Lucas Pérez
-
- · Forero Experto ·
Re: Lucas Pérez, 7
Qué es eso de que se nos retira que pone el panfleto madrileño en su última página del papel mañanero? Qué me he perdido?
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
Podías desarrollar algo más o poner la noticia.Djalmita morre escribió: ↑Martes 30 de Abril de 2024, 8:07Qué es eso de que se nos retira que pone el panfleto madrileño en su última página del papel mañanero? Qué me he perdido?
Roberto Gómez dice en la contraportada del Marca de hoy que se va del Deportivo a final de temporada por motivos personales
pues me acaban de pasar la foto de esa noticia, pero no sé cómo subirla aquíMr Mojo Risin escribió:Podías desarrollar algo más o poner la noticia.Djalmita morre escribió: ↑Martes 30 de Abril de 2024, 8:07Qué es eso de que se nos retira que pone el panfleto madrileño en su última página del papel mañanero? Qué me he perdido?
Siempre ha sido una persona inquieta, pero cuesta creerlo en primera no le quedará tanto mercado y se me ocurren pocas opciones mejores que seguir aquí tras un eventual ascenso.
Igual le ponen pasta en el Dubai de turno pero no sé yo.
Pues motivos personales no parece que sea tema de dinero, además decía Nacho Carretero cuando volvió que Lucas había invertido bien el dinero del Arsenal y tenía la vida resuelta hasta de sus futuros nietos. Por especular un poco, si se acaba de separar, tiene un niño muy pequeño y su ex-pareja tiene 0 vínculos con la ciudad...
Si es de Roberto Gómez es mentira.
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
Lo único que tendría una cierta lógico es que se retirara.
Yo también escuché algo de que no seguía el año que viene.
Yo también escuché algo de que no seguía el año que viene.
Poned foto donde se vea que es de hoy.
É de traca o do "entorno" deste clube
Que nos ascenda e logo que faga o que lle pete.
Outro ó que vin nerviosísimo de cara ó final do partido. O medo é libre.
Outro ó que vin nerviosísimo de cara ó final do partido. O medo é libre.
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
"LUCAS PÉREZ DEJARÁ EL DEPORTIVO
Lucas Pérez deja el Deportivo de La Coruña, el equipo de sus amores, por motivos profesionales. Se desconoce cuándo se hará oficial la marcha del club del jugador de Monelos. Lucas, pretendido por varios equipos españoles y europeos, estaría dispuesto a alegar motivos personales para no ensuciar la imagen del club coruñés. En los próximos días, el mítico jugador dirá cuál es su futuro, aunque algunos piensan que podría retirarse y finalizar su brillantísima carrera."
Por motivos profesionales pero alegará personales, que tiene ofertas pero que igual se retira.
Suena raro aunque bueno, si decide irse dejándonos en segunda mis respetos.
Lucas Pérez deja el Deportivo de La Coruña, el equipo de sus amores, por motivos profesionales. Se desconoce cuándo se hará oficial la marcha del club del jugador de Monelos. Lucas, pretendido por varios equipos españoles y europeos, estaría dispuesto a alegar motivos personales para no ensuciar la imagen del club coruñés. En los próximos días, el mítico jugador dirá cuál es su futuro, aunque algunos piensan que podría retirarse y finalizar su brillantísima carrera."
Por motivos profesionales pero alegará personales, que tiene ofertas pero que igual se retira.
Suena raro aunque bueno, si decide irse dejándonos en segunda mis respetos.
Se ha cansado de decir "mientras el club me quiera, aquí seguiré".