Pablo Muñoz [Marbella FC]
-
- · Converso escarolista ·
Re: Pablo Muñoz [Atlético Baleares]
Huele a Retuerta.
¿En cuántas jornadas ha estado disponible para ser alineado? Sigue lesionado y sin pronóstico de retorno.
Yo la proxima temporada le ponía en el fabril como ultima oportunidad. Y así ver de cerca si puede valer o no.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Al Fabril o al Carrer
Igual que dije con los chavales del Fabril no creo en las cesiones. Y después de que no haya tenido continuidad en un equipo como el Baleares lo suyo es que sea pieza importante en el Fabril. Quién sabe si en unos meses pide sitio en el primer equipo a base de rendimiento.
No sabemos aún ni cómo juega. Habrá que darle un margen de confianza, tiene 20 años.
Yo sí creo en las cesiones, pero bien hechas, no a un desahuciado de la C.
Yo sí creo en las cesiones, pero bien hechas, no a un desahuciado de la C.
Primero tiene que estar disponible
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
A este que lo bajen al Fabril
Está na rampa de saida segundo a Coz
Yo lo llevaría al fabril. Darle salida aún no. En el Rayo esperaban bastante de el
Desde fuera lo dejaría ir y le desearía suerte, si desde dentro le ven buenas condiciones y no le importa el Fabril pues tampoco le haré ascos, pero vamos que en el Fabril para el ataque están:
Ochoa, Kevin, Nájera y Diego, más lo que llegue de abajo y lo que aguanten del año pasado (al menos a Mati lo mantendría), vamos que no me parece tan obvio que se le pueda hacer hueco.
Ochoa, Kevin, Nájera y Diego, más lo que llegue de abajo y lo que aguanten del año pasado (al menos a Mati lo mantendría), vamos que no me parece tan obvio que se le pueda hacer hueco.
Para mí también Fabril. A jugarlo todo. Tampoco creo que tenga garantía de mucho más en cualquier otro club al que vaya.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Yo es que antes de dejarlo salir gratis, lo convenzo para jugar en el Fabril y recuperarse, si tenían tantas expectativas en el, hay que probarlo
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Pero como vas a dejar salir gratis a un chaval de 20 años por el que pagaste hace 9 mesesBlues_13 escribió: ↑Miércoles 05 de Junio de 2024, 20:34Desde fuera lo dejaría ir y le desearía suerte, si desde dentro le ven buenas condiciones y no le importa el Fabril pues tampoco le haré ascos, pero vamos que en el Fabril para el ataque están:
246 minutos en toda la temporada, que nos equivocásemos pagando el año pasado no quiere decir que no vayamos a equivocarnos aguantándolo este año. Como digo, si desde dentro lo ven para seguir no seré yo quien diga que no, pero la temporada que ha hecho sugiere que varios del Fabril deberían estar por delante aunque no pagásemos por ellos.Ou2 escribió: ↑Miércoles 05 de Junio de 2024, 20:55Pero como vas a dejar salir gratis a un chaval de 20 años por el que pagaste hace 9 mesesBlues_13 escribió: ↑Miércoles 05 de Junio de 2024, 20:34Desde fuera lo dejaría ir y le desearía suerte, si desde dentro le ven buenas condiciones y no le importa el Fabril pues tampoco le haré ascos, pero vamos que en el Fabril para el ataque están: