Comentarios generales

Todos los partidos del primer equipo del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
vagalume
· Forero Profesional ·
Mensajes: 501
Registrado: Jueves 31 de Julio de 2014, 19:29

Re: Comentarios generales

Mensaje por vagalume » Lunes 01 de Abril de 2024, 8:57

Impecable o bloqueo, non lle pitarían falta nin aínda que llo fixese a un xogador do Barça B. Á marxe da coña o posicionamento do árbitro nesa xogada é terrible. Suponse que o árbitro móvese en diagonal entre bandas esquerdas de ataque dos dous equipos.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5298
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Comentarios generales

Mensaje por The Driver » Lunes 01 de Abril de 2024, 10:54

Este Barça B me acojona como no lo hacía nadie desde el Terminator aquel de metal líquido.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12112
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Comentarios generales

Mensaje por Jes1906 » Lunes 01 de Abril de 2024, 10:56

La verdad es que todo es idóneo para previsualizar el drama contra ellos en Riazor.

Avatar de Usuario
Don
· Forero Experto ·
Mensajes: 1083
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:03

Re: Comentarios generales

Mensaje por Don » Lunes 01 de Abril de 2024, 11:07

The Driver escribió:
Lunes 01 de Abril de 2024, 10:54
Este Barça B me acojona como no lo hacía nadie desde el Terminator aquel de metal líquido.
El T-1000. A mí esto me recuerda a la temporada de Oltra y ojalá termine igual.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11227
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Comentarios generales

Mensaje por Marcos » Lunes 01 de Abril de 2024, 11:10

Marc Giui o como se llame baja para el próximo partido contra el arenteiro.

Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 3031
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: Comentarios generales

Mensaje por Adler84 » Lunes 01 de Abril de 2024, 11:31

Es normal estar preocupado porque están a un punto, pero más allá de que los líderes somos nosotros y eso nos da un pequeño margen, ya de hacer cábalas es mejor tener una visión general.

El MiniBarsa lleva 11 jornadas en las que ha logrado 9 victorias y dos empates, y estos partidos han sido:

Contra el 20°
Contra el 19°
Contra el 18°
Contra el 17°
Contra el 16°

Contra el 14°
Contra el 13°
Contra el 12°
Contra el 11°
Contra el 10°

Contra el 6°

Les falta jugar contra 1°, (2° son ellos), 3°, 4°, 5°, 7°, 8°, 9° y 15°.

Además, si vemos los últimos partidos que pincharon antes de esta gran racha que comenzaron justo en la 1ª jornada de la segunda vuelta, fueron contra:

J19- Arenteiro: Derrota
J18- Unionistas: Derrota
J17- Ponferradina: Empate
J16- Lugo: Empat

Sus próximos partidos son, en este orden: Arenteiro, Unionistas, Lugo y Ponferradina.

Sólo por poner contexto, está claro que llevan una racha acojonante por mucho que haya sido contra toda la mitad inferior de la tabla y no quiere decir que ahora contra la mitad superior vayan, necesariamente a empezar a pinchar. Pero lo lógico es puntuar menos contra equipos mejor clasificados.

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2637
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: Comentarios generales

Mensaje por artabrias » Lunes 01 de Abril de 2024, 12:09

Yo le doy mucho mérito a esta racha de los chavales del barsa b, pero nosotros llevamos una racha mejor, ganando con mucha más suficiencia, contra rivales mejores clasificados, y además ganándoles a ellos en su campo.

Miedo cero, respeto todo, como al resto de equipos

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10089
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Comentarios generales

Mensaje por Blues_13 » Lunes 01 de Abril de 2024, 12:23

Ou2 escribió:
Lunes 01 de Abril de 2024, 6:30


Ni Pablo Vázquez hace esa cobertura
La coña está bien, pero con otro árbitro igual gana el barsa 0-5, porque el penalty de 1-0 es dudosillo y en la pelea del 2-0 te pueden pitar falta de Svenson perfectamente, aquí le pitaron falta en jugadas parecidas. Y claro un 2-0 condiciona mucho, si el barça se va 0-1 al descanso a saber como acababa la cosa. No deberíamos victimizarnos tanto con los arbitrajes, ultimamente la cosa me parece bastante normal, son malos sin más.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10089
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Comentarios generales

Mensaje por Blues_13 » Lunes 01 de Abril de 2024, 12:33

Zlatan escribió:
Domingo 31 de Marzo de 2024, 22:52
Depor Jam escribió:
Domingo 31 de Marzo de 2024, 21:25
Era el partido más fácil que les quedaba, junto con el Celta B de la última jornada.
Que esa es otra, esos no van a jugarse nada y van a dejarse descaradamente. Mas nos vale haberlo sentenciado antes.
La Cultu tendrá que salir del bache y en su campo son el equipo más solido de la competición el Celtita les saca solo 3 puntos, el Barça tiene ahora la parte dura del calendario, aunque juega con la ventaja de que varios rivales no se van a jugar ya nada y de que pueden llegar a la parte final con mucha confianza, con lo cual puede ser hasta rival directo. Celtita, Ponfe y Cultu están ahora mismo en 3 puntos, peleando las 2 últimas plazas de PO.
Me da miedo escribirlo, pero ahora mismo me parece más probable que lleguemos a esa jornada siendo nosotros los que no nos juguemos nada que ellos.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12112
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Comentarios generales

Mensaje por Jes1906 » Lunes 01 de Abril de 2024, 12:50

Mi optimismo interior me dice que la RFEF no permitirá que ascienda esta tropa y el Castillita se quede, pero supongo que no todo es tan sencillo :lol:

Avatar de Usuario
Bartok
· Bilardista ·
Mensajes: 2600
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:18

Re: Comentarios generales

Mensaje por Bartok » Lunes 01 de Abril de 2024, 13:27

Eu vexo ao equipo moito máis forte mentalmente que os dous anos anteriores. Se Mella e Yeremay están ao 100% físicamente, non nos baixa ninguén do primeiro posto.

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2637
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: Comentarios generales

Mensaje por artabrias » Lunes 01 de Abril de 2024, 13:28

Hay que decir que si le damos la vuelta a la tortilla, salvo barsa b y Teruel, los que no se van a jugar nada son nuestros rivales

Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 1988
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: Comentarios generales

Mensaje por Dukros » Lunes 01 de Abril de 2024, 13:34

Jes1906 escribió:
Lunes 01 de Abril de 2024, 10:56
La verdad es que todo es idóneo para previsualizar el drama contra ellos en Riazor.
Lo único que hace que no me cague encima es pensar que hay aún 5 partidos entre medio. :lol:

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11227
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Comentarios generales

Mensaje por Marcos » Lunes 01 de Abril de 2024, 14:16

Es que se está poniendo el foco en el partido de la jornada 36 contra el Barca B cuando hay por delante todavía 5 partidos por jugarse.Son 15 ptos en los que pueden pasar cosas como que se llegue a esa jornada con que si ganamos subimos, puede que llegue todo igualado como ahora, punto arriba o punto abajo o puede que seamos nosotros los que estemos obligados a ganar.
La sensación por como veo al Deportivo y el resto de rivales es que ese partido puede darnos el ascenso directo matemático.Ojalá no me equivoque.

Nosotros tenemos esto:Unionistas, Teruel fuera, Cultu, Arenteiro y Sestao River fuera.

El Barca tiene al Arenteiro, Unionistas fuera, Lugo, Ponfe fuera y Tarazona en casa.

Las 2 salidas del Barca B me parecen duras y yo no soy mucho de fiarme de eso de...."es que ya no se juegan nada".Bueno,en esa materia nosotros somos unos expertos.

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3004
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Comentarios generales

Mensaje por Mr Mojo Risin » Lunes 01 de Abril de 2024, 14:22

No podemos olvidarnos que en los dos últimos partidos jugamos fuera sin Lucas (9 goles y 16 asistencias) y Mella y ganamos los dos.

Es normal estar relativamente acojonados pero vamos, que pensaran en Barcelona o Tarragona de lo que estamos haciendo?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados