El Rincón

Todo lo que no tenga cabida en el resto del foro
Avatar de Usuario
Danimost
· The Blue Passenger ·
Mensajes: 29
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:55
Ubicación: Madrid

Re: El Rincón

Mensaje por Danimost » Martes 14 de Mayo de 2024, 13:39

Este finde viví mi mejor momento como deportivista. Por desgracia, por edad y por haber nacido en Madrid no he podido celebrar ningún título, el Depor me empezó a llamar la atención en la Supercopa de 2002 contra el Valencia porque me gustaba bastante un tal Víctor Sánchez del Amo. Recuerdo celebrar esos goles pero a saber por qué un chaval de 11 años de Madrid, sin ningún vínculo con Galicia, se iba a ver atraído por el Depor. Yo era del Madrid porque había que serlo, por familia, pero ni me gustaba el fútbol ni siquiera tengo ningún recuerdo del Centenariazo, que fue ese mismo año. Desde ese día, no recuerdo nada que no sea el Depor a muerte.

En 20 años he podido ir 3 veces a Riazor, nunca con un ambiente muy especial. La última en el decepcionante 0-0 contra el Córdoba de la temporada pasada, siempre emocionado de poder ir pero nunca llevandome una pequeña alegría.

Así que para mí vivir lo que viví el domingo, con decenas de miles de niños, adultos, todo lleno de camisetas blanquiazules y poder vivir este ascenso allí con vosotros, con los jugadores, después de estos 4 años de mierda... es lo más grande que me ha pasado siguiendo esta bendita locura de club. El 3-0 de Luque al Milan o el gol de Xisco contra el Huesca los tengo también en la retina, pero siempre con la espinita de tener que vivir esta pasión a 600km de distancia y en la soledad.

Es una espinita que me quedó también el domingo, no poder compartir el momento con nadie. Estaba rodeado de deportivistas en la Fan Zone, sentía el sufrimiento y la alegría de todos pero no dejaba de sentirme igual que en mi salón de Madrid por no conocer a nadie del Depor. Así que espero que como decían las camisetas, aquí comience otra historia, la pasión por el deportivismo también resurja en Madrid y podamos vivir algo parecido pronto.

Enhorabuena a todos!!! :bufanda: :bufanda:

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10536
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: El Rincón

Mensaje por roped » Martes 14 de Mayo de 2024, 13:43

Non vas ter máis remedio que mudarte aquí e buscarte unha parella deportivista, vaite facendo a idea.

Avatar de Usuario
Danimost
· The Blue Passenger ·
Mensajes: 29
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:55
Ubicación: Madrid

Re: El Rincón

Mensaje por Danimost » Martes 14 de Mayo de 2024, 14:01

roped escribió:
Martes 14 de Mayo de 2024, 13:43
Non vas ter máis remedio que mudarte aquí e buscarte unha parella deportivista, vaite facendo a idea.
Pues en la visita del día del Córdoba esa era la idea de mi viaje (bueno, con mi pareja mudandose conmigo pero ya el ambiente la haría futbolera y deportivista), estuve buscando piso allí con la ventaja del teletrabajo, pero al final por el trabajo de mi novia no pudo ser porque había que ir y volver de Madrid a menudo. He sentido este finde lo que es coger dos Alsa de 8 horas en 24h y no se lo deseo a nadie. Otra espinita clavada que espero que con el tiempo pueda sacar.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7794
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: El Rincón

Mensaje por Aglaca » Martes 14 de Mayo de 2024, 14:47

O se puede hacer con en alguna otra ocasión, años y años atrás, que es hacer alguna quedada foril. Ya vamos viejos y hay familias y toda la hostia, pero una pinta para conocerse cuando alguno venga de fuera para un partido se puede hacer.

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3606
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: El Rincón

Mensaje por Antoninho » Martes 14 de Mayo de 2024, 16:51

Aglaca escribió:
Martes 14 de Mayo de 2024, 14:47
O se puede hacer con en alguna otra ocasión, años y años atrás, que es hacer alguna quedada foril. Ya vamos viejos y hay familias y toda la hostia, pero una pinta para conocerse cuando alguno venga de fuera para un partido se puede hacer.
Es una idea cojonuda. Yo me apunto.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6247
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: El Rincón

Mensaje por tatukovic » Martes 14 de Mayo de 2024, 16:55

La puerta del lavavajillas 2.0

Lo comparto con vosotros, nos trajo suerte este fin de semana ...

Ha venido el técnico del seguro y ha empezado que nunca había visto una puerta fuera de sitio de esta forma, que se había desfigurado el chasis, que seguramente los circuitos se hubiesen roto, que la goma estaba mal e Iba a haber fugas, etc ...

Vamos, en resumen, que para los 400€ que me costó que lo tirase a la basura, que pasaba parte, que a él le convenía reparar porqué el seguro le pagaría una parte y yo otra y que iba a ser el importe de uno nuevo ...

Total, me ha puesto la puerta en su sitio y al irse lo he puesto en modo limpieza y no hay fugas, lo tengo claro, si no da problemas en la próxima puesta, se queda funcionando en casa, ya que funcionar, está funcionando ...

Poco menos que el técnico me dice que tengo que demoler la casa, su p... m...

😂😂😂

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6247
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: El Rincón

Mensaje por tatukovic » Martes 14 de Mayo de 2024, 16:56

Antoninho escribió:
Martes 14 de Mayo de 2024, 16:51
Aglaca escribió:
Martes 14 de Mayo de 2024, 14:47
O se puede hacer con en alguna otra ocasión, años y años atrás, que es hacer alguna quedada foril. Ya vamos viejos y hay familias y toda la hostia, pero una pinta para conocerse cuando alguno venga de fuera para un partido se puede hacer.
Es una idea cojonuda. Yo me apunto.
Yo tb creo que es una gran idea, yo estoy lejos, pero se podría intentar.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6247
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: El Rincón

Mensaje por tatukovic » Martes 14 de Mayo de 2024, 16:58

@Danimost me alegro que pudieses ir y lo pasaras genial, yo soy de un pueblo de Alicante, ahora vivo en Elche y también he ido varias veces a Riazor, pero nunca con un ambiente como el que viste tú este finde.

Avatar de Usuario
Blankito
· Alma en pena ·
Mensajes: 2632
Registrado: Martes 20 de Junio de 2017, 19:49

Re: El Rincón

Mensaje por Blankito » Martes 14 de Mayo de 2024, 17:17

tatukovic escribió:
Martes 14 de Mayo de 2024, 16:55
La puerta del lavavajillas 2.0

Lo comparto con vosotros, nos trajo suerte este fin de semana ...

Ha venido el técnico del seguro y ha empezado que nunca había visto una puerta fuera de sitio de esta forma, que se había desfigurado el chasis, que seguramente los circuitos se hubiesen roto, que la goma estaba mal e Iba a haber fugas, etc ...

Vamos, en resumen, que para los 400€ que me costó que lo tirase a la basura, que pasaba parte, que a él le convenía reparar porqué el seguro le pagaría una parte y yo otra y que iba a ser el importe de uno nuevo ...

Total, me ha puesto la puerta en su sitio y al irse lo he puesto en modo limpieza y no hay fugas, lo tengo claro, si no da problemas en la próxima puesta, se queda funcionando en casa, ya que funcionar, está funcionando ...

Poco menos que el técnico me dice que tengo que demoler la casa, su p... m...

😂😂😂
Pues si le dices que eres del depor, te dice que te quedes dentro de la casa cuando la demolieses :medescojonovivo:

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6247
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: El Rincón

Mensaje por tatukovic » Martes 14 de Mayo de 2024, 19:28

Seguro, tenía pinta de ser del Madrid 😂😂😂

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7125
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: El Rincón

Mensaje por jorecho » Martes 14 de Mayo de 2024, 20:22

tatukovic escribió:
Martes 14 de Mayo de 2024, 16:55
La puerta del lavavajillas 2.0

Lo comparto con vosotros, nos trajo suerte este fin de semana ...

Ha venido el técnico del seguro y ha empezado que nunca había visto una puerta fuera de sitio de esta forma, que se había desfigurado el chasis, que seguramente los circuitos se hubiesen roto, que la goma estaba mal e Iba a haber fugas, etc ...

Vamos, en resumen, que para los 400€ que me costó que lo tirase a la basura, que pasaba parte, que a él le convenía reparar porqué el seguro le pagaría una parte y yo otra y que iba a ser el importe de uno nuevo ...

Total, me ha puesto la puerta en su sitio y al irse lo he puesto en modo limpieza y no hay fugas, lo tengo claro, si no da problemas en la próxima puesta, se queda funcionando en casa, ya que funcionar, está funcionando ...

Poco menos que el técnico me dice que tengo que demoler la casa, su p... m...

😂😂😂
Para fiarse, a mi me vino una vez el técnico de la caldera, 800 euros de reparación me presupuestó. Ni de coña le dije, por 1500 me compro una nueva. Me recomendaron una empresa pequeña, vino un chico muy majo y me dice que lo que está fallando es un tubito que tiene una pequeña fuga, 108 euros me costó la reparación, y desde entonces, hará unos dos años, funcionando.

1OJOSELUIS
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1881
Registrado: Lunes 03 de Junio de 2013, 20:02

Re: El Rincón

Mensaje por 1OJOSELUIS » Martes 14 de Mayo de 2024, 21:09

Danimost escribió:
Martes 14 de Mayo de 2024, 13:39
Este finde viví mi mejor momento como deportivista. Por desgracia, por edad y por haber nacido en Madrid no he podido celebrar ningún título, el Depor me empezó a llamar la atención en la Supercopa de 2002 contra el Valencia porque me gustaba bastante un tal Víctor Sánchez del Amo. Recuerdo celebrar esos goles pero a saber por qué un chaval de 11 años de Madrid, sin ningún vínculo con Galicia, se iba a ver atraído por el Depor. Yo era del Madrid porque había que serlo, por familia, pero ni me gustaba el fútbol ni siquiera tengo ningún recuerdo del Centenariazo, que fue ese mismo año. Desde ese día, no recuerdo nada que no sea el Depor a muerte.

En 20 años he podido ir 3 veces a Riazor, nunca con un ambiente muy especial. La última en el decepcionante 0-0 contra el Córdoba de la temporada pasada, siempre emocionado de poder ir pero nunca llevandome una pequeña alegría.

Así que para mí vivir lo que viví el domingo, con decenas de miles de niños, adultos, todo lleno de camisetas blanquiazules y poder vivir este ascenso allí con vosotros, con los jugadores, después de estos 4 años de mierda... es lo más grande que me ha pasado siguiendo esta bendita locura de club. El 3-0 de Luque al Milan o el gol de Xisco contra el Huesca los tengo también en la retina, pero siempre con la espinita de tener que vivir esta pasión a 600km de distancia y en la soledad.

Es una espinita que me quedó también el domingo, no poder compartir el momento con nadie. Estaba rodeado de deportivistas en la Fan Zone, sentía el sufrimiento y la alegría de todos pero no dejaba de sentirme igual que en mi salón de Madrid por no conocer a nadie del Depor. Así que espero que como decían las camisetas, aquí comience otra historia, la pasión por el deportivismo también resurja en Madrid y podamos vivir algo parecido pronto.

Enhorabuena a todos!!! :bufanda: :bufanda:
Qué historia tan bonita. Y que maravilla haber podido vivir la locura del domingo... la verdad es que todo el día fue una salida del mapa. No hay adjetivos para describir lo visto y vivido. Para otra tendrás que avisar por aquí y seguro que en compañía se vive exponencialmente mejor.

Un fuerte abrazo de otro deportivista!!!.

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4684
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: El Rincón

Mensaje por Tristan » Martes 14 de Mayo de 2024, 21:55

Un servidor reside en Marbella, a nivel logístico una quedada es complicada, pero se intentaría claro!!

Avatar de Usuario
ResveraTroll
· solicitando se minimice ·
Mensajes: 3074
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 0:35
Ubicación: Madrid

Re: El Rincón

Mensaje por ResveraTroll » Martes 14 de Mayo de 2024, 22:01

tatukovic escribió:
Martes 14 de Mayo de 2024, 16:55
La puerta del lavavajillas 2.0

Lo comparto con vosotros, nos trajo suerte este fin de semana ...

Ha venido el técnico del seguro y ha empezado que nunca había visto una puerta fuera de sitio de esta forma, que se había desfigurado el chasis, que seguramente los circuitos se hubiesen roto, que la goma estaba mal e Iba a haber fugas, etc ...

Vamos, en resumen, que para los 400€ que me costó que lo tirase a la basura, que pasaba parte, que a él le convenía reparar porqué el seguro le pagaría una parte y yo otra y que iba a ser el importe de uno nuevo ...

Total, me ha puesto la puerta en su sitio y al irse lo he puesto en modo limpieza y no hay fugas, lo tengo claro, si no da problemas en la próxima puesta, se queda funcionando en casa, ya que funcionar, está funcionando ...

Poco menos que el técnico me dice que tengo que demoler la casa, su p... m...

😂😂😂
Lo único que te puedo decir, es que yo bautizaría a la puerta del lavavajillas como "Roberto Olabe".

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2595
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: El Rincón

Mensaje por quebec » Martes 14 de Mayo de 2024, 22:56

Marcos escribió:
Lunes 13 de Mayo de 2024, 0:04
Felicidades a todos!!!
Y ya estoy en peleas por uno de mis 3 carnets.Lo malo es que 2 los usan mis sobrinos y otro mi padre.

Pero esto es una locura.Masa social enorme.

Por cierto,os comunico.

Seré padre en diciembre.Un poco ya mayorcete pero nunca es tarde. :bailongo:
Enhorabuena a ti y a Tristán. Yo tengo tres, pero ya criaditos. El mayor, de 25 acaba de empezar la residencia de Anestesia en La Fe de Valencia. La pequeña, la niña está haciendo 2º de Enfermería en Coruña. Estos dos, como mi mujer, pasan olímpicamente del fútbol.
El mediano, que acaba este año Teleco en Vigo (donde iba con mascarillas del Depor durante la pandemia) es otro loco del Depor. El otro día, cuando acabó el partido subió (va unas filas más abajo, con sus amigos) y vino a darme un abrazo. Qué mérito tiene, que en estos años ha tenido disgusto tras disgusto.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados