Salva Sevilla
Re: Salva Sevilla, 6
Pois eu creo, que aínda que pareza mentira despois do de hoxe, vai acabar sendo moi importante e para ben.
Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk
Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk
Lo único bueno que hizo fue una jugada en la que intentó dormir algo el partido, se ofreció, tocó, le llegó el balón a Parreño y este mete un patapum parriba sin ningún sentido.
- godric
- · Forero Experto ·
Fichan a este payaso que insultó al Depor para que venga a hundirnos. Otro ex-jugador que viene a pasearse
Está fuera de forma pero no es Ibai o Álvaro Rey que venía de no se que liga exótica, este jugaba en segunda de titular el año pasado. Lo normal es que vaya cogiendo tono y termine siendo importante. Lo visto hasta el momento, pues lamentable, claro, para mi hoy cuesta un punto.
Outro que é carne de Kings League, que falle todos os pases non ten nada que ver con que esté feito unha merda fisicamente
-
- · Forero Experto ·
A quién defendía en el primer gol? Al aire?
RC Cemiterio de elefantes
No quiero ni verlo hasta que decida que quiere jugar para este club y no contra este club. Los minutos que ha jugado han sido todos regalos al rival.
Yo tenía la sensación de que está iba a ser temporada de extremos para no bueno o para lo malo. Y lo hacía pensando en este tipo de jugadores que lo mismo te dan nivel diferencial y subes directo o se acaban completamente por bajas formas, lesiones etc ... hemos tenido mala suerte, con las lesiones de Barbero y Yeremai, pero lo de Pablo M, Ximo y Balenciaga es algo para lo que compras boletos y la mala forma de este también. Veremos si el paso de las jornadas cambia las sensaciones, pero de momento la nueva apuesta está saliendo muuuy mal y Salva es un poco la metáfora de la plantilla de abuelos que hemos hecho. Potencialmente pueden ser muy superiores pero a poco que vengan mal dadas también puede que no comparezcan.
Que juegue Jairo hasta que este esté. No sé si es físico, si es mental, si es adaptación o qué coño es, pero su principal virtud era la competitividad y ahora es la antítesis de esta.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Cuando en dciembre o enero se ponga en firma ya hablaremos.Mi plena confianza en Sevilla siempre.
Qué le pasa a Marcos? 

Este en diciembre se marca un Ibai y se pira. No está para esto.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
El año pasado hizo lo mismo, hasta que volvió a ser el de siempre
Hablo de Marcos, no de Salva Sevilla
Hablo de Marcos, no de Salva Sevilla