Pablo Valcarce, 21

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9386
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Pablo Valcarce, 21

Mensaje por Edinho » Sábado 10 de Febrero de 2024, 21:09

Marcos escribió:
Sábado 10 de Febrero de 2024, 21:05
Descanse en paz.

Lo que me jode y si me jode que vaya a cobrar ese salario por rascársela.
Al menos marcó 2 goles. Asi que algo hizo. Pero si, cierto es que se le va a pagar por no hacer nada desde entonces, ni aportar nada al equipo.

Avatar de Usuario
EumeAlto
· Recién Llegado ·
Mensajes: 96
Registrado: Lunes 09 de Enero de 2023, 13:47
Ubicación: Preto do Xistral

Re: Pablo Valcarce, 21

Mensaje por EumeAlto » Sábado 10 de Febrero de 2024, 21:22

Su aportación nos dió 1 punto. Quién sabe si va a ser el punto que nos dé el ascenso directo.

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3024
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Pablo Valcarce, 21

Mensaje por Mr Mojo Risin » Sábado 10 de Febrero de 2024, 21:31

Seguramente sea el único pirado que siga pensando que algo puede aportar

Avatar de Usuario
Depor Jam
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1231
Registrado: Sábado 17 de Julio de 2010, 15:37

Re: Pablo Valcarce, 21

Mensaje por Depor Jam » Sábado 10 de Febrero de 2024, 21:34

Si no le da ningún minuto es que se la está rascando a dos manos en los entrenamientos.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13355
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Pablo Valcarce, 21

Mensaje por JGarcia » Sábado 10 de Febrero de 2024, 21:34

Por nivel podría si le apeteciese pero está fuera de todo. Y ya es imposible que encuentre ese espacio. Los dos chavales están por encima del resto, el jugador que les sustituirá cuando pase algo o sean cambiados será Davo. Luego está Rama si necesitas más balón, Quintero si buscas energía y desborde… no creo que juegue más.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11312
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Pablo Valcarce, 21

Mensaje por Marcos » Sábado 10 de Febrero de 2024, 21:36

Existe el despido procedente por ineptitud sobrevenida?Menuda indefensión aquí el club.Salvo que lo frian a multas por bajo rendimiento....No me creo que Idiakez ya pase de el olimpicamente por arte de magia.Creo que debe tener un buen mosqueo con este fulano.

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4994
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Pablo Valcarce, 21

Mensaje por Tristan » Sábado 10 de Febrero de 2024, 21:38

Marcos escribió:
Sábado 10 de Febrero de 2024, 21:36
Existe el despido procedente por ineptitud sobrevenida?Menuda indefensión aquí el club.Salvo que lo frian a multas por bajo rendimiento....No me creo que Idiakez ya pase de el olimpicamente por arte de magia.Creo que debe tener un buen mosqueo con este fulano.
Lo hizo reciéntemente el Sevilla y ganó en los tribunales.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13355
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Pablo Valcarce, 21

Mensaje por JGarcia » Sábado 10 de Febrero de 2024, 21:43

Pero en ese caso era algo objetivo, estaba bastante gordo.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11312
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Pablo Valcarce, 21

Mensaje por Marcos » Sábado 10 de Febrero de 2024, 21:43

Tristan escribió:
Sábado 10 de Febrero de 2024, 21:38
Marcos escribió:
Sábado 10 de Febrero de 2024, 21:36
Existe el despido procedente por ineptitud sobrevenida?Menuda indefensión aquí el club.Salvo que lo frian a multas por bajo rendimiento....No me creo que Idiakez ya pase de el olimpicamente por arte de magia.Creo que debe tener un buen mosqueo con este fulano.
Lo hizo reciéntemente el Sevilla y ganó en los tribunales.
No ganamos nada en los tribunales desde sabe dios cuando.Está claro que el tipo se la va a tocar escondido en el buen momento del club.No se si es porque no quiere o no puede.
Si no puede no lo entiendo.Lo del bebé fué hace meses y con ese sueldo te buscas una nanny macho.
Y si no quiere pues menudo impresentable.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8677
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Pablo Valcarce, 21

Mensaje por rusalko » Sábado 10 de Febrero de 2024, 21:51

Pues posiblemente en dinámica ganadora el entrenador irá dando bolilla a todos los jugadores para sentirse parte del grupo y no tener a desechos. No vaya a ser que se necesiten de verdad al final de la temporada. Que estuvimos meses sin 3 de los de arriba hoy. Y cualquier cosa puede repetirse.

Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2370
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: Pablo Valcarce, 21

Mensaje por Louie Louie » Domingo 11 de Febrero de 2024, 1:32

Peixe escribió:
Sábado 10 de Febrero de 2024, 20:57
Es uno de estos funkos que te regalan en el amigo invisible y no te gusta, así que lo tienes un par de días en la estantería y luego lo metes dentro de su caja y a su vez dentro de un armario.
Lo hacéis mal, los funkos no se sacan de la caja, se ponen en la estantería pero con la caja.

:lol: que mala leche tienes llamándole funko por cierto.

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4188
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Pablo Valcarce, 21

Mensaje por migui » Domingo 11 de Febrero de 2024, 2:58

Manolinho escribió:
Domingo 11 de Febrero de 2024, 2:33
Vaya huevos tenéis hablando de un jugador top de segunda. Q es el único año q no ha hecho pretemporada al uso con compañeros. Se lesionan todos, tiene q jugar él sin ritmo, te mete dos goles. Juega de delantero cuando QUE COJONES HACE DE DELANTERO. El equipo se va para abajo, y por orden de Don Soriano. Le dice a Pelocho que deje a davo en el equipo( ya que lo tuvo en el Ibiza con él, igual q parreño) y ya que el equipo va jodido y PV no está cumpliendo la expectativa de CR7, lo jodemos le hacemos un chivo expiatorio, y saco a los chavales con tal fortuna q el equipo responde. Oye de puta madre. Pero eso no se hace a un jugador q lleva 260 partidos en 2 división.
Está pagando los platos rotos del inicio de temporada.
Ehhh, pero esto es fútbol. Los futbolistas inteligentes los tienen bien puestos.
Una pena no verle esta temporada a tope con Lucas. Una puta pena.
Non sabes o que se agradece que a familia dos xogadores se pase por aquí a darnos a súa versión da situación. Dalle un saúdo a Pablo da miña parte.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11193
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Pablo Valcarce, 21

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 11 de Febrero de 2024, 3:54

Manolinho escribió:
Domingo 11 de Febrero de 2024, 2:33
Vaya huevos tenéis hablando de un jugador top de segunda. Q es el único año q no ha hecho pretemporada al uso con compañeros. Se lesionan todos, tiene q jugar él sin ritmo, te mete dos goles. Juega de delantero cuando QUE COJONES HACE DE DELANTERO. El equipo se va para abajo, y por orden de Don Soriano. Le dice a Pelocho que deje a davo en el equipo( ya que lo tuvo en el Ibiza con él, igual q parreño) y ya que el equipo va jodido y PV no está cumpliendo la expectativa de CR7, lo jodemos le hacemos un chivo expiatorio, y saco a los chavales con tal fortuna q el equipo responde. Oye de puta madre. Pero eso no se hace a un jugador q lleva 260 partidos en 2 división.
Está pagando los platos rotos del inicio de temporada.
Ehhh, pero esto es fútbol. Los futbolistas inteligentes los tienen bien puestos.
Una pena no verle esta temporada a tope con Lucas. Una puta pena.
Bienvenido al foro Pablo, por lo que veo, escribiendo te tocas menos los huevos que en el campo. Una alegría tenerte por aquí, ojalá nos dejes buenas exclusivas del vestuario.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 10079
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Pablo Valcarce, 21

Mensaje por Adrao » Domingo 11 de Febrero de 2024, 7:19

Lo peor que puede hacer el entorno de un jugador es pasarle la mano por el lomo y buscar excusas. Ha tenido tiempo más que de sobra para ponerse en forma y reventarla en los entrenamientos. Un tal Yeremay se partió y la pierna y tuvo que volver a coger ritmo de competición, ¿no ha podido Valcarce ponerse a tope en estos meses?

Avatar de Usuario
ResveraTroll
· solicitando se minimice ·
Mensajes: 3328
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 0:35
Ubicación: Madrid

Re: Pablo Valcarce, 21

Mensaje por ResveraTroll » Domingo 11 de Febrero de 2024, 8:53

@Manolinho ha tenido una única aportación y luego se ha borrado. Tal cual Pablo Valcarce.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 9 invitados