Pues espero que tenga plazo ese precontrato porque sería ridículo que el día 31 le llegue otra oferta y nos quedemos sin nadaexiliado_mad escribió: ↑Martes 29 de Agosto de 2023, 15:10Segun comentaron en ABP tiene un precontrato firmado con nosotros a la espera de si le sale algo en 2ª o no.
Manu Molina
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Re: Manu Molina
Lema dixo "había un acordo en caso de xogara en Primera RFEF" pero tampouco me soou a nada que siga vixente.Ou2 escribió: ↑Martes 29 de Agosto de 2023, 16:23Pues espero que tenga plazo ese precontrato porque sería ridículo que el día 31 le llegue otra oferta y nos quedemos sin nadaexiliado_mad escribió: ↑Martes 29 de Agosto de 2023, 15:10Segun comentaron en ABP tiene un precontrato firmado con nosotros a la espera de si le sale algo en 2ª o no.
Aquí o momento: https://www.youtube.com/live/FEPH0UsClI ... eQF&t=5472
Pues yo le daba de plazo unas horitas y si no carretera. No entiendo el empeño
- Gorila Macho
- · Forero Profesional ·
Metidos en este barro cuento con que esperen al 31 a las 23:59 para no sólo una cosa. Lo que es absurdo es esperar hasta el 29 de Agosto y no hasta el 31, ahora ajo y agua, a sufrir y a ver qué pescamos
Eso del precontrato es mentira, habrá un pacto verbal como mucho de que si baja a 1RFEF y no hemos fichado somos su opción, ningún DD va a comprometerse a fichar a un jugador el 1 de septiembre "si no encuentra nada en segunda" durante todo el verano. Y menos a Manu Molina, si fuese Lucas para volver a casa pues sí, pero Manu Molina? Seguro que lo dijo Lema que no da una.
Cantado que lo de Isi era por el sí de este después de 8 trienios. Yo ya tengo mi hate para la 23/24

Pero tan bueno es este tío como para para esperar por el?
- Faro de la tormenta
- · Camina o revienta ·
Un paisano que tiene toda la pinta de que no le hace gracia venir, y del cual no he leído casi nada amable desde Zaragoza 

- exiliado_mad
- · Forero Profesional ·
Se lo trajo Carcedo del Ibiza, empezó bien si lees los comentarios de principio de temporada, pero cuando cambiaron al entrenador dejó de jugar (oh sorpresa) y al parecer cuando salia a jugar (pocas veces) parece que no le ponía muchas ganas...de ahí el "hate" de algunos aficionados. Aparte que el nivel de histerismo de los zaragozistas es igual o mayor que el nuestro.Faro de la tormenta escribió: ↑Jueves 31 de Agosto de 2023, 11:19Un paisano que tiene toda la pinta de que no le hace gracia venir, y del cual no he leído casi nada amable desde Zaragoza![]()
Yo si viene pues nada estaré a la expectativa con él, pero vamos esto es cabezonería de Soriano de traerlo.
Pues ya puede ser Pirlo el muchacho para tanto hacerle ojitos.
Dice el cazurro que se va al Tenerife.
Al Tenerife, ya podéis estar tranquilos. Eso sí, no os valía alguien que va a pelear playoff a Primera.
Y dale con la valía. Es como si sonase un central, no lo queremos y se va a jugar Shempions. Eso no lo convierte en necesario. Qué pasa ahora? Que tenemos tres pivotes para dos puestos y seguimos necesitando un 10.
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
Al Tenerife según cazurro