Iván Barbero, 9
Re: Iván Barbero, 9
Pues yo creo que luchó muchísimo, bajó un montón de balones y desahogó el juego. Y además el gol decisivo. De notable para mí.
Su primera parte me pareció mala, aunque es cierto que es difícil lucir ante la persimividad arbitral cuando te agarran una y otra vez. En la segunda los minutos que estuvo me gustó mucho más, participó mucho más del juego y creo que acertadamente.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Fallou unha que é para matalo, pero marcou un gol de churro.
- chaney
- · Work in progress ·
Falla ocasiones clarisimas.
Si ojalá ascendieramos, tendrá muchos minutos pero no lo veo para 9 titular. Hay que fichar delantero sí o sí.
Si ojalá ascendieramos, tendrá muchos minutos pero no lo veo para 9 titular. Hay que fichar delantero sí o sí.
Es que hay jugadores que explotan tarde, pero si estás en 2B con 25 años lo normal es que tu nivel sea ese o de jugador de rol de segunda a lo sumo.
Barbero está de forma circunstancial. El Almería pagó 2M por él cuando era un equipo puntero en segunda. No ha tenido regularidad.
Perdón, era compra obligatoria si subían ese año. Al final no lo hicieron.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
A mí me gustó su partido, churrigol aparte.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
- artabrias
- · vino y rosas ·
Es un delantero y mejora muchísimo todas las opciones que inventó idiakez durante su lesión. Ahora bien, en un nastic que no tiene a peke mella ni Lucas, le pones a barbero en vez de Pablo y ni en playoff se meten
A mi no me pareció un churro de gol ni mucho menos. Hace un movimiento hacia atrás para no entrar en fuera de juego que es buenísimo y pone el pie para desviar el tiro flojo de Jurado. ¿Que podía haberse ido fuera? Pues si, pero al final acaba como él pretendía.
- magnusnorman
- · Guía espiritual ·
https://es.besoccer.com/competicion/ran ... _rfef/2024
Falla goles, sí. Pero media temporada estuvo roto. Las cifras están ahí, por no hablar de todo el trabajo que hace para desahogar al equipo y permitir que brillen los demás.
Falla goles, sí. Pero media temporada estuvo roto. Las cifras están ahí, por no hablar de todo el trabajo que hace para desahogar al equipo y permitir que brillen los demás.
Para min é completamente involuntario. Pero difícil de saber, haberá que pregúntarlleAndretua escribió:A mi no me pareció un churro de gol ni mucho menos. Hace un movimiento hacia atrás para no entrar en fuera de juego que es buenísimo y pone el pie para desviar el tiro flojo de Jurado. ¿Que podía haberse ido fuera? Pues si, pero al final acaba como él pretendía.
Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk