Comentarios generales

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva
Avatar de Usuario
Peixe
· Forero Experto ·
Mensajes: 974
Registrado: Martes 22 de Junio de 2010, 20:23

Re: Comentarios generales

Mensaje por Peixe » Jueves 28 de Septiembre de 2023, 10:27

Si empezamos a ganar aunque sea una unidad (1) de recurso, como si traen de vuelta a Conchado.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4989
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Comentarios generales

Mensaje por Andretua » Domingo 01 de Octubre de 2023, 15:34

Hay que fichar un director técnico de proyectos integrales y metodología técnica o la conachada que se os ocurra. Nunca hubo tanta gente cobrando (no digo trabajando) y un club tan lamentable.

Avatar de Usuario
Superdepor
· Resurgiendo ·
Mensajes: 487
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 14:35
Ubicación: Echadle huevos

Re: Comentarios generales

Mensaje por Superdepor » Domingo 01 de Octubre de 2023, 20:17

El deportivo es lo que es gracias a Lendoiro. Un tipo que con cuestionada ética y moral, sabía mucho de fútbol, en una época donde los equipos no eran tan profesionales como ahora.

Pero cuando nos tocó profesionalizarnos, nos fue muy muy mal. Tino vino a sustituir esa figura autoritaria, montó proyectos decentes que se quedaron a las puertas del ascenso, modernizó la fachada del club, Riazor, etc... Pero al final no tenía tanta autoridad, ni sabía mucho de fútbol y se lo comieron los bancos.

Ahora mismo en nuestro club se turnan títeres, que en su mayoría son vendehumos corporativos, para montar proyectos totalmente vendehumos. No hay una figura de autoridad, la gestión del club es cutre, la secretaría técnica es cutre, ojeadores cutres, gestión de fichajes y salidas cutre.

Yo sinceramente creo que todos estos jugadores en otro club serían líderes si viviesen en un club serio. Pero creo que el problema radica en que nuestros jugadres acaban siendo muy conformistas, poco ambiciosos y puros mercenarios que vienen a cobrar y/o llevarse el CV de haber jugado en el depor para acabar en la liga tailandesa.

No hay ojeadores de gran nivel, no estamos logrando generar un proyecto de cantera, ni estamos peinando el mercado internacional como están haciendo otros equipos, ver jugadores realmente buenos a precio de saldo y desconocidos. En muchas ocasiones nos traemos a ex futbolistas que sólo buscan retirarse.

Hay buenos casos de éxito en el fútbol como el Brighton. No digo que somos como ellos, pero podemos optar a por un modelo similar, o buscar alguna alianza estratégica con otro club. Esta gente que dirige el club probablemente desconozca lo que es el Brighton, el Saint Gilloise. Tienen pinta de ser unos catetos de la leche.

Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 3077
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: Comentarios generales

Mensaje por Adler84 » Domingo 01 de Octubre de 2023, 20:35

¿Alianza estratégica? ¿Como el Girona? ¿Ser filial de otro club? Espero haberte entendido mal o que sea una broma.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10315
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Comentarios generales

Mensaje por astigmata » Domingo 01 de Octubre de 2023, 20:38

Lo que yo le he entendido es que quiere que vuelva Lendoiro, e imagino que Barral, prefiero cicuta.

Avatar de Usuario
Superdepor
· Resurgiendo ·
Mensajes: 487
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 14:35
Ubicación: Echadle huevos

Re: Comentarios generales

Mensaje por Superdepor » Domingo 01 de Octubre de 2023, 21:03

Adler84 escribió:
Domingo 01 de Octubre de 2023, 20:35
¿Alianza estratégica? ¿Como el Girona? ¿Ser filial de otro club? Espero haberte entendido mal o que sea una broma.

Personalmente no lo valoraría negativamente. De momento lo están haciendo muy bien, estoy convencido que la afición del Girona está disfrutando más de su equipo que nosotros, pero vamos, a años luz de lo que somos. Prefiero eso a ser una filial de Abanca, o un activo tóxico.

astigmata escribió:
Domingo 01 de Octubre de 2023, 20:38
Lo que yo le he entendido es que quiere que vuelva Lendoiro, e imagino que Barral, prefiero cicuta.
Tu comprensión lectora es bastante limitada. No pido un Lendoiro, pido un líder. Pido que la gente que está dirigiendo el club desde atrás se atrevan a estar al frente y no coloquen a títeres. Lendoiro ha destrozado el club, pero tenía algunas cosas positivas que nos están faltando y que tienen muchos clubes.

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 5045
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Comentarios generales

Mensaje por Tristan » Domingo 01 de Octubre de 2023, 21:06

Pues yo prefiero bajar a 2ª o 3ª RFEF, o desaparecer, antes de convertir al club en una pasarela de rodaje para un equipo inglés.

Avatar de Usuario
Peixe
· Forero Experto ·
Mensajes: 974
Registrado: Martes 22 de Junio de 2010, 20:23

Re: Comentarios generales

Mensaje por Peixe » Domingo 01 de Octubre de 2023, 21:13

Uno que tiene mucha autoridad es Tino Saqués en el Lugo.

Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 3077
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: Comentarios generales

Mensaje por Adler84 » Domingo 01 de Octubre de 2023, 21:22

Superdepor escribió:
Domingo 01 de Octubre de 2023, 21:03
Adler84 escribió:
Domingo 01 de Octubre de 2023, 20:35
¿Alianza estratégica? ¿Como el Girona? ¿Ser filial de otro club? Espero haberte entendido mal o que sea una broma.

Personalmente no lo valoraría negativamente. De momento lo están haciendo muy bien, estoy convencido que la afición del Girona está disfrutando más de su equipo que nosotros, pero vamos, a años luz de lo que somos. Prefiero eso a ser una filial de Abanca, o un activo tóxico.

astigmata escribió:
Domingo 01 de Octubre de 2023, 20:38
Lo que yo le he entendido es que quiere que vuelva Lendoiro, e imagino que Barral, prefiero cicuta.
Tu comprensión lectora es bastante limitada. No pido un Lendoiro, pido un líder. Pido que la gente que está dirigiendo el club desde atrás se atrevan a estar al frente y no coloquen a títeres. Lendoiro ha destrozado el club, pero tenía algunas cosas positivas que nos están faltando y que tienen muchos clubes.
Prefiero desaparecer antes que ser el filial de nadie, lo juro por lo más sagrado.

De hecho si se planteara eso, me sumaría sin dudar a cualquier iniciativa popular (que seguro las habría) a favor de la liquidación del club y un nuevo comienzo.

Avatar de Usuario
Superdepor
· Resurgiendo ·
Mensajes: 487
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 14:35
Ubicación: Echadle huevos

Re: Comentarios generales

Mensaje por Superdepor » Domingo 01 de Octubre de 2023, 22:24

Veo complicado que vengan nuevos dueños y directiva. Entre filial y Abanca, creo que las diferencias no son muchas. Al menos el filial buscará potenciar el club porque le interesa que su inversión sea rentable y un escaparate en segunda y primera. Un city por ejemplo sabe muy bien de fútbol, cuenta con los mejores profesionales VS Abanca Fontaneros SL.

Ahora mismo lo que somos es fruto de un chanchullo de un Banco sin tener ni idea del mundo del deporte, para expandir su influencia y poder, el deportivo es un activo estratégico para otros fines.

No les está saliendo rentable y que a ver cuánto dura.

Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 3077
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: Comentarios generales

Mensaje por Adler84 » Domingo 01 de Octubre de 2023, 22:26

Antes que ser filial de otro club, como si mañana echan la persiana. Vamos, ya era lo que me faltaba.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10315
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Comentarios generales

Mensaje por astigmata » Domingo 01 de Octubre de 2023, 22:43

Superdepor escribió:
Domingo 01 de Octubre de 2023, 22:24
Veo complicado que vengan nuevos dueños y directiva. Entre filial y Abanca, creo que las diferencias no son muchas. Al menos el filial buscará potenciar el club porque le interesa que su inversión sea rentable y un escaparate en segunda y primera. Un city por ejemplo sabe muy bien de fútbol, cuenta con los mejores profesionales VS Abanca Fontaneros SL.

Ahora mismo lo que somos es fruto de un chanchullo de un Banco sin tener ni idea del mundo del deporte, para expandir su influencia y poder, el deportivo es un activo estratégico para otros fines.

No les está saliendo rentable y que a ver cuánto dura.
Vamos que nos falta gente de fútbol.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4989
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Comentarios generales

Mensaje por Andretua » Lunes 02 de Octubre de 2023, 11:35

Tristan escribió:
Domingo 01 de Octubre de 2023, 21:06
Pues yo prefiero bajar a 2ª o 3ª RFEF, o desaparecer, antes de convertir al club en una pasarela de rodaje para un equipo inglés.
Me uno. Perdería totalmente el interés y la identidad con este club

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7601
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Comentarios generales

Mensaje por nespe » Lunes 02 de Octubre de 2023, 13:14

Adler84 escribió:
Domingo 01 de Octubre de 2023, 21:22
Superdepor escribió:
Domingo 01 de Octubre de 2023, 21:03
Adler84 escribió:
Domingo 01 de Octubre de 2023, 20:35
¿Alianza estratégica? ¿Como el Girona? ¿Ser filial de otro club? Espero haberte entendido mal o que sea una broma.

Personalmente no lo valoraría negativamente. De momento lo están haciendo muy bien, estoy convencido que la afición del Girona está disfrutando más de su equipo que nosotros, pero vamos, a años luz de lo que somos. Prefiero eso a ser una filial de Abanca, o un activo tóxico.

astigmata escribió:
Domingo 01 de Octubre de 2023, 20:38
Lo que yo le he entendido es que quiere que vuelva Lendoiro, e imagino que Barral, prefiero cicuta.
Tu comprensión lectora es bastante limitada. No pido un Lendoiro, pido un líder. Pido que la gente que está dirigiendo el club desde atrás se atrevan a estar al frente y no coloquen a títeres. Lendoiro ha destrozado el club, pero tenía algunas cosas positivas que nos están faltando y que tienen muchos clubes.
Prefiero desaparecer antes que ser el filial de nadie, lo juro por lo más sagrado.

De hecho si se planteara eso, me sumaría sin dudar a cualquier iniciativa popular (que seguro las habría) a favor de la liquidación del club y un nuevo comienzo.
E coma ti moitos outros entre os que me incluo. Afortunadamente penso que Abanca non se plantexaría algo así

AlPozo
· Forero Profesional ·
Mensajes: 260
Registrado: Miércoles 04 de Septiembre de 2019, 13:51

Re: Comentarios generales

Mensaje por AlPozo » Miércoles 04 de Octubre de 2023, 15:14

En primera rfef no hay recursos para hacer seguimiento continuo a promesas internacionales, pero lo que si hay que exigir es tener muy vigilado el mercado autónomico o incluso el nacional y tirar de gente que tenga una buena progresión en 2rfef o 1rfef.

Lo que no puede ser es hacer un equipo de tíos que van hacia abajo como Parreño, París Adot, Salva Sevilla, Davo, Cayarga....

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados