Política

Cine, series, música, ciencia, lengua... y también de política
Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9432
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Política

Mensaje por Adrao » Viernes 23 de Febrero de 2024, 18:57

A los partidos les daría igual. Yo no voto por tener la conciencia tranquila, no porque crea que vaya a cambiar algo.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8460
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Política

Mensaje por Edinho » Viernes 23 de Febrero de 2024, 19:38

the naked man escribió:
Viernes 23 de Febrero de 2024, 17:07
Edinho escribió:
Viernes 23 de Febrero de 2024, 13:58
Adrao escribió:
Jueves 22 de Febrero de 2024, 14:21
Yo creo que cada vez somos más los desengañados con los políticos, a quienes no consideramos solución para ninguno de los problemas más importantes de la sociedad.
Eso da igual, si no se hace abstención activa no sirve de nada. Y si además sigue habiendo una suficiente participación de descerebrados que votan por votar sin darse cuenta de que no sirve de nada, pues la partitocracia tiene la supervivencia asegurada.
Exactamente, por qué te crees que lo único en lo que coinciden TODOS los partidos sin excepción es en fomentar la participación? Es lo que los legitima.

Me pregunto qué pasaría si en unas elecciones generales por ejemplo votaran el 40% de los que tienen derecho.
Daría igual. La participación no es lo más importante para legitimar la partitocracia. hasta con un 10 % lo legitimarian. Lo importante para ellos es evitar la abstención activa, eso es lo que más daño les haría.

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3686
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Política

Mensaje por valeron4ever » Viernes 23 de Febrero de 2024, 20:05

Bueno. Parece que a pesar de que no gobierna la ultraderecha, el hermano de Ayuso sigue haciendo de las suyas. 🥰

Avatar de Usuario
Blankito
· Alma en pena ·
Mensajes: 2612
Registrado: Martes 20 de Junio de 2017, 19:49

Re: Política

Mensaje por Blankito » Sábado 24 de Febrero de 2024, 0:33

A mi lo que me alucina es que no hayan pillado tb a Ábalos, y parecía tonto el mujeriego...
Tb puede ser que sea inocente... Pero en este multiverso no tiene pinta jaja.
Que asco dan, yo estaría a favor de la pena de muerte a los políticos de mano larga. Nos quedábamos sin políticos en España jaja

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8460
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Política

Mensaje por Edinho » Sábado 24 de Febrero de 2024, 0:58

Blankito escribió:
Sábado 24 de Febrero de 2024, 0:33
A mi lo que me alucina es que no hayan pillado tb a Ábalos, y parecía tonto el mujeriego...
Tb puede ser que sea inocente... Pero en este multiverso no tiene pinta jaja.
Que asco dan, yo estaría a favor de la pena de muerte a los políticos de mano larga. Nos quedábamos sin políticos en España jaja
Yo mandaba a todos los politicos/as a Gaza

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 2944
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Política

Mensaje por Filotas » Sábado 24 de Febrero de 2024, 1:14

Yo me acabo de ver el documental del pequeño Nicolás, en la línea del de salvar al rey y me reafirmo.

Que asco de clase política y plutocracia. Putos corruptos de mierda, viviendo a nuestra costa.

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3686
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Política

Mensaje por valeron4ever » Sábado 24 de Febrero de 2024, 5:12

Blankito escribió:
Sábado 24 de Febrero de 2024, 0:33
A mi lo que me alucina es que no hayan pillado tb a Ábalos, y parecía tonto el mujeriego...
Tb puede ser que sea inocente... Pero en este multiverso no tiene pinta jaja.
Que asco dan, yo estaría a favor de la pena de muerte a los políticos de mano larga. Nos quedábamos sin políticos en España jaja
Na. Abalos cae. Ya han dado la orden desde Moncloa. Ya se le ha empezado a mencionar desde el equipo de opinión sincronizada.

Avatar de Usuario
ResveraTroll
· solicitando se minimice ·
Mensajes: 3069
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 0:35
Ubicación: Madrid

Re: Política

Mensaje por ResveraTroll » Sábado 24 de Febrero de 2024, 10:38

Yo creo que se podrían detener a políticos corruptos sólo escuchándoles hablar, tipo Minority Report. Porque 30 segundos de Ábalos hablando ya sabías que era un tipo oscuro, lo mismo que Francisco Granados. Ese deje tipo Jesús Gil, como de campechanía-superioridad, es el estándar del corrupto.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10510
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Política

Mensaje por roped » Sábado 24 de Febrero de 2024, 11:15

valeron4ever escribió:
Sábado 24 de Febrero de 2024, 5:12
Blankito escribió:
Sábado 24 de Febrero de 2024, 0:33
A mi lo que me alucina es que no hayan pillado tb a Ábalos, y parecía tonto el mujeriego...
Tb puede ser que sea inocente... Pero en este multiverso no tiene pinta jaja.
Que asco dan, yo estaría a favor de la pena de muerte a los políticos de mano larga. Nos quedábamos sin políticos en España jaja
Na. Abalos cae. Ya han dado la orden desde Moncloa. Ya se le ha empezado a mencionar desde el equipo de opinión sincronizada.
Home iso xa se verá , houbo unha vez un caso moi semellante, onde o líder dun partido foi polo alto cargo necesario para poder trincar na compra de mascaras, e o final foi o líder o decapitado.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8460
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Política

Mensaje por Edinho » Sábado 24 de Febrero de 2024, 11:31

roped escribió:
Sábado 24 de Febrero de 2024, 11:15
valeron4ever escribió:
Sábado 24 de Febrero de 2024, 5:12
Blankito escribió:
Sábado 24 de Febrero de 2024, 0:33
A mi lo que me alucina es que no hayan pillado tb a Ábalos, y parecía tonto el mujeriego...
Tb puede ser que sea inocente... Pero en este multiverso no tiene pinta jaja.
Que asco dan, yo estaría a favor de la pena de muerte a los políticos de mano larga. Nos quedábamos sin políticos en España jaja
Na. Abalos cae. Ya han dado la orden desde Moncloa. Ya se le ha empezado a mencionar desde el equipo de opinión sincronizada.
Home iso xa se verá , houbo unha vez un caso moi semellante, onde o líder dun partido foi polo alto cargo necesario para poder trincar na compra de mascaras, e o final foi o líder o decapitado.
Y otras veces el lider es ensalzado porque todo el aparato del partido trincaba algo del 3 %

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10510
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Política

Mensaje por roped » Sábado 24 de Febrero de 2024, 11:47

Si pero ese partido xa non existe, pola contra as siglas do único partido de europa definido polos xuíces como organización criminal seguen lucindo con orgullo.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8460
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Política

Mensaje por Edinho » Sábado 24 de Febrero de 2024, 11:50

roped escribió:
Sábado 24 de Febrero de 2024, 11:47
Si pero ese partido xa non existe, pola contra as siglas do único partido de europa definido polos xuíces como organización criminal seguen lucindo con orgullo.
si que existe, solo que han cambiado de nombre. Cambiar de nombre no hace que dicho partido politico haya desaparecido.

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3686
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Política

Mensaje por valeron4ever » Sábado 24 de Febrero de 2024, 11:58

A verdade Roped, calquera diría que eres un sociata de libro. Sempre saltando a defender a Pedro e demais. 😂😂. O resto defendemos a PP e VOX pq somos una fachas pero ti....

A ver se ven alguns dos teus colegas foreiros de esquerdas a afearche o de "y tu más" como me fan a min habitualmente. :lol: :lol:

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10510
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Política

Mensaje por roped » Sábado 24 de Febrero de 2024, 11:59

Pois xa algo no que gaña a dereita catalana delincuente, a dereita española delincuente.

Tampouco é certo que sexa exactamente o mesmo, libraronse de Unió.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8460
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Política

Mensaje por Edinho » Sábado 24 de Febrero de 2024, 12:07

roped escribió:
Sábado 24 de Febrero de 2024, 11:59
Pois xa algo no que gaña a dereita catalana delincuente, a dereita española delincuente.

Tampouco é certo que sexa exactamente o mesmo, libraronse de Unió.
Y? si cambian de nombre seguirán siendo lo mismo. Ejem ejem laura borras, entre otros.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados