
Si quieres recomendaciones de algún tipo, pregunta

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10536
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: El Rincón

Mensaje por roped » Viernes 17 de Mayo de 2024, 12:48

Feliz Día das Letras.


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados