Sólo por el gol que le metió al Vigo ya mereció la pena.
Salva Sevilla
Re: Salva Sevilla
Para mi es el jugador que falta. Si usamos la ficha de Kuki en este cierro la plantilla.
Bienvenido.
Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
¿Cuál es el problema que tienen algunos con este? ¿Porque estaba en el Mallorca que nos remontó en el casi-ascenso?
As declaracións despois.Dukros escribió:¿Cuál es el problema que tienen algunos con este? ¿Porque estaba en el Mallorca que nos remontó en el casi-ascenso?
Me la pela, perro viejo a lo Marchena.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
https://www.marca.com/futbol/mallorca/2 ... b4574.html
¿Esto?
"Se rieron de nosotros cuando yo estaba en zona mixta, se rieron en mi cara cuando estaba hablando con vosotros, ahora nosotros estamos en Primera y ellos en Segunda".
A mí me parece que eso es el calentón eufórico del momento, y más si algun aficionado soberbio de los nuestros se vino arriba y le dijo alguna burrada
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
A tope con este fichaje
Cando Soriano dixo que estaban mirando o tema extradeportivo tamén, seguro que o dicía por este, así que tamén imaxino que lle aconsellarán intentar rebaixar algo a presión de primeiras con algún tipo de declaracións e él tamén saberá o que opinan moitos afeccionados.
Como futbolista non debería haber dúbida en que é máis que válido.
Como futbolista non debería haber dúbida en que é máis que válido.
A mí eso no me importa mucho. Me importa que tenga 39 años y justo ahora pegue el bajón de físico.
Bueno, esas dudas han existido con Rubén Castro en los últimos 4-5 años, el que no le fichase por ello se perdió 80 goles. Yo confío mucho en como se ha cuidado y que no ha tenido temporadas en blanco.
Bueno, era mi "preferido" después de Hugo, aunque mantengo que no nos soluciona la principal carencia supongo que nos da otras cosas que no veía en Manu Molina ni Pina.
A min importánme as declaracións. Se non sabe distinguir entre o que lle poidan dicir 4 idiotas dunha afección enteira e está agardando unha semana para cobrarse a facturiña, moi ben non me fai pensar del. E non, non foi cousa da euforia, estivo con iso agardando toda unha semana para soltalo e contribuindo a unha falsa historia que se montaron en Mallorca de que lles fixemos unha encerrona e non sei que mais. Que fagan o que queiran no clube, pero para min unha persoa así non debería vestir o noso escudo.
E tamén non me gusta porque non é o perfil que necesitamos. Como xogador é top iso si
E tamén non me gusta porque non é o perfil que necesitamos. Como xogador é top iso si