Imanol Idiakez [Adestrador]

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
ortegano
· Forero Amateur ·
Mensajes: 153
Registrado: Miércoles 09 de Diciembre de 2015, 21:30

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por ortegano » Lunes 06 de Noviembre de 2023, 0:36

es que es increíble que no se tomen medidas en vistas de lo que estamos viendo. A dejar pasar y otro año más en este puto infierno

Taran17
· Forero Amateur ·
Mensajes: 177
Registrado: Martes 25 de Octubre de 2016, 1:53

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Taran17 » Lunes 06 de Noviembre de 2023, 1:24

Lo ha probado todo. 4-2-3-1. 5-3-2. 4-3-3… no da con la tecla. Hoy en día ningún equipo del mundo se puede permitir jugar sin bandas, pues ahí estamos nosotros, con nos e cuantos centrocampistas y Paris, que es un lateral defensivo, haciendo de extremo derecho, encarando en parado. Es imposible que Davo, Cayarga y Valcarce sean tan malos, alguno tiene que valer. Lucas 0 goles, tampoco vale? No veo a casi ningún jugador destacar por encima de su nivel salvo Pablo Vázquez, que hoy ha estado horrible por cierto.
El tema de la portería es algo que jamás debió cambiar. Confías en Parreño? A muerte con él. Lo que todos sabíamos es que Mackay no iba a estar mentalmente para jugar en el Depor, ya no coge ni los balones por alto, con los pies es indignante verle…
Le quedan pocas balas a Imanol, quizás tire de cantera, es lo único que le puede salvar.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Lunes 06 de Noviembre de 2023, 1:56

valeron4ever escribió:
Lunes 06 de Noviembre de 2023, 0:06
The Driver escribió:
Domingo 05 de Noviembre de 2023, 22:47
Hiperventilas mucho pero eso no significa que tengas más o menos razón. Para mí Idiakez es más adecuado que Cano para el puesto, es mi opinión, y no está basada únicamente en los puntos de cada uno (habría que ver cuántos puntos hacía Cano si se hubiera lesionado Quiles).
Ostia. Ser mais adecuado que Cano ollo eh. Casi mellor que ser mais legal que Perro :lol: :lol:
A qué perro te refieres?

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10698
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 06 de Noviembre de 2023, 2:52

NinFadaNinPrincesa escribió:
Lunes 06 de Noviembre de 2023, 1:56
valeron4ever escribió:
Lunes 06 de Noviembre de 2023, 0:06
The Driver escribió:
Domingo 05 de Noviembre de 2023, 22:47
Hiperventilas mucho pero eso no significa que tengas más o menos razón. Para mí Idiakez es más adecuado que Cano para el puesto, es mi opinión, y no está basada únicamente en los puntos de cada uno (habría que ver cuántos puntos hacía Cano si se hubiera lesionado Quiles).
Ostia. Ser mais adecuado que Cano ollo eh. Casi mellor que ser mais legal que Perro :lol: :lol:
A qué perro te refieres?
Se refiere a Sánchez claramente. Pareces nueva.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5114
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por QUIMERA » Lunes 06 de Noviembre de 2023, 10:09

A ver, yo será muy simpático, muy educado, contará con la cabtera o hablará como los ángeles, no como Cano que era un desgraciado; pero la realidad es que llevamos 14 puntos, estamos haciendo una temporada horrible, y yo no veo que tengamos mejoría, se ganó el otro día al Nastic, pero con un gol del central, 20 minutos muy buenos, y el resto horrible, contra el Covadonga igual, se hizo una primera parte que no hay por donde cogerla, contra uno de los colistas de segunda RFEF; lo de ayer ya no tiene descripción.

A mi la plantilla me parece malísima, pero no ahora lo llevo diciendo desde agosto, contra lo que decía todo el foro de que era la mejor en años; será en la que mas se gastó, pero no la mejor; aún así creo que no se le está sacando todo su potencial, estamos en noviembre y hay jugadores con un ritmo de principios de agosto, y también creo que el equipo no está trabajado, no tiene un plan ni ha tenido; los primeros partidos parecía que jugábamos a algo, pero si os veis los partidos repetidos lo único que hacíamos era lo que ofrecía Yeremay y Lucas; aún así el arranque fue malo, se lesionó Yeremay, desapareció Lucas y se terminó, destellos muy de vez en cuando de Rama o alguna carrera de Mella cuando está, lo que hace reactivar un poquito a Lucas, que lleva 11 jornadas sin meter un gol, así que eso ya debería de ser termómetro suficiente.

Yo de hoy no pasaría sin cesarlo, es mas debería de estar encauzada su sustitución desde hace semanas y que hoy se cese pero mañana esté el sustituto, y no vale cualquiera que hiciera un buen año con el Lorca o el Toledo, tiene que venir alguien capacitado para dar un giro radical, que sea capaz de salir al campo con aptitud ganadora, no como ahora que salimos de equipo zona media baja de segunda B; si hay que gastar dinero en el sustituto, pues habrá que gastar, y empezar a dar importancia al puesto, dejar de poner excusas de que si hay mucho público, que si es difícil entrenarnos, o que no se pueden ganar todos los partidos, e intentar reconducir esto lo antes posible, a ver si llegamos a enero con un estilo propio o sabiendo a que jugamos, para ver que nos hace falta o quien no no vale, porque ahora decimos que los de banda no valen, pero es que tampoco estamos jugando con bandas, quitando Mella que juega ahí si o si, a Valcarce yo es que no lo veo que se ponga en banda, se va siempre al medio.

redknapp
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1971
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 15:51

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por redknapp » Lunes 06 de Noviembre de 2023, 10:14

QUIMERA escribió:
Lunes 06 de Noviembre de 2023, 10:09
A ver, yo será muy simpático, muy educado, contará con la cabtera o hablará como los ángeles, no como Cano que era un desgraciado; pero la realidad es que llevamos 14 puntos, estamos haciendo una temporada horrible, y yo no veo que tengamos mejoría, se ganó el otro día al Nastic, pero con un gol del central, 20 minutos muy buenos, y el resto horrible, contra el Covadonga igual, se hizo una primera parte que no hay por donde cogerla, contra uno de los colistas de segunda RFEF; lo de ayer ya no tiene descripción.

A mi la plantilla me parece malísima, pero no ahora lo llevo diciendo desde agosto, contra lo que decía todo el foro de que era la mejor en años; será en la que mas se gastó, pero no la mejor; aún así creo que no se le está sacando todo su potencial, estamos en noviembre y hay jugadores con un ritmo de principios de agosto, y también creo que el equipo no está trabajado, no tiene un plan ni ha tenido; los primeros partidos parecía que jugábamos a algo, pero si os veis los partidos repetidos lo único que hacíamos era lo que ofrecía Yeremay y Lucas; aún así el arranque fue malo, se lesionó Yeremay, desapareció Lucas y se terminó, destellos muy de vez en cuando de Rama o alguna carrera de Mella cuando está, lo que hace reactivar un poquito a Lucas, que lleva 11 jornadas sin meter un gol, así que eso ya debería de ser termómetro suficiente.

Yo de hoy no pasaría sin cesarlo, es mas debería de estar encauzada su sustitución desde hace semanas y que hoy se cese pero mañana esté el sustituto, y no vale cualquiera que hiciera un buen año con el Lorca o el Toledo, tiene que venir alguien capacitado para dar un giro radical, que sea capaz de salir al campo con aptitud ganadora, no como ahora que salimos de equipo zona media baja de segunda B; si hay que gastar dinero en el sustituto, pues habrá que gastar, y empezar a dar importancia al puesto, dejar de poner excusas de que si hay mucho público, que si es difícil entrenarnos, o que no se pueden ganar todos los partidos, e intentar reconducir esto lo antes posible, a ver si llegamos a enero con un estilo propio o sabiendo a que jugamos, para ver que nos hace falta o quien no no vale, porque ahora decimos que los de banda no valen, pero es que tampoco estamos jugando con bandas, quitando Mella que juega ahí si o si, a Valcarce yo es que no lo veo que se ponga en banda, se va siempre al medio.
Quimera lo de gastar la pasta en el entrenador lo llevo diciendo yo hace tiempo, pero veo que la corriente a seguir es entrenadores que no levanten la voz y apechuguen y así nos va, contra el Covadonga ya no solo fue la primera parte fue todo el partido,contra el Nastic la primera parte otro tanto de lo mismo tuvimos 20 minutos buenos y ayer pues ayer es indescriptible

Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1511
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Faro de la tormenta » Lunes 06 de Noviembre de 2023, 10:32

Olvidaos. Este sigue hasta de colistas.
Contra el Logroñés, si perdemos, el comisario Fran Hermida iniciará la colecta para levantarle un busto al lado de las Esclavas.
A ver si para entonces habla algo de gallego, porque ha camelado a muchos con el tema, pero por ahora ni una palabra.

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4656
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Tristan » Lunes 06 de Noviembre de 2023, 10:57


Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7097
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por jorecho » Lunes 06 de Noviembre de 2023, 11:05

Tristan escribió:
Lunes 06 de Noviembre de 2023, 10:57
Para quien no lo viera: https://youtu.be/jg-lt3D2kLQ?si=TriVDEsm1JbySO7H
Su rueda de prensa es impecable. Además señalando a futbolistas, sin decir nombres, pero más o menos todos nos imaginamos de quien habla. Salir a hablar no vale de nada si luego no se cumple en el campo, pero al menos no hay excusas raras y se le ve tan enfadado como muchos de los aficionados.

redknapp
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1971
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 15:51

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por redknapp » Lunes 06 de Noviembre de 2023, 11:26

jorecho escribió:
Lunes 06 de Noviembre de 2023, 11:05
Tristan escribió:
Lunes 06 de Noviembre de 2023, 10:57
Para quien no lo viera: https://youtu.be/jg-lt3D2kLQ?si=TriVDEsm1JbySO7H
Su rueda de prensa es impecable. Además señalando a futbolistas, sin decir nombres, pero más o menos todos nos imaginamos de quien habla. Salir a hablar no vale de nada si luego no se cumple en el campo, pero al menos no hay excusas raras y se le ve tan enfadado como muchos de los aficionados.
Y que va a salir dando palmas?, es un puto trilero otro Cano pero en versión vasca.

Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 1937
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Dukros » Lunes 06 de Noviembre de 2023, 11:39

redknapp escribió:
Lunes 06 de Noviembre de 2023, 10:14
QUIMERA escribió:
Lunes 06 de Noviembre de 2023, 10:09
A ver, yo será muy simpático, muy educado, contará con la cabtera o hablará como los ángeles, no como Cano que era un desgraciado; pero la realidad es que llevamos 14 puntos, estamos haciendo una temporada horrible, y yo no veo que tengamos mejoría, se ganó el otro día al Nastic, pero con un gol del central, 20 minutos muy buenos, y el resto horrible, contra el Covadonga igual, se hizo una primera parte que no hay por donde cogerla, contra uno de los colistas de segunda RFEF; lo de ayer ya no tiene descripción.

A mi la plantilla me parece malísima, pero no ahora lo llevo diciendo desde agosto, contra lo que decía todo el foro de que era la mejor en años; será en la que mas se gastó, pero no la mejor; aún así creo que no se le está sacando todo su potencial, estamos en noviembre y hay jugadores con un ritmo de principios de agosto, y también creo que el equipo no está trabajado, no tiene un plan ni ha tenido; los primeros partidos parecía que jugábamos a algo, pero si os veis los partidos repetidos lo único que hacíamos era lo que ofrecía Yeremay y Lucas; aún así el arranque fue malo, se lesionó Yeremay, desapareció Lucas y se terminó, destellos muy de vez en cuando de Rama o alguna carrera de Mella cuando está, lo que hace reactivar un poquito a Lucas, que lleva 11 jornadas sin meter un gol, así que eso ya debería de ser termómetro suficiente.

Yo de hoy no pasaría sin cesarlo, es mas debería de estar encauzada su sustitución desde hace semanas y que hoy se cese pero mañana esté el sustituto, y no vale cualquiera que hiciera un buen año con el Lorca o el Toledo, tiene que venir alguien capacitado para dar un giro radical, que sea capaz de salir al campo con aptitud ganadora, no como ahora que salimos de equipo zona media baja de segunda B; si hay que gastar dinero en el sustituto, pues habrá que gastar, y empezar a dar importancia al puesto, dejar de poner excusas de que si hay mucho público, que si es difícil entrenarnos, o que no se pueden ganar todos los partidos, e intentar reconducir esto lo antes posible, a ver si llegamos a enero con un estilo propio o sabiendo a que jugamos, para ver que nos hace falta o quien no no vale, porque ahora decimos que los de banda no valen, pero es que tampoco estamos jugando con bandas, quitando Mella que juega ahí si o si, a Valcarce yo es que no lo veo que se ponga en banda, se va siempre al medio.
Quimera lo de gastar la pasta en el entrenador lo llevo diciendo yo hace tiempo, pero veo que la corriente a seguir es entrenadores que no levanten la voz y apechuguen y así nos va, contra el Covadonga ya no solo fue la primera parte fue todo el partido,contra el Nastic la primera parte otro tanto de lo mismo tuvimos 20 minutos buenos y ayer pues ayer es indescriptible
El problema de este equipo, que no tiene ningún otro en esta categoría, es que la presión por el "peso de la historia Vs la situación actual" es tan grande que la gestión mental hay que llevarla con mucho más ahínco.

¿Que puede lograrse con un entrenador de perfil bajo tipo Cano, Idiákez o similar? Sí, es posible, si se alinean los astros... pero nunca se están alineando.

Yo creo que para compensar esta problemática única lo que hace falta no es mejor plantilla, ni mejores jugadores, ni mejores tácticas. Hace falta un contrapeso enorme en la figura de un entrenador, tan potente, un tipo con las cosas tan claras y tanta personalidad para sortear los obstáculos cuando las cosas vengan mal dadas, que haga que esa "presión histórica/realidad actual", que se traduce en una obligación de ganar y convencer el 80% de la temporada, sea llevable por los jugadores.

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4656
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Tristan » Lunes 06 de Noviembre de 2023, 11:42

El equipo jugó muy bien las primeras jornadas pese a los resultados. La intención era clara: Órden atrás (no concedíamos ocasiones) y talento arriba. Las lesiones de Yeremay, Mella y Barbero, más la sanción a Lucas ("el talento de arriba"), que deberían haber sido cubiertas con garantías por los tres tenores, le dejó con el pie cambiado. Nos volvimos un equipo muy romo, sin nada arriba.

Probó a los tenores, no dudó en sentarlos a la vista del rendimiento para probar este quintivote que tampoco funciona. No veo a Imanol como alguien que insista en el inmovilismo como pudo ser su predecesor. Y vista esta rueda de prensa seguro que vemos algo nuevo la semana que viene. No sé si mejor o peor, pero algo distinto seguro.

Esto es lo mejor que puedo decir por ahora de Idiákez. Siendo defensor de darle tiempo, me empieza a desencantar como a todos. Solo espero que en la siguiente prueba de con la tecla.

Sobre lo que dice. Lo de recuperar a jugadores para la causa y no solo ir permutando de mercado en mercado está muy bien, pero si algún tenor no está por la labor, hay que apartarlo y ya está. Tenemos a Diego Gómez, a Kevin, a Nájera, Caroutas. Si hay que subir medio Fabril que se suba.

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2974
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Mr Mojo Risin » Lunes 06 de Noviembre de 2023, 11:44

A quien señala indirectamente?

redknapp
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1971
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 15:51

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por redknapp » Lunes 06 de Noviembre de 2023, 11:48

Tristan escribió:
Lunes 06 de Noviembre de 2023, 11:42
El equipo jugó muy bien las primeras jornadas pese a los resultados. La intención era clara: Órden atrás (no concedíamos ocasiones) y talento arriba. Las lesiones de Yeremay, Mella y Barbero, más la sanción a Lucas ("el talento de arriba"), que deberían haber sido cubiertas con garantías por los tres tenores, le dejó con el pie cambiado. Nos volvimos un equipo muy romo, sin nada arriba.

Probó a los tenores, no dudó en sentarlos a la vista del rendimiento para probar este quintivote que tampoco funciona. No veo a Imanol como alguien que insista en el inmovilismo como pudo ser su predecesor. Y vista esta rueda de prensa seguro que vemos algo nuevo la semana que viene. No sé si mejor o peor, pero algo distinto seguro.

Esto es lo mejor que puedo decir por ahora de Idiákez. Siendo defensor de darle tiempo, me empieza a desencantar como a todos. Solo espero que en la siguiente prueba de con la tecla.

Sobre lo que dice. Lo de recuperar a jugadores para la causa y no solo ir permutando de mercado en mercado está muy bien, pero si algún tenor no está por la labor, hay que apartarlo y ya está. Tenemos a Diego Gómez, a Kevin, a Nájera, Caroutas. Si hay que subir medio Fabril que se suba.
Jugar jugar pues no se, contra él Teruel fue una mierda,el celta b otra mierda, ayer una gran puta mierda,Cornella otra mierda, quieres que siga?

Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1511
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Faro de la tormenta » Lunes 06 de Noviembre de 2023, 11:49

redknapp escribió:
Lunes 06 de Noviembre de 2023, 11:26
jorecho escribió:
Lunes 06 de Noviembre de 2023, 11:05
Tristan escribió:
Lunes 06 de Noviembre de 2023, 10:57
Para quien no lo viera: https://youtu.be/jg-lt3D2kLQ?si=TriVDEsm1JbySO7H
Su rueda de prensa es impecable. Además señalando a futbolistas, sin decir nombres, pero más o menos todos nos imaginamos de quien habla. Salir a hablar no vale de nada si luego no se cumple en el campo, pero al menos no hay excusas raras y se le ve tan enfadado como muchos de los aficionados.
Y que va a salir dando palmas?, es un puto trilero otro Cano pero en versión vasca.
Exacto.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 16 invitados