Imanol Idiakez [Adestrador]

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10221
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por astigmata » Miércoles 08 de Noviembre de 2023, 16:38

corsomoro escribió:
Miércoles 08 de Noviembre de 2023, 16:29
El mismo se puso en el disparadero con eso de “hay que decirse cositas”. No puedes apuntar a la plantilla y sobrevivir con malos resultados.
A mi lo que me preocupa es que cositas va a decir. Entiendo que si un jugador ha salido al campo a pasearse que le digan que hay que poner intensidad puede funcionar, al final entiende que si, que en eso ha fallado, pero si muchos lo que sienten es falta de dirección, si les dicen eso, y ahí se quedan las cositas, pueden perder el respeto al entrenador.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11185
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 08 de Noviembre de 2023, 17:24

redknapp escribió:
Miércoles 08 de Noviembre de 2023, 16:32
Mesura escribió:
Miércoles 08 de Noviembre de 2023, 16:01
Faro de la tormenta escribió:
Martes 07 de Noviembre de 2023, 11:49
Pero empiezo a pensar que para algunos de los que lo defienden a capa y espada (y que seguirán defendiéndolo aún perdiendo este sábado) el Dépor es su segundo equipo. No les duele.
Es muy fácil defender el pésimo trabajo de este entrenador cuando realmente eres del Umedrí, el Farsa o el Bilbado. Cuando lo único que te importa es el Dépor, el nivel de exigencia sube porque es lo único que te duele.
Aún de colistas lo defenderán por el simple hecho de que es el Cano euskaldún. Aunque, claro... empiezo a preguntarme si el actual entrenador tiene peores números que el granadino.
Yo te lo resumo que te ha quedado muy largo: "Los que no opinen como yo son gilipollas"
A espera, entonces los que opinan que les importa lo que pasa con el deportivo son gilipollas, pues yo soy otro gilipollas.
Aquí, gilipollas somos todos. Lo demostramos cada fin de semana viendo los bodrios que nos ofrecen. Lo somos los que nos quejamos algo, los que os quejáis mucho y los que no se quejan nada.

Es que si no fuésemos gilipollas, seguiríamos al Madrilona, que como dice el cántico, ser de los que ganan es muy fácil.

Avatar de Usuario
Mesura
· Forero Experto ·
Mensajes: 1133
Registrado: Domingo 14 de Abril de 2013, 20:00
Ubicación: Superposición cuántica

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Mesura » Miércoles 08 de Noviembre de 2023, 17:28

redknapp escribió:
Miércoles 08 de Noviembre de 2023, 16:32
A espera, entonces los que opinan que les importa lo que pasa con el deportivo son gilipollas, pues yo soy otro gilipollas.
A veces es bueno leer los post, por lo menos los que estás citando.

redknapp
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1980
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 15:51

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por redknapp » Miércoles 08 de Noviembre de 2023, 17:33

Mesura escribió:
Miércoles 08 de Noviembre de 2023, 17:28
redknapp escribió:
Miércoles 08 de Noviembre de 2023, 16:32
A espera, entonces los que opinan que les importa lo que pasa con el deportivo son gilipollas, pues yo soy otro gilipollas.
A veces es bueno leer los post, por lo menos los que estás citando.
Los leo si, y llamar o presuntamente llamar a alguien gilipollas pues es lo que has puesto.

Avatar de Usuario
Mesura
· Forero Experto ·
Mensajes: 1133
Registrado: Domingo 14 de Abril de 2013, 20:00
Ubicación: Superposición cuántica

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Mesura » Miércoles 08 de Noviembre de 2023, 18:00

redknapp escribió:
Miércoles 08 de Noviembre de 2023, 17:33
Los leo si, y llamar o presuntamente llamar a alguien gilipollas pues es lo que has puesto.
Maldigo a todos los profesores de lengua que has tenido. Lo lamento profundamente

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4990
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Tristan » Miércoles 08 de Noviembre de 2023, 18:45

Las rencillas personales continuadlas por privado.

Avatar de Usuario
Mesura
· Forero Experto ·
Mensajes: 1133
Registrado: Domingo 14 de Abril de 2013, 20:00
Ubicación: Superposición cuántica

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Mesura » Miércoles 08 de Noviembre de 2023, 19:17

No hay ningún tipo de rencilla personal, pero resulta que los que vemos cosas positivas en el trabajo de Idiakez somos deportivistas de segunda, que somos de otro equipo y vemos al Depor para pasar el rato, cuando algunos ya estábamos en el campo viendo el gol de Vicente Celeiro al Racing, manda cojones.
Y viene el otro que no sabe ni por dónde le da el viento a replicar.

Pues a mi Idiakez me parece un tío que está teniendo mucha mala suerte, que se le ha caído gente importante cuando el equipo estaba arrancando y la segunda unidad no ha sabido responder, pero ha contado más con la cantera que nadie en los últimos años y por eso para mí tiene más margen que ningún otro.
Ahora seguramente lo echarán el sábado.

Lo bueno de ser moderador es que no puedes ser moderado.

Editado por moderador

- Este mensaje sí tiene que ver con Idiakez.

- El debate de ser o no gilipollas lo zanjamos aquí.

- Sobre la moderación, te escribo MP.

redknapp
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1980
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 15:51

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por redknapp » Miércoles 08 de Noviembre de 2023, 22:45

Mesura escribió:
Miércoles 08 de Noviembre de 2023, 19:17
No hay ningún tipo de rencilla personal, pero resulta que los que vemos cosas positivas en el trabajo de Idiakez somos deportivistas de segunda, que somos de otro equipo y vemos al Depor para pasar el rato, cuando algunos ya estábamos en el campo viendo el gol de Vicente Celeiro al Racing, manda cojones.
Y viene el otro que no sabe ni por dónde le da el viento a replicar.

Pues a mi Idiakez me parece un tío que está teniendo mucha mala suerte, que se le ha caído gente importante cuando el equipo estaba arrancando y la segunda unidad no ha sabido responder, pero ha contado más con la cantera que nadie en los últimos años y por eso para mí tiene más margen que ningún otro.
Ahora seguramente lo echarán el sábado.

Lo bueno de ser moderador es que no puedes ser moderado.

Editado por moderador

- Este mensaje sí tiene que ver con Idiakez.

- El debate de ser o no gilipollas lo zanjamos aquí.

- Sobre la moderación, te escribo MP.
Que eres muy valiente por aquí?, si quieres quedamos y me lo dices en la cara si tienes cojones.

Editado por moderador

:troja:

Se informará de la duración del ban.

turkois
· Forero Amateur ·
Mensajes: 215
Registrado: Lunes 19 de Septiembre de 2011, 19:45

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por turkois » Jueves 09 de Noviembre de 2023, 9:40

Espero que no sean ciertos los rumores de que está pensando en salir el sábado contra el Logroñes y en Riazor con tres centrales. Es lo que faltaba ya.

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4990
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Tristan » Jueves 09 de Noviembre de 2023, 10:37

Bueno, 3 centrales y carrileros largos puede ser una solución ante los problemas de bandas de ataque que tenemos. El problema es que no veo a Balenziaga haciendo lo que necesitamos.

Nortenho
· Forero Experto ·
Mensajes: 1165
Registrado: Martes 28 de Junio de 2022, 10:37

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Nortenho » Jueves 09 de Noviembre de 2023, 14:00

Tristan escribió:
Jueves 09 de Noviembre de 2023, 10:37
Bueno, 3 centrales y carrileros largos puede ser una solución ante los problemas de bandas de ataque que tenemos. El problema es que no veo a Balenziaga haciendo lo que necesitamos.
Todo depende de lo ofensivos que vaya a dejar a los Laterales y quien sea ese 3º central.
No es lo mismo jugar con José Ángel de 3º central en el medio pasa sacar el balón , que meter a Jaime y después mandar a José Ángel atrás a sacar el balón.
Pero si va a meterse en Riazor con un 532 y le da al Logroñes de enchufar la que tenga, no tiene banquillo en el que meterse.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12148
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Jes1906 » Jueves 09 de Noviembre de 2023, 14:09

No tenemos laterales mínimamente competente para atacar en línea de 4 y ahora resulta que van a ser competentes cuando tengan la banda solo para ellos.

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 4097
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Antoninho » Jueves 09 de Noviembre de 2023, 14:22

Con Mella izquierda y Paris derecha aún podría ser, pero ahora mismo sin Mella ni de coña.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7538
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por nespe » Jueves 09 de Noviembre de 2023, 14:42

Non é un esquema que me disgusta, pero como comentades (e xa me sona dicilo noutro fío), mais reconversións non, e menos de Mella xD

A min paréceme un bandazo, e moi mala nova (e moi mal traballo da sua parte) que o propio adestrador descarte tres xogadores que deberían ter sido importantes, porque entendo que dos 3 Donceles ningún xogaría con este esquema

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3024
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Mr Mojo Risin » Jueves 09 de Noviembre de 2023, 15:35

Volver al 4-2-3-1 es lo que tiene que hacer, recuperar a los jugadores que tenemos y volver a lo del principio de liga

Paris - Pablo V. - Pablo M. - Balenziaga

-----------Villares - Jurado

-----Valcarce --- Rama --- Davo

--------------------Lucas

Así saldría yo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados