Berto Cayarga
Re: Berto Cayarga, 14
Me alegro, por la implicación que tiene con el equipo.
Sensación de que lo desaprovechamos
Honor al estado físico
Eso es lo mejor que se puede decir de su partido. Ha hecho buenos minutos.Andretua escribió:Sensación de que lo desaprovechamos
Al final la mente de los futbolistas es muy complicada. Se rumoreó que andaba con depresión o algo así, y aunque no sea cierto, no descartemos que el problema que tuviese fuese más de coco que de piernas, que esas sí que son lesiones de larga duración.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
En el campo hijo, en el campo.Reogalego13 escribió: ↑Sábado 20 de Abril de 2024, 23:35Estamos a 20 de Abril.
![]()
- Liam Howlett
- · Forero Profesional ·
Pues yo creo que en partidos que se van ganando y para correr al espacio en las contras, puede ser interesante como alternativa a Mella-Yeremay. No tiene desborde en el 1vs1, pero rapido es.
Este corre, el problema no es la velocidad sino que sin espacios, en partidos cerrados, es muy limitado. No tiene calidad técnica para irse de nadie. Para partidos de contraataque va perfecto.
Probablemente no sea ningún fenómeno, pero dudo que sea tan malo como para preferir poner a Villares en banda y romper el mejor doble pivote de la categoría.
Le dio 3 partidos de titular antes de tomar esa decisión y estuvo horrible. También le dio sus oportunidades a Valcarce… ya le hubiese gustado a Idiákez que en esos partidos le hubiesen rendido para no tener que poner a Villares.
Me alegro mucho por él, ojalá ascendamos con tiempo y tenga ocasión de tener minutos, pero está claro por la celebración del gol que la plantilla valora mucho el trabajo que Davo y Berto hacen, deben contribuír mucho en el vestuario y los entrenamientos así que bien por ellos, y por Berto en particular, que debe haber tenido una temporada durísima.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Todo el mundo lo dice, este chico ha contribuido a la piña. Respeto y cariño por Kerry.
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
Pocos profesionales como este se vieron por aquí.
Mis respetos, Berto.
Mis respetos, Berto.