Tampoco quisiste en su momento a marchena? Porque van a representar lo mismo para el equipo.
Salva Sevilla
Re: Salva Sevilla
El Depor ata a Salva Sevilla sin descartar a Manu Molina, lo dicho estos días
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/t ... 6469519262
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/t ... 6469519262
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
Se entiende que es el plan B
No, dice que puede venir ambos.
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
Ahhh, sí, Salva era el de Hugo Rama y Manu Molina el de Tomás Pina. Lo de Isi ya no se que pensar, en La Voz dicen que sería dando ficha a un fabrilista con el primer equipo, pero yo creo que sale Isi y viene también un 9.
Yo creo que no hay tiempo para fichar a otro mediocentro y dar salida a isi
- Everdol
- · Yo no he sido ·
- Contactar:
Este es un acierto enorme.
Si se confirma y viene con ganas, máximos aspirantes sin duda. Y con la mejor plantilla de nuestra travesía por el fango, sin duda alguna (mucho más compensada en líneas que cualquier otra).
Si se confirma y viene con ganas, máximos aspirantes sin duda. Y con la mejor plantilla de nuestra travesía por el fango, sin duda alguna (mucho más compensada en líneas que cualquier otra).
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
Me dejaría muy frío cambiar a Isi por Manu Molina y un exceso quedarnos con 5 medios. No sé, entiendo que habrá alguna razón por la cual no confían en Isi.
Para jugar con doble pivote Isi no le vale a Idiakez.Mr Mojo Risin escribió: ↑Miércoles 30 de Agosto de 2023, 17:01Me dejaría muy frío cambiar a Isi por Manu Molina y un exceso quedarnos con 5 medios. No sé, entiendo que habrá alguna razón por la cual no confían en Isi.
A ver, son perfiles diferentes pero recordemos que Isi no ha pisado fútbol profesional, eh...Mr Mojo Risin escribió: ↑Miércoles 30 de Agosto de 2023, 17:01Me dejaría muy frío cambiar a Isi por Manu Molina y un exceso quedarnos con 5 medios. No sé, entiendo que habrá alguna razón por la cual no confían en Isi.
- Zlatan
- · Forero Experto ·
Entre tener experiencia y tener 39 palos hay varios pueblos entre medias.djtercio escribió: ↑Miércoles 30 de Agosto de 2023, 14:22Que ponga a los alevines mejor. Luego supongo que te quejarias de que no había cojones y experiencia en los partidos claves o que los árbitros nos toreen como la semana pasada. Si no tenemos jugadores así en el campo para ponerle experiencia y darle carácter al equipo lo veo difícil. Prefiero en este momento a Salva que a Jairo o Brail Val, por mucho que me gusten los chicos, y ellos tienen que crecer y lo harán en 2rfef.
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Pereza.
Es durante una temporada y aporta algo que no tiene el depor ahora mismo: Caracter y ganas de ganar.Zlatan escribió: ↑Miércoles 30 de Agosto de 2023, 17:21Entre tener experiencia y tener 39 palos hay varios pueblos entre medias.djtercio escribió: ↑Miércoles 30 de Agosto de 2023, 14:22Que ponga a los alevines mejor. Luego supongo que te quejarias de que no había cojones y experiencia en los partidos claves o que los árbitros nos toreen como la semana pasada. Si no tenemos jugadores así en el campo para ponerle experiencia y darle carácter al equipo lo veo difícil. Prefiero en este momento a Salva que a Jairo o Brail Val, por mucho que me gusten los chicos, y ellos tienen que crecer y lo harán en 2rfef.
-
- · Converso escarolista ·
No me apetece mucho, yo hubiera tirado con lo justo y fabril, pero... ya que está con él a muerte, a ver si sigue su racha de ascensos.