Imanol Idiakez [Adestrador]

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4888
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Andretua » Lunes 15 de Enero de 2024, 13:44

QUIMERA escribió:
Lunes 15 de Enero de 2024, 13:39
JGarcia escribió:
Lunes 15 de Enero de 2024, 12:49
Tiempo hay porque queda toda una vuelta, el problema es que no le van a echar ya.
Yo es que ayer no le vi muy preocupado, como si no peligrara ya su puesto
Sabe que las dos últimas victorias le dieron 3 partidos más de margen. Hay que ir haciendo la goma hasta que ya sea demasiado tarde, como siempre.

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9597
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Adrao » Lunes 15 de Enero de 2024, 14:42

Sabemos que es muy borrico pero digo yo que podía repasar la temporada y darse cuenta de que el trivote no le funciona.
Vuelve al inicio de temporada por dios, doble pivote bregador (Jurado-Villares), dos extremos (Yeremay-Mella) y dos delanteros (Lucas-Davo, hasta que esté Barbero).
No es tan difícil.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9222
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Blues_13 » Lunes 15 de Enero de 2024, 15:03

Adrao escribió:
Lunes 15 de Enero de 2024, 14:42
Sabemos que es muy borrico pero digo yo que podía repasar la temporada y darse cuenta de que el trivote no le funciona.
Vuelve al inicio de temporada por dios, doble pivote bregador (Jurado-Villares), dos extremos (Yeremay-Mella) y dos delanteros (Lucas-Davo, hasta que esté Barbero).
No es tan difícil.
bueno, jurado y villares no estaban y posiblemente ellos dos y Vazquez hayan sido los 3 más regulares.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Jes1906 » Lunes 15 de Enero de 2024, 15:08

No estaban ayer. Llevan estando meses y su rendimiento ha ido cayendo semana tras semana desde la genialidad de mover a Villares.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12742
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por JGarcia » Lunes 15 de Enero de 2024, 15:11

El equipo juega bien cuando el mediocampo es José Angel - Villares y tiene 4 arriba. Es que ya sin entrar en el tema del 9, el día del Arenteiro se da la vuelta con Mella, Lucas, Yeremay y Davo. Y la respuesta a eso es seguir insistiendo en el trivote con Salva Sevilla. Y Rubén López que tiene dos muy buenos partidos en el primer equipo en su posición a jugar en la mediapunta.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9222
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Blues_13 » Lunes 15 de Enero de 2024, 15:14

Yo tengo claro que si no lo echan es porque saben que la cosa seguiría parecido y entonces habría que mirar a otras instancias. Mala planificación, malos fichajes y mala suerte. Idiakez? como cualquier otro. Por mi parte esperar que mejore la suerte o que crezcan los chavales o aún más hipotéticamente que alguno de los que está dando peor rendimiento SS, Rama, Valcace... de alguna muestra de porque los fichamos en lugar de seguir con los del año pasado. Pero vamos para el caso lo mismo me da Idiakez que Guardiola.

turkois
· Forero Amateur ·
Mensajes: 226
Registrado: Lunes 19 de Septiembre de 2011, 19:45

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por turkois » Lunes 15 de Enero de 2024, 15:14

Lo de Salva Sevilla tiene cada vez más pinta a que quien lo hace jugar es su contrato.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9222
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Blues_13 » Lunes 15 de Enero de 2024, 15:27

Jes1906 escribió:
Lunes 15 de Enero de 2024, 15:08
No estaban ayer. Llevan estando meses y su rendimiento ha ido cayendo semana tras semana desde la genialidad de mover a Villares.
Bueno pero la genialidad aquí es traer a Salva y Rama, si los traes al entrenador de turno le toca ponerlos, probarlos etc. Esto no empieza con Idiakez empieza con el 90% del foro pidiendo un mediocentro organizador con galones porque a muchos Jurado y Villares no les convencía.
Luego la realidad es que a SS tienes que meterlo con calzador, a Rama tampoco lo puedes dejar fuera de la rotación completamente etc... ah y no tienes 9, porque medio foro y Soriano deciden que el 9 no hace falta pero sí traerse a Valcarce, Rama y SS (ya no hablo de los demás) al final las expectativas de lo que Idiakez puede hacer con esta plantilla se basan en 3 jugadores que son un lastre, porque te hacen pensar que tienes equipo para lo que no tienes, porque no dan rendimiento y porque tienes que ponerlos y buscarles encaje. A mayores en nuestro caso se pisan con la única posición en que supuestamente puede jugar nuestro MVP (que por cierto tampoco anda fino).
De Idiakez podemos rajar y quizás con razón, pero el capricho no es de idiakez poniendo a SS es del foro pidiéndolo y Soriano trayéndolo. Ah y a todo esto, sin 9, porque Lucas resulta que es delantero menos cuando le toca jugar de 9. Estoy en las antípodas de pensar que Idiakez sea un genio, pero no podemos llenarle la plantilla de jugadores de 2nda y después criticarlo por ponerlos (por muy fuera de forma que demuestren estar).

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por jorecho » Lunes 15 de Enero de 2024, 15:55

Blues_13 escribió:
Lunes 15 de Enero de 2024, 15:14
Yo tengo claro que si no lo echan es porque saben que la cosa seguiría parecido y entonces habría que mirar a otras instancias. Mala planificación, malos fichajes y mala suerte. Idiakez? como cualquier otro. Por mi parte esperar que mejore la suerte o que crezcan los chavales o aún más hipotéticamente que alguno de los que está dando peor rendimiento SS, Rama, Valcace... de alguna muestra de porque los fichamos en lugar de seguir con los del año pasado. Pero vamos para el caso lo mismo me da Idiakez que Guardiola.
No te entiendo, y lo digo sin ningún ánimo de increpar, de verdad. A mi no me parece que da lo mismo tener a un entrenador que a otro, tenemos muchísimos ejemplos, ya no en el Deportivo, sino en el fútbol, de como un cambio de entrenador cambia el devenir de un equipo.

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9728
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por astigmata » Lunes 15 de Enero de 2024, 15:58

Si y no. O sea, yo quería a Idiákez fuera desde la pretemporada, pero... es que actualmente me parece que la raíz del problema está más arriba, por eso no confío nada en el sustituto que pueda traer Soriano, tengo la sensación que encontraría alguien del mismo pelaje y al final sería tirar dinero sin sacar nada a cambio, de hecho yo a Soriano le cortaría el grifo, ni un duro, solo contar con lo que saque en ventas si es que es capaz, y contratos fiscalizados, nada de meterte en años de suéldazos para traerte a vete tu a saber quien.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4896
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por The Driver » Lunes 15 de Enero de 2024, 15:59

Tampoco estoy nada de acuerdo con esto último, @Blues_13: por supuesto que Idiákez es el responsable de poner una y otra vez a SS. Algunos aficionados pueden haberlo pedido pero los que cobran y tienen el 100% de responsabilidad son el DT y el entrenador.

@astigmata pienso lo mismo.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4896
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por The Driver » Lunes 15 de Enero de 2024, 16:02

Balboa escribió:
Lunes 15 de Enero de 2024, 11:20
The Driver escribió:
Lunes 15 de Enero de 2024, 9:28
Balboa escribió:
Lunes 15 de Enero de 2024, 8:52
Si, minutos de calidad a Rubén, haciendo funciones que no son su fuerte y fuera de sitio. Eso es joder al chaval.
Discrepo al 100% con tu post.
Una cosa es dar minutos y otra es dar minutos de calidad.
Poner a Barcia de lateral izquierdo es dar minutos pero hacerle un flaco favor al chaval. Ayer tuvo la ocasión de ponerlo en su sitio después de la lesión de Martínez y se cagó.
Ayer Rubén tuvo minutos porque no le quedaba otra pero jugó fuera de posición, con funciones que no son las suyas propias. Minutos pero no de calidad.
A los chavales hay que meterlos en un contexto favorable y no fuera de sitio.
Discrepo totalmente. El contexto favorable para un chaval es confiar en él y ponerlo, el resto son mandangas. Con 20 años lo normal es que ni el propio jugador sepa cuáles van a ser sus cualidades más aprovechables en el fútbol profesional.

Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 1988
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Dukros » Lunes 15 de Enero de 2024, 16:17

jorecho escribió:
Lunes 15 de Enero de 2024, 15:55
Blues_13 escribió:
Lunes 15 de Enero de 2024, 15:14
Yo tengo claro que si no lo echan es porque saben que la cosa seguiría parecido y entonces habría que mirar a otras instancias. Mala planificación, malos fichajes y mala suerte. Idiakez? como cualquier otro. Por mi parte esperar que mejore la suerte o que crezcan los chavales o aún más hipotéticamente que alguno de los que está dando peor rendimiento SS, Rama, Valcace... de alguna muestra de porque los fichamos en lugar de seguir con los del año pasado. Pero vamos para el caso lo mismo me da Idiakez que Guardiola.
No te entiendo, y lo digo sin ningún ánimo de increpar, de verdad. A mi no me parece que da lo mismo tener a un entrenador que a otro, tenemos muchísimos ejemplos, ya no en el Deportivo, sino en el fútbol, de como un cambio de entrenador cambia el devenir de un equipo.
Hay una teoría que no hemos puesto sobre la mesa. Que la propiedad le haya dicho a Soriano "si se va Idiákez, te vas tú con él por haberlo traído".

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3740
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por valeron4ever » Lunes 15 de Enero de 2024, 16:20

Jes1906 escribió:
Lunes 15 de Enero de 2024, 9:30
Ha estropeado todo lo que ha tocado desde la lesión de Barbero. Absolutamente todo.
Esto

Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1517
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Faro de la tormenta » Lunes 15 de Enero de 2024, 17:21

Muy certo es que los buenos entrenadores son aquellos que, o bien mejoran a sus jugadores, o bien les sacan su mejor versión.
Entre los primeros, un tal Epi, que entrena a nuestro equipo de baloncesto.
Entre los segundos uno que hace cuatro meses recibía elogios de casi todo el mundo de lo majo que era.
Tenemos lo que nos merecemos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 82 invitados