Polémicas arbitrales

Todos los partidos del primer equipo del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4962
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Andretua » Domingo 15 de Octubre de 2023, 18:52

Esto es lo que pasa cuando no te has quejado públicamente en 4 años, cuando permites la injusticia semanal sin salir a decir nada. Hace mucho tiempo que esto es culpa de los que mandan y no son capaces de defender al club.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11311
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Marcos » Domingo 15 de Octubre de 2023, 18:53

A mi me parece roja bastante clara sinceramente, al margen de quejarse oficialmente que en eso teneis razon todos.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12152
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Jes1906 » Domingo 15 de Octubre de 2023, 18:56

Ay, el azar ese del que usted me habla.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10222
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por astigmata » Domingo 15 de Octubre de 2023, 18:57

A mi roja no me parece, no sé que criterio se usa para sacarle roja, no es entrada dura, el balón lo tenía Pablo, da a balón primero y solo la inercia hace que tope con Abelenda¿?

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4962
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Andretua » Domingo 15 de Octubre de 2023, 18:58

Tengo que hacer el cálculo pero me da que tenemos saldo negativo en expulsiones. Y hablamos de un equipo que lleva 4 años peleando el ascenso, es absolutamente imposible que sea casualidad o que sea merecido.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16157
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Fisterrán » Domingo 15 de Octubre de 2023, 18:59

O que me parece incrible é que o árbitro marche pitado pero pola afección da Ponferradina. Debería sacarlle amarilla a Yuri por ese piscinazo, se lle di que se levante porque non é falta, que lle queda por facer aí?
Andretua escribió:
Domingo 15 de Octubre de 2023, 18:58
Tengo que hacer el cálculo pero me da que tenemos saldo negativo en expulsiones. Y hablamos de un equipo que lleva 4 años peleando el ascenso, es absolutamente imposible que sea casualidad o que sea merecido.
en rojas directas favorables estamos a 0 en 1ª Federación

en contra levamos mínimo 4 entre o ano pasado e este (7 xornadas e media)

Avatar de Usuario
godric
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2027
Registrado: Martes 23 de Marzo de 2010, 21:53
Ubicación: Girona

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por godric » Domingo 15 de Octubre de 2023, 18:59

Se han sacado rojas por jugadas similares, para mi no es porque no va con fuerza y le da por la inercia después de tocar el balón, pero vamos, que al revés sabemos que no la sacan, entradas más duras que si han provocado lesión las han dejado en amarilla. El criterio es el que es y el club no hace nada, les da igual, pero tampoco hacen un equipo que sea suficientemente bueno para subir a pesar de estos. Por lo tanto supongo que pasan del tema, porque con plantillas mediocres y esta mafia en contra es imposible subir.

El otro día a Mateu en el Día Después le preguntaron por la mano de Bellingham en Girona. Y dijo que lo que pitó el árbitro estaba bien, porque había interpretado que era un gesto natural del jugador al ir hacia el suelo, pero que si hubiera interpretado que el gesto del brazo era intencionado y hubiera pitado penalty también hubiera estado bien pitado. La mafia arbitral es esto, salvo jugadas clamorosas casi todo es interpretable, hagan lo que hagan aciertan. Y con nosotros lo tienen muy claro lo que tienen que hacer para acertar.

redknapp
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1980
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 15:51

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por redknapp » Domingo 15 de Octubre de 2023, 19:00

La de Lucas era roja pero está no, no sé en qué os basáis para que una sí y la otra no.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13354
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por JGarcia » Domingo 15 de Octubre de 2023, 19:02

Que la de Pablo es una jugada con 0 relevancia con el balón controlado y sin intención y Lucas se iba solo y no solo le para si no que le suelta una hostia.

redknapp
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1980
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 15:51

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por redknapp » Domingo 15 de Octubre de 2023, 19:03

Como?, balón controlado?, donde si se le escapa el balón anda no me tomes por imbecil, mira la repetición que le entra con los tacos por delante que ni la protesto.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11193
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 15 de Octubre de 2023, 19:03

astigmata escribió:
Domingo 15 de Octubre de 2023, 18:57
A mi roja no me parece, no sé que criterio se usa para sacarle roja, no es entrada dura, el balón lo tenía Pablo, da a balón primero y solo la inercia hace que tope con Abelenda¿?
La interpretación es por lo del plantillazo del pie. Esas jugadas suelen ser siempre rojas, la cosa es que en este caso el golpe es fortuito y después de tocar balón. Esa es la excusa para no pitar el penalti a Mella de hace unas jornadas, que fue literalmente igual, al margen del plantillazo (jugador pierde el control del balón y entra con pierna por delante, tocando balón ligeramente antes de arrollar al rival).

En la jugada de Mella, no fue nada, en la jugada de hoy, fue roja. La jugada es exactamente idéntica salvo por el hecho del plantillazo, que creo es la razón de que fuera roja y no amarilla o falta sin mas.
Última edición por Reogalego13 el Domingo 15 de Octubre de 2023, 19:04, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4962
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Andretua » Domingo 15 de Octubre de 2023, 19:04

La pregunta no es si esto es roja. La pregunta es si al revés la hubiesen sacado. Y yo estoy completamente convencido de que no.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10222
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por astigmata » Domingo 15 de Octubre de 2023, 19:05

Reogalego13 escribió:
Domingo 15 de Octubre de 2023, 19:03
astigmata escribió:
Domingo 15 de Octubre de 2023, 18:57
A mi roja no me parece, no sé que criterio se usa para sacarle roja, no es entrada dura, el balón lo tenía Pablo, da a balón primero y solo la inercia hace que tope con Abelenda¿?
La interpretación es por lo del plantillazo del pie. Esas jugadas suelen ser siempre rojas, la cosa es que en este caso el golpe es fortuito y después de tocar balón. Esa es la excusa para no pitar el penalti a Mella de hace unas jornadas, que fue literalmente igual, al margen del plantillazo (jugador pierde el control del balón y entra con pierna por delante, tocando balón ligeramente antes de arrollar al rival).

En la jugada de Mella, no fue nada, en la jugada de hoy, fue roja. La jugada es exactamente idéntica salvo por el hecho del plantillazo, que creo es la razón de que fuera roja y no amarilla.
Si, hay tacos, pero hombre, por algo arbitra un ser humano y no una IA, hay que usar el sentido común, no es entrada de roja, el pie acaba arriba porque se va al suelo medio resbalado, no va a cazarle no jodas

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16157
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Fisterrán » Domingo 15 de Octubre de 2023, 19:06

redknapp escribió:
Domingo 15 de Octubre de 2023, 19:00
La de Lucas era roja pero está no, no sé en qué os basáis para que una sí y la otra no.
A de Lucas é unha patada (ridícula) intencionada a un xogador que non ten o balón.

Na de Pablo ten el o balón.

Algunha diferencia hai.

redknapp
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1980
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 15:51

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por redknapp » Domingo 15 de Octubre de 2023, 19:07

Fisterrán escribió:
Domingo 15 de Octubre de 2023, 19:06
redknapp escribió:
Domingo 15 de Octubre de 2023, 19:00
La de Lucas era roja pero está no, no sé en qué os basáis para que una sí y la otra no.
A de Lucas é unha patada (ridícula) intencionada a un xogador que non ten o balón.

Na de Pablo ten el o balón.

Algunha diferencia hai.
Non ten o balón controlado escapaselle o balón, por favor non digamos parvadas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados