Lucas Pérez, 7

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2539
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por ibrahimovic » Lunes 11 de Septiembre de 2023, 16:17

Lucas en Lugo participa en los 3 goles, no? Igual que Yeremay.

redknapp
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1980
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 15:51

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por redknapp » Lunes 11 de Septiembre de 2023, 16:23

ibrahimovic escribió:
Lunes 11 de Septiembre de 2023, 16:17
Lucas en Lugo participa en los 3 goles, no? Igual que Yeremay.
En los dos últimos participa dando la asistencia, en el primero creo que interviene en la jugada también.

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2539
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por ibrahimovic » Lunes 11 de Septiembre de 2023, 16:24

Con esto no quiero decir que Yeremay jugase mal, pero vamos, dudar de Lucas...

Pero ya sabemos con quien tratamos.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9261
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por Edinho » Lunes 11 de Septiembre de 2023, 16:34

redknapp escribió:
Lunes 11 de Septiembre de 2023, 15:40
Edinho escribió:
Lunes 11 de Septiembre de 2023, 15:34
redknapp escribió:
Lunes 11 de Septiembre de 2023, 14:13
Edinho escribió:
Lunes 11 de Septiembre de 2023, 14:05
redknapp escribió:
Lunes 11 de Septiembre de 2023, 14:02
Edinho escribió:
Lunes 11 de Septiembre de 2023, 13:55
Bisbi escribió:
Lunes 11 de Septiembre de 2023, 0:12
Edinho escribió:
Domingo 10 de Septiembre de 2023, 22:32
Yo lo que espero es que lucas deje de ser titularisimo si o si a ser uno más. Lo cual daría más variedad al ataque y haria al equipo menos previsible.

No puede ser que el equipo sea lucas y 10 más.
Si, es más, yo a Jurado y a los Pablos también los sentaba para darle más variedad al equipo. Y cuando esté Peke bien lo mismo, que ya está bien de jugar siempre los mejores.
Es que quienes tienen que jugar son los que esten mejor. Si lucas esta mejor que el resto pues adelante. Pero si no estariamos como el barca cuando messi jugaba por decreto aunque estuviera a un nivel lamentable(que lo estuvo). Y eso sería un lastre para el equipo.
Ni un partido has visto desde cuando?, desde bebeto?
Pues me he visto todos los de esta temporada. Y si la app sigue funcionando me vere todos este año. El año pasado no los vi porque me negaba a pagar para verlo mal y porque el equipo daba pena verlo. Y acerte en que el ascenso no se lograría (aunque al final con ruben pudo haber opciones si ian no la hubiese cagado tan a lo bestia).

Asi que repito lo dicho. Si lucas juega por decreto, no sera algo positivo para el equipo.
Entonces por estadísticas tampoco puede ser titular Yeremay?
Yeremay ha sido el mejor jugador del depor en las dos jornadas de esta temporada que ha podido jugar antes de lesionarse. Asi que has elegido un mal ejemplo.

En el depor no deberia de haber ningun jugador titular por decreto sino que sea en función de su estado de forma,rendimiento,... Se llame lucas perez o .... Es decir, sea quien sea.

De manera que jueguen los 11 mejores jugadores posibles tanto por nivel como por estado de forma y rendimiento.
Dime en qué ha mejorado Yeremay a Lucas.
Muy facil. Es el jugador más desequilibrante del equipo con diferencia. Y eso que juegan en posiciones muy distintas. Por eso los defensas rivales entraron tan duro a yeremay y no a lucas. Porque yeremay entraba por su banda como quería.
ibrahimovic escribió:
Lunes 11 de Septiembre de 2023, 16:24
Con esto no quiero decir que Yeremay jugase mal, pero vamos, dudar de Lucas...

Pero ya sabemos con quien tratamos.
Toda pelota que tocaba yeremay era sinonimo de peligro, aunque tuviera que bajar al centro del campo para ello. En cambio lucas bajó muchas veces al centro del campo y en mas de una ocasión mando la pelota hacia atras y no hacia delante.

Y yo no dudo de lucas, lo que digo es que no juegue por decreto, que es lo defendeis muchos.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11009
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 11 de Septiembre de 2023, 16:58

:lol:

redknapp
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1980
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 15:51

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por redknapp » Lunes 11 de Septiembre de 2023, 17:01

Edinho escribió:
Lunes 11 de Septiembre de 2023, 16:34
redknapp escribió:
Lunes 11 de Septiembre de 2023, 15:40
Edinho escribió:
Lunes 11 de Septiembre de 2023, 15:34
redknapp escribió:
Lunes 11 de Septiembre de 2023, 14:13
Edinho escribió:
Lunes 11 de Septiembre de 2023, 14:05
redknapp escribió:
Lunes 11 de Septiembre de 2023, 14:02
Edinho escribió:
Lunes 11 de Septiembre de 2023, 13:55
Bisbi escribió:
Lunes 11 de Septiembre de 2023, 0:12
Edinho escribió:
Domingo 10 de Septiembre de 2023, 22:32
Yo lo que espero es que lucas deje de ser titularisimo si o si a ser uno más. Lo cual daría más variedad al ataque y haria al equipo menos previsible.

No puede ser que el equipo sea lucas y 10 más.
Si, es más, yo a Jurado y a los Pablos también los sentaba para darle más variedad al equipo. Y cuando esté Peke bien lo mismo, que ya está bien de jugar siempre los mejores.
Es que quienes tienen que jugar son los que esten mejor. Si lucas esta mejor que el resto pues adelante. Pero si no estariamos como el barca cuando messi jugaba por decreto aunque estuviera a un nivel lamentable(que lo estuvo). Y eso sería un lastre para el equipo.
Ni un partido has visto desde cuando?, desde bebeto?
Pues me he visto todos los de esta temporada. Y si la app sigue funcionando me vere todos este año. El año pasado no los vi porque me negaba a pagar para verlo mal y porque el equipo daba pena verlo. Y acerte en que el ascenso no se lograría (aunque al final con ruben pudo haber opciones si ian no la hubiese cagado tan a lo bestia).

Asi que repito lo dicho. Si lucas juega por decreto, no sera algo positivo para el equipo.
Entonces por estadísticas tampoco puede ser titular Yeremay?
Yeremay ha sido el mejor jugador del depor en las dos jornadas de esta temporada que ha podido jugar antes de lesionarse. Asi que has elegido un mal ejemplo.

En el depor no deberia de haber ningun jugador titular por decreto sino que sea en función de su estado de forma,rendimiento,... Se llame lucas perez o .... Es decir, sea quien sea.

De manera que jueguen los 11 mejores jugadores posibles tanto por nivel como por estado de forma y rendimiento.
Dime en qué ha mejorado Yeremay a Lucas.
Muy facil. Es el jugador más desequilibrante del equipo con diferencia. Y eso que juegan en posiciones muy distintas. Por eso los defensas rivales entraron tan duro a yeremay y no a lucas. Porque yeremay entraba por su banda como quería.
ibrahimovic escribió:
Lunes 11 de Septiembre de 2023, 16:24
Con esto no quiero decir que Yeremay jugase mal, pero vamos, dudar de Lucas...

Pero ya sabemos con quien tratamos.
Toda pelota que tocaba yeremay era sinonimo de peligro, aunque tuviera que bajar al centro del campo para ello. En cambio lucas bajó muchas veces al centro del campo y en mas de una ocasión mando la pelota hacia atras y no hacia delante.

Y yo no dudo de lucas, lo que digo es que no juegue por decreto, que es lo defendeis muchos.
Te está comiendo el personaje que te has inventado, para ti es más peligroso las sensaciones que te deja Yeremay que dos asistencias de gol.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9261
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por Edinho » Lunes 11 de Septiembre de 2023, 17:09

Que me he inventado yo un personaje? Que fumada mas buena

Yeremay es un extremo que en cuanto mejore en el area rival va a tener nivel primera división. Es un jugador con un potencial bestial. Yo ya he dicho en más de una ocasión que para mi es el mejor jugador subido del fabril/juvenil desde hace años. Mucho mejor que los juan carlos,luis fernandez,......

Un jugador como yeremay sería inasumible para cualquier equipo de 1ºRFEF y segunda división. Sería carne de primera división o segunda división parte alta.

Y repito yo solo digo que no debería de haber ningun jugador que juegue por decreto. Sino que cada fin de semana jueguen los que esten mejor tanto de nivel como fisicamente como de rendimiento. y no que lucas juegue sea cual sea su rendimiento, sea cual sea su condición fisica,etc. Porque eso es lo que parece que defendeis.

redknapp
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1980
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 15:51

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por redknapp » Lunes 11 de Septiembre de 2023, 17:16

Te vuelvo a decir te has inventado un personaje, y segundo tu forma de ver el fútbol no es ni de lejos lo que se presupone de alguien que haya visto este deporte, decir que Yeremay aporta más que Lucas es mentir, mentirte a ti mismo y a los demas.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11009
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 11 de Septiembre de 2023, 17:19

redknapp escribió:
Lunes 11 de Septiembre de 2023, 17:16
Te vuelvo a decir te has inventado un personaje, y segundo tu forma de ver el fútbol no es ni de lejos lo que se presupone de alguien que haya visto este deporte, decir que Yeremay aporta más que Lucas es mentir, mentirte a ti mismo y a los demas.
Sinceramente y después de leer a Edinho en este foro durante años, dudo que sea un personaje. Es el así. Cuando algo se le mete en la cabeza, da la matraca con ello hasta que dentro de un tiempo empiece a dar la matraca con otra cosa que se le meta en la cabeza. Pierdes el tiempo discutiendo con el, te lo digo por experiencia propia.

Decir que Peke es mas determinante a dia de hoy que Lucas es hacer un ejercicio de funambulismo argumental muy gordo.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9261
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por Edinho » Lunes 11 de Septiembre de 2023, 17:29

redknapp escribió:
Lunes 11 de Septiembre de 2023, 17:16
Te vuelvo a decir te has inventado un personaje, y segundo tu forma de ver el fútbol no es ni de lejos lo que se presupone de alguien que haya visto este deporte, decir que Yeremay aporta más que Lucas es mentir, mentirte a ti mismo y a los demas.
Pero que personaje dices que me he inventado? Sigues con la fumada.

Pues en ataque es la verdad. Lo que ofrece yeremay no lo ofrece ningun otro jugador del club. Por eso su baja es una putada para el equipo. Como lo define la voz de galicia(o la opinion coruna) es un mago del futbol pero en extremo. y eso contra equipos tan encerrados es oro puro.

Cuando vino lucas, muchos dijisteis que iba a ser el messi del equipo. Si hay un jugador que pudiera cumplir ese rol insuperable seria yeremay. Porque el solo es capaz de generar peligro por si solo. O por ejemplo el detalle tecnico de su gol de la pasada temporada(aunque fuera en posición de fuera de juego). No me imagino a lucas haciendo eso para marcar gol.

Solo de imaginar lo que habria sido el superdepor con un jugador como yeremay es algo inimaginable. La asociación djalminha-yeremay o valeron-yeremay o valeron-yeremay-tristan. Habria sido algo insuperable.


Lucas vino al depor a ayudar a lograr el ascenso, no a jugar el 100 % de los minutos sin importar cual sea su rendimiento,condicion fisica,etc.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11168
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por Marcos » Lunes 11 de Septiembre de 2023, 17:31

Edinho pasa de discutir con ese personaje que además no hace más que faltar en todos los hilos.Ignore que su opinión ultra hace daño al foro.El puede decir hdp pero luego se le pone el trasero con piel de gallina con torpe.

Dicho esto la aportación de Lucas es muy buena pero no por ello hay que menospreciar a Yeremay.

Editado por Moderador

:tamarilla:

7. Constituirá infracción grave y conllevará una amonestación la publicación de un mensaje que:
f) Suponga la reiteración de una infracción leve, siempre que el usuario haya sido previamente advertido al efecto por los moderadores.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9924
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por Adrao » Lunes 11 de Septiembre de 2023, 17:33

No soy Mod pero: Hilo de Lucas

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9261
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por Edinho » Lunes 11 de Septiembre de 2023, 17:37

Marcos escribió:
Lunes 11 de Septiembre de 2023, 17:31
Edinho pasa de discutir con ese personaje que además no hace más que faltar en todos los hilos.Ignore que su opinión ultra hace daño al foro.El puede decir hdp pero luego se le pone el trasero con piel de gallina con torpe.

Dicho esto la aportación de Lucas es muy buena pero no por ello hay que menospreciar a Yeremay.
Ok.Repito que yo no menosprecio a lucas. Tan solo digo que con el equipazo que tenemos, con la cantidad de alternativas de enorme calidad que tenemos, poner al jugador que sea de titular por decreto sería un error. Me da igual quien sea. Hasta el mismo yeremay(si no se hubiera lesionado). Porque puede haber partidos en los que sea mejor que mella sea titular mientras que yeremay salga de revulsivo o al reves.

Y lo mismo con el resto. Es decir, podría haber partidos en los que sería mejor que lucas saliera de revulsivo en la 2º parte.

No es tan dificil de entender. No hay que tener un master en harvard para llegar a esa conclusión.

El año pasado lucas si que tenia que ser titular si o si porque no había tanta variedad y calidad como esta temporada.

redknapp
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1980
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 15:51

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por redknapp » Lunes 11 de Septiembre de 2023, 17:49

Marcos escribió:
Lunes 11 de Septiembre de 2023, 17:31
Edinho pasa de discutir con ese personaje que además no hace más que faltar en todos los hilos.Ignore que su opinión ultra hace daño al foro.El puede decir hdp pero luego se le pone el trasero con piel de gallina con torpe.

Dicho esto la aportación de Lucas es muy buena pero no por ello hay que menospreciar a Yeremay.
Tranquilo machote, deja de faltar tú que eres un auténtico maleducado y si te tengo que poner las pilas te las pongo así que relajadito.

Editado por Moderador

:tamarilla:

7. Constituirá infracción grave y conllevará una amonestación la publicación de un mensaje que:
f) Suponga la reiteración de una infracción leve, siempre que el usuario haya sido previamente advertido al efecto por los moderadores.

Avatar de Usuario
Farruko
· Forero Profesional ·
Mensajes: 402
Registrado: Martes 23 de Abril de 2019, 0:51

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por Farruko » Lunes 11 de Septiembre de 2023, 21:48

Yo en directo no vi bien la acción, pero viendo lo convencido que estaba el árbitro pensé que sería muy muy clara la roja. Sé que igual con el reglamento en la mano es expulsión por agresión sin posibilidad de jugar el balón, pero yo que queréis que os diga, seré muy forofo y tal pero veo la repetición y me parece una patadita que con amarilla sobraba.

Y con esto no quiero decir que Lucas no se equivoque, que si, lo hizo y es un error impropio de un jugador como el. Igualmente, pidió ya disculpas (para mi excesivas) y personalmente no comparto algunas de las criticas hacia el. También es cierto que desde su vuelta se me hace muy difícil criticarlo: lo admiro tanto como futbolista (por muy bien que estén Yeremay o Jurado me parece nuestro jugador más determinante) como persona, pues creo que encarna el sentimiento deportivista y unos valores muy difíciles de encontrar actualmente. De ahí que me parezca que algunas críticas son algo (bastante) injustas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 89 invitados