Mensaje
por Pablo1989 » Jueves 20 de Julio de 2023, 14:35
Llevo en este foro y en sus correspondientes versiones anteriores más tiempo que el 95 % de sus usuarios actuales, y en estos 17-18 años aprox. nunca jamás he atacado personalmente a nadie antes de que me hayan atacado a mí. Y hasta hace cuatro o cinco años que me ha dado por hablar de estos temas no tenía polémicas con nadie. Era de los foreros más tranquilos de hecho.
Aun así nunca he reportado, al menos que yo recuerde, si lo he hecho no ha sido más de una o dos veces, porque yo no soy un Flanders como estos “antifas” que son lo más totalitario y que existe y que como afirmó otro forero, tienen puño de acero y mandíbula de cristal.
Siempre he dicho que la Moderación en ForoDepor hace un muy buen trabajo, y lo sigo manteniendo a pesar de que creo que he estado baneado 15 días de manera injusta. No voy a venir aquí a quejarme amargamente o a amenazar con que me voy como han hecho otros. Pero como acabo de decir, creo que es injusto que se me haya sacado una amarilla por llamarle burro a un forero que previamente me ha dicho xenófobo, racista y que le doy asco, y que dicho forero se haya ido de rositas. O amarilla para los dos o para ninguno.
Yo a ese forero no le ataqué primero en ningún momento. Ese forero que dice tanto que viva la libertad de expresión, viva Ricky Gervais, y que incluso es injustificabilísimo meter un puñetazo a alguien que presuntamente te dice “llora ahora que tu hijo no va a nacer”. Ese forero que ha reconocido varias veces que le gusta la salsa y que a veces busca la provocación aposta.
Bueno, al grano, que me lío. Unas preguntas para los moderadores:
¿Si me vuelve a suceder algo similar, en vez de responder tengo que reportar el mensaje para que así actuéis contra los que se dirigen a mí de manera tan agresiva?
¿Si está permitido que se me llame racista, xenófobo, machista, misógino… puedo yo llamarle a otros perroflautas de mierda, mugrosos, sucios o algo similar? Aun siendo calificativos bastante más suaves que los primeros seguro que eso no está permitido.
Cada vez que alguien me llame machista, racista, misógino, xenófobo o incluso homófobo ha dicho alguno (tócate los cojones), ¿puedo reportar el mensaje y que sea motivo de amarilla si dichos calificativos no están justificados? Porque la estrategia de “difama que algo queda” quizá hay que cortarla de raíz y no pasar de todo como siempre hago.
Un saludo.