Machismo/feminismo

Todo lo que no tenga cabida en el resto del foro
Avatar de Usuario
Kalashnikov reborn
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1863
Registrado: Lunes 19 de Abril de 2021, 21:52

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por Kalashnikov reborn » Lunes 18 de Septiembre de 2023, 22:07

roped escribió:Fai 30 anos ca súa obra cume " Sin Documentos" xa me daba noxo, agora xa nin che conto. A súa música é aburrida e pretenciosa, vai de Bob Dylan latino e vai ser que non, a isto hai que sumarlle que é un imbécil.
Su obra cumbre no es sin documentos, su primer disco Alta Suciedad fue al más vendido en la historia de Argentina en su momento, el Honestidad brutal aún es mejor, un verdadero ídolo incancelable por mucho que lo intentéis.

Enviado dende o meu 2201117SY usando Tapatalk


Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10480
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por roped » Martes 19 de Septiembre de 2023, 9:42


Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2360
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por Dabicito » Martes 19 de Septiembre de 2023, 11:32

Hace ironía del affaire Rubiales - Jeny Hermoso. Me parece perfecto, parece que solo alguna gente, y de determinada ideología, está autorizada a emplear el humor.

Por otro lado nuevo comunicado de las jugadores, luego otro comunicado más, y ahora otro comunicado de Jeny Hermoso. Festival del humor.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4772
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por Andretua » Martes 19 de Septiembre de 2023, 16:26

Monárquico, taurino, drogadicto y machista. Lo tiene todo.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10674
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por Reogalego13 » Martes 19 de Septiembre de 2023, 16:31

Andretua escribió:
Martes 19 de Septiembre de 2023, 16:26
Monárquico, taurino, drogadicto y machista. Lo tiene todo.
Por encima se considera anarcocapitalista y apoya a Milei. Si es que lo tiene todo.

Yo no lo soporto por como es el, pero reconozco que su música a mi si me gustaba mucho. De unos tiempo para aquí, intenta acercarse mucho a la estrella que mas brilla haciendo colaboraciones con C Tangana, pero lo que da es mas bien vergüenza ajena. Hace unos años salió en el programa de Buenafuente durante una entrevista que le hace a C Tangana y a Jorge Drexler y lo cierto es que parece una parodia de si mismo en vez del propio Calamaro.

Aquí la entrevista, incido en la vergüenza ajena que provoca:

https://www.youtube.com/watch?v=Uxh04d4fB_o&t=

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4772
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por Andretua » Martes 19 de Septiembre de 2023, 16:35

A mi este tipo consiguió que aborreciese todo lo que hace, dice y canta. Me resulta imposible separar su forma de ser con su música, así que hace tiempo que no oigo nada suyo.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10674
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por Reogalego13 » Martes 19 de Septiembre de 2023, 16:39

Andretua escribió:
Martes 19 de Septiembre de 2023, 16:35
A mi este tipo consiguió que aborreciese todo lo que hace, dice y canta. Me resulta imposible separar su forma de ser con su música, así que hace tiempo que no oigo nada suyo.
Yo eso lo superé hace tiempo. Si no, no podría disfrutar de entretenimiento hecho por gente que me caiga mal, sean actores, directores, músicos, streamers... Obviamente hay gente que no trago, en cine me pasa con Christopher Nolan por ejemplo, pero intento separar mis filias personales de las obras que esta gente que me caiga mal protagonice. No siempre lo consigo, obviamente, pero en la medida de lo posible intento no condicionarme.

Avatar de Usuario
Depor Jam
· Forero Experto ·
Mensajes: 1047
Registrado: Sábado 17 de Julio de 2010, 15:37

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por Depor Jam » Martes 19 de Septiembre de 2023, 17:39

Dabicito escribió:
Martes 19 de Septiembre de 2023, 11:32
Hace ironía del affaire Rubiales - Jeny Hermoso. Me parece perfecto, parece que solo alguna gente, y de determinada ideología, está autorizada a emplear el humor.
Los conservadores vivís en un universo paralelo en el que no podéis expresaros, ni hacer humor, ni nada de nada.
A mí Calamaro nunca me entusiasmó pero creo que hay que separar su faceta artística de la pocilga que tiene en la cabeza.

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4652
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por Tristan » Martes 19 de Septiembre de 2023, 18:38

Reogalego13 escribió:
Martes 19 de Septiembre de 2023, 16:31
Andretua escribió:
Martes 19 de Septiembre de 2023, 16:26
Monárquico, taurino, drogadicto y machista. Lo tiene todo.
Por encima se considera anarcocapitalista y apoya a Milei. Si es que lo tiene todo.
Vaya, apoya a Milei, qué mala persona.

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2360
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por Dabicito » Martes 19 de Septiembre de 2023, 23:30

Depor Jam escribió:
Martes 19 de Septiembre de 2023, 17:39
Dabicito escribió:
Martes 19 de Septiembre de 2023, 11:32
Hace ironía del affaire Rubiales - Jeny Hermoso. Me parece perfecto, parece que solo alguna gente, y de determinada ideología, está autorizada a emplear el humor.
Los conservadores vivís en un universo paralelo en el que no podéis expresaros, ni hacer humor, ni nada de nada.
A mí Calamaro nunca me entusiasmó pero creo que hay que separar su faceta artística de la pocilga que tiene en la cabeza.
Es un gran problema, pensar así (el "otro" tiene una pocilga en la cabeza, porque yo poseo la verdad).

Michael Gazzaniga lo llama "el intérprete". No te lo creas demasiado.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10480
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por roped » Viernes 22 de Septiembre de 2023, 13:37



A crítica política en base a vestimenta dos adversarios, case sempre mulleres (cando son homes bótanlle en cara ser pouco fashionarios para o cargo que ocupan), denota que estamos perante un pobre subnormal que ademais de concelleiro é machista.

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3342
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por Pablo1989 » Viernes 22 de Septiembre de 2023, 15:27

Y este macarra??


Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3681
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por valeron4ever » Viernes 22 de Septiembre de 2023, 16:31

Defendendo a democracia dos fascistas

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10480
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por roped » Sábado 23 de Septiembre de 2023, 10:43

Baldoví fai tempo que debería estar na súa casa, fixo bastante dano a esquerda valenciana e axudou a que o PP e VOX manden en Valencia.

O xesto foi moi torpe, pero non é machista por moita sobreactuación da dereita mediatica que haxa, Baldoví non foi agresivo por ser muller, senón por rirse de que lle chamaran socio de ETA, se fose home Baldoví actuaría do mesmo xeito tan pouco intelixente, como sobrado de chulería.

Logo hai unha tendencia das dereitas nas redes que insinúan que así non se trata unha muller, o cal non deixa de ser unha postura machista.

Baldoví non pode tratar así a ninguén, sexa muller ou home, por moi facha que sexa e diga as burrradas que diga, é un incompetente e debería dimitir.

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3342
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por Pablo1989 » Sábado 23 de Septiembre de 2023, 12:50

roped escribió:
Sábado 23 de Septiembre de 2023, 10:43
Baldoví fai tempo que debería estar na súa casa, fixo bastante dano a esquerda valenciana e axudou a que o PP e VOX manden en Valencia.

O xesto foi moi torpe, pero non é machista por moita sobreactuación da dereita mediatica que haxa, Baldoví non foi agresivo por ser muller, senón por rirse de que lle chamaran socio de ETA, se fose home Baldoví actuaría do mesmo xeito tan pouco intelixente, como sobrado de chulería.

Logo hai unha tendencia das dereitas nas redes que insinúan que así non se trata unha muller, o cal non deixa de ser unha postura machista.

Baldoví non pode tratar así a ninguén, sexa muller ou home, por moi facha que sexa e diga as burrradas que diga, é un incompetente e debería dimitir.
Estoy de acuerdo.

El tema es que Baldoví sería el primero en llamar machista a uno del PP o Vox que hubiese actuado como él.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados