Comentarios: Partidos primer equipo

Todos los partidos del primer equipo del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Everdol
· Yo no he sido ·
Mensajes: 1446
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 23:06
Ubicación: Oleiros - A Coruña
Contactar:

Re: Comentarios generales

Mensaje por Everdol » Lunes 02 de Octubre de 2023, 15:47

El problema no son los 9 puntos, que le llega bien. El problema es que el Nastic no es un cualquiera. La Ponfe tampoco. Ellos están en dinámica ganadora y nosotros en la opuesta.

Hemos jugado contra la broza mayor de la categoría. Nuestro calendario era para tener ahora pleno de puntos, a excepción hecha de Lugo, donde perfectamente se podría pinchar, si bien se está demostrando que están de pena.

Hemos jugado contra la mayor broza y estamos a 9 de otro claro aspirante.

No se tira el descenso, por supuesto, pero que el optimismo haya mermado es absolutamente normal.

Edito: he puesto descenso por traición del subconsciente. No lo corrijo porque suele pasar lo contrario a lo que digo. A ver si así queimo meigallo.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7888
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Comentarios generales

Mensaje por Aglaca » Lunes 02 de Octubre de 2023, 16:43

El tema para mí no es si los rivales son broza o si son crema. Cada temporada he dicho lo mismo, nuestro rival no es el equipo de chichinabo de la jornada que toque, somos nosotros mismos. Tenemos recursos de sobra para ser el mejor equipo de la categoría, sin duda alguna, y si estamos a nuestro nivel y nuestros jugadores aciertan las que tienen, porque no es cuestión de suerte, ni de que el fútbol nos castigue, sino de acierto, ganaremos la inmensa mayoría de nuestros partidos.

Lo que me da pereza es ese discurso de que el fútbol nos castiga demasiado o de que no estamos teniendo suerte. Ayer perdemos el partido porque Davo no se queda todo lo solo que debería para que fuese un mano a mano claro y el portero se la para, y porque Mella y Lucas no aciertan en la definición. Punto. Eso es lo que tienen que taladrarse en la cabeza. Con toda la mala suerte del mundo, si dos de estos tres ponen el balón duro y a la cepa del poste, el partido se gana aún con toda la desgracia que quieras. Son los fallos en la definición los que abren la puerta a que nos impacte la mala suerte.

Yo estoy con @Marcos, creo que este equipo va a arrancar, pero a mí además me parece que ya hoy este partido tendría que estar arrancando si los jugadores hubiesen estado acertados en sus acciones individuales. En el estreno, Lucas mete la que le anulan, pero tiene otra que tira al portero. Clarísima para enchufar al segundo palo sin contemplaciones. Creo que en el segundo partido en Riazor Davo tiene ese remate de cabeza solo a puerta casi vacía. Con eso más lo de ayer, 7 puntos. Y esos no son fallos del entrenador ni pifias de los árbitros, que han influido. Son errores fruto de la falta de acierto de atacantes que han demostrado saber marcar goles. Esa es la diferencia entre estar a 2 puntos del líder o a 9. Y no me creo que Lucas vaya a seguir fallando mano a mano con el portero. A Davo no le conozco, pero Lucas las va a enchufar. Valcarce estamos viendo que también las va a enchufar. Mella es un asesino a la contra. Yeremay va a marcar goles. Hugo Rama va a aportar con tiros lejanos. Todo eso va a ocurrir, es completamente anormal que no haya ocurrido. Pero tiene que empezar a pasar ya.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11062
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Comentarios generales

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 02 de Octubre de 2023, 17:00

También ayuda que tengas que marcar siempre varios goles para asegurarte que el árbitro no te jode el partido anulandote goles legales o haciendo la de sigan sigan cuando hay claros penaltis o expulsiones a favor...

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7888
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Comentarios generales

Mensaje por Aglaca » Lunes 02 de Octubre de 2023, 17:35

Sí, no quiero ser pesado, estamos discutiendo esto también en el hilo de jugadores, y estoy de acuerdo contigo. Tenemos que dejar claro que los árbitros nos están perjudicando y cansa que siempre se mencione con la boca chica en vez de a lo grande, ayer solo oigo a Pablo Vázquez mencionarlo. Pero eso tienen que ser el entrenador y Soriano los que lo resalten poniendo el grito en el cielo, los jugadores han tenido en su mano resolver el partido, con o sin perjuicio arbitral, y no lo han hecho. Eso está en su debe. El menos culpable, para mí, es Idiákez.

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3646
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Comentarios generales

Mensaje por Antoninho » Lunes 02 de Octubre de 2023, 18:03

Seguimos haciendo historia, medio libro de récord guiness del fútbol debe de ser nuestro.


Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12742
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Comentarios generales

Mensaje por JGarcia » Lunes 02 de Octubre de 2023, 18:33

Yo estoy seguro de que ascendemos.

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9600
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Comentarios generales

Mensaje por Adrao » Lunes 02 de Octubre de 2023, 19:49

JGarcia escribió:
Lunes 02 de Octubre de 2023, 18:33
Yo estoy seguro de que ascendemos.
Ídem, no tengo ninguna duda. Es el año que más tranquilo y confiado estoy.

Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 2980
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: Comentarios generales

Mensaje por Adler84 » Lunes 02 de Octubre de 2023, 20:00

Qué afortunados sois…

Aunque como decía ayer, esto es un proceso. Y avanza realmente rápido para la mierda que estamos tragando año tras año.

Yo ahora también veo imposible que este equipo no empiece a ganar partidos. Pero ojo, que Nastic y Ponferradina no son cualquier mierda y perfectamente pueden marcarse temporadones.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7156
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Comentarios generales

Mensaje por rusalko » Lunes 02 de Octubre de 2023, 20:05

Yo no veo mucha posibilidad de ser campeón.
En Playoff ya sabemos lo que somos.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11062
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Comentarios generales

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 02 de Octubre de 2023, 20:06

Bueno, dos victorias seguidas y muchos de los que ahora creen que pinta bastos verán las cosas de otra manera.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6028
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Comentarios generales

Mensaje por NoGarD » Lunes 02 de Octubre de 2023, 20:06

Nastic e Ponferradina poden facer 90 puntos, iso está claro, pero sobre o papel vexoos peores que os 4 primeiros do ano pasado na miña opinión.

Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk


redknapp
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1971
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 15:51

Re: Comentarios generales

Mensaje por redknapp » Lunes 02 de Octubre de 2023, 20:52

Los demás que hagan los puntos que quieran que los que tienen que empezar a ganar son los nuestros y el domingo coló no se gane se puede empezar a torcer todo otra vez.

Avatar de Usuario
Peixe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1063
Registrado: Martes 22 de Junio de 2010, 20:23

Re: Comentarios generales

Mensaje por Peixe » Lunes 02 de Octubre de 2023, 21:12

Pues yo no sé de dónde sacáis el optimismo. Lo del Fuenlabrada para mí fue una hostia con la mano abierta, esta película ya la vi demasiadas veces...

redknapp
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1971
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 15:51

Re: Comentarios generales

Mensaje por redknapp » Lunes 02 de Octubre de 2023, 21:55

Peixe escribió:
Lunes 02 de Octubre de 2023, 21:12
Pues yo no sé de dónde sacáis el optimismo. Lo del Fuenlabrada para mí fue una hostia con la mano abierta, esta película ya la vi demasiadas veces...
Una hostia?, yo creo que fueron unas buenas hostias no una sola.

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3646
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Comentarios generales

Mensaje por Antoninho » Lunes 02 de Octubre de 2023, 22:11

Peixe escribió:
Lunes 02 de Octubre de 2023, 21:12
Pues yo no sé de dónde sacáis el optimismo. Lo del Fuenlabrada para mí fue una hostia con la mano abierta, esta película ya la vi demasiadas veces...
A mi me pasa igual. Hasta ese partido tenía cierto optimismo, ahora mismo apuesto a que haremos PO y gracias. Y ahí ya sabemos lo que pasará.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados