Imanol Idiakez [Adestrador]

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2378
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por artabrias » Domingo 29 de Octubre de 2023, 22:17

A mi no me gusta nada la deriva del equipo más allá de los resultados. Hasta fuenlabrada vi muy buen equipo luego no. Si le doy el mérito que parece que tiene al.equipo enchufado y en modo piña absoluta. Lógicamente una destitucion sería una ruleta rusa

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11061
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 29 de Octubre de 2023, 22:18

astigmata escribió:
Domingo 29 de Octubre de 2023, 22:14
Reogalego13 escribió:
Domingo 29 de Octubre de 2023, 22:10
astigmata escribió:
Domingo 29 de Octubre de 2023, 22:03
Umm, yo sigo en la mía, no le doy incidencia más allá de las alineaciones. Hoy hemos salvado el partido gracias al árbitro y la reacción de unos jugadores que son muy buenos, mucho mejores que sus rivales, que salieron con el orgullo herido subiendo un punto de intensidad.
Quizás esté equivocado, pero sigo sin ver mano de entrenador por ningún lado, dependemos de lo que los jugadores improvisen, cuando le echan pichón se comen a cualquiera, cuando están algo planos no dan un pase a derechas, ayudas desde el banco cero.
Hoy hemos ganado porque les tuvo que montar una buena bronca en el vestuario. No jodas astigmata, que el equipo hizo el primo en la primera parte y aplastó sin miramientos y con los mismos jugadores al Líder en la segunda parte. Negarle que tenga importancia en la reacción del equipo es absurdo.
Lo mismo me equivoco, ya te digo, pero es que nosotros tenemos que ganar la liga y ascender, y hemos ganado con un gol que otro día no anulan al rival y porque Pablo acertó en el córner. Que yo contento eh, y muy satisfecho con las ganas que le pusieron los jugadores para inclinar el campo. Todo lo que sea ganar es bueno, como sea, más vale subir a lo Racing de Romo que jugar como la Holanda clásica y perder todas las finales, pero me parece que somos un equipo muy pobre para los billetes que hay en el césped.
Si en la segunda parte metemos 5 goles, con todas las ocasiones que tuvimos, no creo que nadie se sorprendería.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12742
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por JGarcia » Domingo 29 de Octubre de 2023, 22:18

La primera parte es mala pero en la segunda hemos sido muy superiores.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Marcos » Domingo 29 de Octubre de 2023, 22:20

La primera parte es penosa pero si en la segunda acaba esto 3-0 no podría sorprendernos.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Jes1906 » Domingo 29 de Octubre de 2023, 22:20

Mucho más superiores nosotros en la segunda que ellos en la primera. De hecho su primera no es ni siquiera completa. El Depor a partir de la media hora arranca. Yo creo que la victoria es corta.

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9728
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por astigmata » Domingo 29 de Octubre de 2023, 22:20

No hombre, no le vas a echar, menos tras victoria, sería demencial. tampoco creo que sea fácil encontrar algo mucho mejor, a las pruebas me remito de la lista de entrenadores malos que hemos tenido, solo unos pocos se han destacado ofreciendo algo más, al menos parece que los jugadores le apoyan, apuesta por cantera y más o menos sabe elegir a los que están en buena forma, pero no espero de él gran cosa, me aferro a que la calidad de la plantilla de.

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2860
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por trempis » Domingo 29 de Octubre de 2023, 22:22

Yo lo tengo que reconocer que no ha insistido con los Davos y Cayargas. Pone a los que rinden, aunque sean del filial. Eso lo valoro. Después, las que fallamos no son su culpa. Sin Barbero nos falta gol y en la portería tenemos a un camicace. Quizá lo que mejor entiendo es el cambio en la portería.

Avatar de Usuario
Liam Howlett
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1406
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:55

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Liam Howlett » Domingo 29 de Octubre de 2023, 22:26

Si no lo echaron hace unas semanas como lo van a echar ahora?? Y ojalá haya sido la decisión correcta!

Yo lo unico que echo en cara es jugar sin bandas. Todo hacia adentro y por dentro. Pero bueno, el equipo ha hecho 6 de 6? Pues a seguir trabajando y mejorar lo que no va bien, mientras recuoeramos efectivos como Balenziaga o Yeremay

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6681
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por nespe » Domingo 29 de Octubre de 2023, 22:27

nespe escribió:
Domingo 29 de Octubre de 2023, 20:33
Eu sintoo, pero baixome do teu barco. A coca cola xa esta inventada
Xa me arrepinto :lol: , pero foder que plantexamento na primeira metade. Ogallá aprenda do erro (que visto o visto si que o fai)

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11061
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 29 de Octubre de 2023, 22:30

nespe escribió:
Domingo 29 de Octubre de 2023, 22:27
nespe escribió:
Domingo 29 de Octubre de 2023, 20:33
Eu sintoo, pero baixome do teu barco. A coca cola xa esta inventada
Xa me arrepinto :lol: , pero foder que plantexamento na primeira metade. Ogallá aprenda do erro (que visto o visto si que o fai)
Vas subido no Dragón Khan meu...

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4888
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Andretua » Domingo 29 de Octubre de 2023, 22:36

Yo quiero que me convenza, pero tengo la sensación de que con él nos la vamos a pegar y desperdiciar este grupo de risa.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por jorecho » Domingo 29 de Octubre de 2023, 22:38

Es de valorar cómo ha cambiado el devenir del partido. Íbamos directos a la derrota y nos los hemos terminado comiendo.

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] · Idiakecista ·
Mensajes: 4737
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Tristan » Domingo 29 de Octubre de 2023, 22:40

Probablemente no sea Guardiola pero bueno, pasan los partidos y en comparación con entrenadores anteriores se ve que se van corrigiendo cosas. Por ejemplo el cierre del partido de hoy vs el de la semana pasada contra el Sabadell.

Él tenía un planteamiento de juego con 4-2-3-1 que todos vimos al principio de temporada, y robos aparte el equipo carburaba bien. Las lesiones y el lamentable estado de los teóricos titulares para las bandas de ataque le ha obligado a juntar a los que más o menos carburan, que van todos por el medio: Jurado, Salva, Villares, Lucas, Rama.

La primera parte de hoy ha sido nefasta, la segunda muy buena. Creo que ha sido más cambio de actitud que otra cosa. Esto no me tranquiliza demasiado.

Yo le compro el cuatrivote, pero no el quintivote. Podemos probar dejando todo el carril derecho para Paris como en la segunda parte de hoy, pero en la zurda hay que jugar con Mella o con quién sea (salvo Davo, por favor).

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6681
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por nespe » Domingo 29 de Octubre de 2023, 22:47

Reogalego13 escribió:
Domingo 29 de Octubre de 2023, 22:30
nespe escribió:
Domingo 29 de Octubre de 2023, 22:27
nespe escribió:
Domingo 29 de Octubre de 2023, 20:33
Eu sintoo, pero baixome do teu barco. A coca cola xa esta inventada
Xa me arrepinto :lol: , pero foder que plantexamento na primeira metade. Ogallá aprenda do erro (que visto o visto si que o fai)
Vas subido no Dragón Khan meu...
:lol: :lol: xa ves, xa intento comentar o mínimo durante os partidos para non deixarme levar, pero foime imposible hoxe xD

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Jes1906 » Domingo 29 de Octubre de 2023, 22:50

Yo creo que se merece a un equipo anímicamente más calmado para saber qué aspectos se perdieron con los resultados y las lesiones y qué aspectos se perdieron por sus decisiones. De momento no hace cosas excesivamente raras, hemos sacado siete puntos de los últimos nueve y la segunda mitad recuerda mucho al Depor del principio.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 97 invitados