Fernando Soriano [Director Deportivo]

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva
Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12489
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por JGarcia » Domingo 12 de Mayo de 2024, 23:45

Hiciste una plantilla que con sus fallos ha arrasado pese a una primera vuelta mala. Y aparte de eso mantuviste a tu apuesta para el banquillo contra todos y contra los resultados. Tiene muchísimo mérito porque no era fácil hacerlo.

Avatar de Usuario
Eisenstein
· Forero Profesional ·
Mensajes: 370
Registrado: Lunes 22 de Enero de 2018, 1:50

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por Eisenstein » Lunes 13 de Mayo de 2024, 0:19

Este año 15 permutas no, pero tiene muchas reuniones por delante para dar puerta a mucha gente que firmó por más de un año y que, claramente, no puede seguir aquí. Y a ver lo que penaliza esto en límites y demás. A mi no me extrañaría que de ciertas rescisiones en junio si con ello evita comprometer el límite salarial, que ya empezamos con "huevonás" de no poder gastar pasta sin límite.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10699
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 13 de Mayo de 2024, 0:39

JGarcia escribió:
Domingo 12 de Mayo de 2024, 23:45
Hiciste una plantilla que con sus fallos ha arrasado pese a una primera vuelta mala. Y aparte de eso mantuviste a tu apuesta para el banquillo contra todos y contra los resultados. Tiene muchísimo mérito porque no era fácil hacerlo.
Lo que se evidenció fue que no hizo una plantilla a prueba de lesiones. Las lesiones lastraron al equipo una bestialidad y la recuperación de los lesionados volvió a mostrar el tremendo nivelazo del once titular. Su trabajo indudablemente fue muy bueno, aunque mejorable.

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2320
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por Maldini » Lunes 13 de Mayo de 2024, 0:47

Tuvo errores, por supuesto, pero también grandes aciertos (que serán parte de la base en Segunda) y, en contra de casi todos, defendió a Idiákez. Los resultados de su gestión están ahí, pese a que alguno le cueste reconocerlo.

Avatar de Usuario
fly
· Forero Profesional ·
Mensajes: 449
Registrado: Miércoles 08 de Marzo de 2017, 22:00

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por fly » Lunes 13 de Mayo de 2024, 6:47

Para mi el error más importante fue el de no fichar a otro 9 al principio de temporada, pero por el resto muchos aciertos. Enhorabuena

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1283
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por CriStO » Lunes 13 de Mayo de 2024, 8:21

Veremos si tiene ojo para segunda.

Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 1939
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por Dukros » Lunes 13 de Mayo de 2024, 9:58

Yo saco una lectura importante, que espero que Fernando haya sacado también.

Llegó e hizo una limpia exagerada, sacando a jugadores válidos para fondo de armario (Isi o Kuki) para traer a Salvas Sevillas y Cayargas.

Pero el temporadón y el ascenso se lo han dado Lucas, dos canteranos, Villares, Pablo Martínez y los que trajo él (Barbero, Parreño, Balenziaga, Pablo V., Ximo y Jurado). 5 de los que quedaron o venían desde abajo, y 6 nuevos.

Esta temporada a segunda espero que mantenga a, al menos, 13-14 jugadores de esta temporada, once de gala incluido, y lo que traiga sea para aportar calidad diferencial. Como haga otra limpia masiva, igual nos volvemos con la misma velocidad a primera comemierda.

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1563
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por soichiro » Lunes 13 de Mayo de 2024, 10:00

Dukros escribió:
Lunes 13 de Mayo de 2024, 9:58
Yo saco una lectura importante, que espero que Fernando haya sacado también.

Llegó e hizo una limpia exagerada, sacando a jugadores válidos para fondo de armario (Isi o Kuki) para traer a Salvas Sevillas y Cayargas.

Pero el temporadón y el ascenso se lo han dado Lucas, dos canteranos, Villares, Pablo Martínez y los que trajo él (Barbero, Parreño, Balenziaga, Pablo V., Ximo y Jurado). 5 de los que quedaron o venían desde abajo, y 6 nuevos.

Esta temporada a segunda espero que mantenga a, al menos, 13-14 jugadores de esta temporada, once de gala incluido, y lo que traiga sea para aportar calidad diferencial. Como haga otra limpia masiva, igual nos volvemos con la misma velocidad a primera comemierda.
No creo que haga una limpia. La limpia la hizo pq como pasa muchas veces en otros sectores, cuando llega un nuevo "jefe" se carga a lo que había antes y se trae a lo suyo, Ya tiene a su grupito, a sus jugadores... así que no creo que se vaya a repetir una limpia como la del año pasado.

Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 1939
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por Dukros » Lunes 13 de Mayo de 2024, 10:05

soichiro escribió:
Lunes 13 de Mayo de 2024, 10:00
Dukros escribió:
Lunes 13 de Mayo de 2024, 9:58
Yo saco una lectura importante, que espero que Fernando haya sacado también.

Llegó e hizo una limpia exagerada, sacando a jugadores válidos para fondo de armario (Isi o Kuki) para traer a Salvas Sevillas y Cayargas.

Pero el temporadón y el ascenso se lo han dado Lucas, dos canteranos, Villares, Pablo Martínez y los que trajo él (Barbero, Parreño, Balenziaga, Pablo V., Ximo y Jurado). 5 de los que quedaron o venían desde abajo, y 6 nuevos.

Esta temporada a segunda espero que mantenga a, al menos, 13-14 jugadores de esta temporada, once de gala incluido, y lo que traiga sea para aportar calidad diferencial. Como haga otra limpia masiva, igual nos volvemos con la misma velocidad a primera comemierda.
No creo que haga una limpia. La limpia la hizo pq como pasa muchas veces en otros sectores, cuando llega un nuevo "jefe" se carga a lo que había antes y se trae a lo suyo, Ya tiene a su grupito, a sus jugadores... así que no creo que se vaya a repetir una limpia como la del año pasado.
Yo tampoco creo que la haga. Pero vamos, arrebatos absurdos de Directores Deportivos hemos visto muchos. Solo hay que recordar la planificación de la primera temporada de Carmelo vs la siguiente.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9037
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por Blues_13 » Lunes 13 de Mayo de 2024, 12:14

Los nuevos objetivos exigirán nuevas caras. Van a salir más de los que se van a quedar.
Se fallaron con los fichajes de algunas posiciones y fichajes importantes, pero se consiguió el objetivo.
Le deseo más acierto este año.

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2320
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por Maldini » Lunes 13 de Mayo de 2024, 12:27

Y la próxima temporada tenemos algo que hacía mucho que nos faltaba: estabilidad y tiempo.

No habrá cambios en el banquillo ni en la dirección deportiva y a golpe de 13 de mayo ya sabemos en qué categoría competiremos. Esto ayudará muchísimo a una buena planificación.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1999
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por Irwin » Lunes 13 de Mayo de 2024, 13:32

Maldini escribió:
Lunes 13 de Mayo de 2024, 12:27
Y la próxima temporada tenemos algo que hacía mucho que nos faltaba: estabilidad y tiempo.

No habrá cambios en el banquillo ni en la dirección deportiva y a golpe de 13 de mayo ya sabemos en qué categoría competiremos. Esto ayudará muchísimo a una buena planificación.
Si, es una enorme ventaja poder empezar ya ahora a planificar la plantilla 24/25 . Para mi tiene que elevar y mucho el grado de acierto con los fichajes (también con las bajas) porque su porcentaje de errores ( sobre un 40%) es imperdonable en un DD profesional ( Valcárcel, Cayarga, Salva, Rama,Muñoz, Davo…continuidad de Makay …). No es nada habitual que unos niños de la cantera te salven el cuello literalmente .

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9037
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por Blues_13 » Lunes 13 de Mayo de 2024, 14:07

Maldini escribió:
Lunes 13 de Mayo de 2024, 12:27
Y la próxima temporada tenemos algo que hacía mucho que nos faltaba: estabilidad y tiempo.

No habrá cambios en el banquillo ni en la dirección deportiva y a golpe de 13 de mayo ya sabemos en qué categoría competiremos. Esto ayudará muchísimo a una buena planificación.
Esto es el Depor, veremos :lol:

Avatar de Usuario
Jackbast
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1379
Registrado: Miércoles 03 de Octubre de 2012, 19:26

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por Jackbast » Lunes 13 de Mayo de 2024, 17:34

Nadie:
Absolutamente nadie:
@RCDeportivo: "Imanol Idiákez y Fernando Soriano no continuarán en la disciplina blanquiazul. Sus funciones las asumirán El Gafas y Suso".

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4489
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por Rifle » Lunes 13 de Mayo de 2024, 19:04

Errores groseros y aciertos grandes. En la media de los directores deportivos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados