Yeremay Hernández, 10
Re: Yeremay Hernández, 10
Se le ve mucho más fino, le ha sentado bien el parón.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Se le queda pequeña una jugada si y dos no. Le falta mucho caldo para aprender cuando hacer una cosa o la otraLouie Louie escribió: ↑Jueves 04 de Enero de 2024, 20:21Es bastísimo lo pequeña que le queda esta categoría.
Para min está facendo un partido desastroso, dende que seu a asistencia
Pues sí, todo mal.
Le falta un punto físico. Es normal después de un hueso roto, pero le vi bien. Le sobraron 30 minutos.
-
- · Converso escarolista ·
A mi si me gustó, metió algunos balones buenos, se fue bastantes veces de marcas muy cerradas, claro, no ha hecho un partido estelar, pero no creo que malo.
Yeremay Hernández, 10
Yo pienso como tú. Una fractura es muy jodida de recuperar físicamente. Yo fractura no he tenido ninguna por suerte, pero si tuve un compañero con una muy parecida y me comentaba que cuando llevas un rato jugando, duele y eso tarda en irse.astigmata escribió:A mi si me gustó, metió algunos balones buenos, se fue bastantes veces de marcas muy cerradas, claro, no ha hecho un partido estelar, pero no creo que malo.
Yo vi eso, de más a menos, pero lo habría cambiado antes.
Compensa la asistencia pero se nota mucho que a los 60 min se le acaba la gasofa. Tiene que decidir mejor, pero es el unico que se va de alguien
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Yo estoy de acuerdo con @NoGarD .La asistencia y ya está.No dió una.
Como decía antes, no creo que se le acabe la gasolina, si no que si todavía tiene la fractura tierna, al cabo de un rato empiezas a jugar con dolor. Más bien le veía eso.
No termina de hacerme tilín, no tanto como a la mayoría al menos, pero al final es una buena asistencia que abre un partido el tipo de cosas que yo creo hay que pedirle a un jugador ofensivo del Depor, tener incidencia en el resultado. Luego sí, tengo la sensación de que físicamente aunque ha dado un salto importante las últimas temporadas pues todavía le falta un puntito.
- Hellcat
- · Koneiro ·
Tiene calidad posiblemente por encima de la categoría pero en el físico no, sin ese punto de forma que tenía pre-lesion se vuelve uno más y se le ven mucho las costuras. Aún así es un jugador decisivo, va ir creciendo con el paso de los partidos.
No primeiro tempo foi o único dinamizador do ataque do equipo. É unha marabilla como recibe de costas e a súa marca non ten nin idea de por onde lle vai sair e nin moito menos de paralo. Qué xogadorazo.
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
El único sí, los dos goles de Lucas y el pase de Davo fueron una alucinación causa de las setas ingeridas por parte de todo el deportivismo
Lo estás haciendo bien