Selección española

Competiciones internacionales de selecciones
Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5292
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Selección española

Mensaje por The Driver » Viernes 25 de Agosto de 2023, 16:23

Pero sí Luis Enrique tiene muchísimo más que perder que ganar con estas declaraciones, Rubiales está como Prigozhin hace un mes. Luis Enrique puede estar equivocado pero me tiene pinta de honesto y valiente.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6182
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Selección española

Mensaje por NoGarD » Viernes 25 de Agosto de 2023, 16:25

The Driver escribió:Fíjate [mention]NoGarD[/mention], nosotros nos reímos de un personaje público como Mahatma Iglesias. Tú vienes aquí a atacarnos personalmente diciendo que soltamos merdas. Tendrás muy buena cuna pero muy poca clase.
Clase e valores os que tivo Borja Iglesias, máis clase que calquera que busca rirse da xente consecuente cuns ideais que buscan a igualdade e comparando iso cunha dictadura.

Conciencia tranquila a de Borja.

E si, dicir que o que dar a opinión como fai Borja é igual de fácil que dar unha opinión a favor do franquismo durante o franquismo é unha merda de tamaño sideral.

Non só porque non se sostén por ningún lado cando só 3 putos futbolistas o fan de todos o fan, senón porque creo que a vós non vos meten no trullo ou fusilan por dar a vosa opinión contraria a deste xogador, como farían a calquera cunha opinión contraria no franquismo.

Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk


Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5292
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Selección española

Mensaje por The Driver » Viernes 25 de Agosto de 2023, 16:34

No entiendes bien las cosas y aún encima eres maleducado y terco como Rubiales :lol:

Nadie ha dicho que ir contra del woke sea como ser antifranquista, que es lo que has debido entender.

Lo que sí digo es que ir a favor de estas causas es tan fácil y meritorio como elogiar al Movimiento en 1965. A lo mejor tú has tenido una vida muy dura y sacrificada por tus ideales, yo no conozco a nadie aún que haya sufrido ningún tipo de problema por manifestarse de izquierdas.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6182
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Selección española

Mensaje por NoGarD » Viernes 25 de Agosto de 2023, 16:56

The Driver escribió:
Viernes 25 de Agosto de 2023, 16:34
No entiendes bien las cosas y aún encima eres maleducado y terco como Rubiales :lol:

Nadie ha dicho que ir contra del woke sea como ser antifranquista, que es lo que has debido entender.

Lo que sí digo es que ir a favor de estas causas es tan fácil y meritorio como elogiar al Movimiento en 1965. A lo mejor tú has tenido una vida muy dura y sacrificada por tus ideales, yo no conozco a nadie aún que haya sufrido ningún tipo de problema por manifestarse de izquierdas.
Perdonade que non saiba ser maleducado dunha maneira máis sutil, quédame moito que aprender :)

Ir a favor destas causas é super fácil, de feito é tan fácil que non o fixo practicamente ningún futbolista. Por qué será exactamente?
Sen embargo un señor ten os collóns gordos de sair a unha asemblea da RFEF a culpabilizar á vítima, será moi valiente, ou moi machista. Ou as dúas.

Eu tampouco coñezo a ninguén que sufrira ningún problema grave por manifestarse de dereitas porque non vivimos en 1965, precisamente por iso a comparación coa dictadura é unha merda de comparación imho.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10989
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Selección española

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 25 de Agosto de 2023, 18:13

The Driver escribió:
Viernes 25 de Agosto de 2023, 16:34

Lo que sí digo es que ir a favor de estas causas es tan fácil y meritorio como elogiar al Movimiento en 1965. A lo mejor tú has tenido una vida muy dura y sacrificada por tus ideales, yo no conozco a nadie aún que haya sufrido ningún tipo de problema por manifestarse de izquierdas.
Yo no tengo que irme muy lejos. Hace unos días mismo, mi suegra me contaba historias de cuando corría delante de los grises en manifas a mediados de los 70s.

Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2328
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: Selección española

Mensaje por Louie Louie » Viernes 25 de Agosto de 2023, 18:22

Joder que tío más grande, pero que tío más grande. :aplaude:

Es todo un ejemplo a seguir, hace falta tener valor para hacer esto en el mundo del fúrgol. Están todos los del medioevo atacándole otra vez, pero parece que nuevamente no duda ni un momento en anteponer sus valores a la tranquilidad de no crear polémicas. Eso es tener principios y defenderlos, chapó.


Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3882
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Selección española

Mensaje por Pablo1989 » Viernes 25 de Agosto de 2023, 18:28

Qué manera de sobrerreacionar la de algunos, madre mía. Nadie dice que ahora vivamos en una dictadura como en 1958. Lo que se afirma es que Borja Iglesias no es ningún Martin Luther King, está repitiendo el discurso imperante en la actualidad y sabe que le va a suponer infinitos más aplausos que críticas. Creer que lo que ha escrito le puede hacer más daño que bien es vivir alejado de la realidad de una manera preocupante.

Quien no quiera entender que no entienda.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13264
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Selección española

Mensaje por JGarcia » Viernes 25 de Agosto de 2023, 18:29

Y que Borja Iglesias no iba a ir convocado tampoco.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16022
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Selección española

Mensaje por Fisterrán » Viernes 25 de Agosto de 2023, 18:33

Pero que importa que vaia ou non convocado. Hai alguén que pense que se fose o 9 titular non diría exactamente o mesmo?

Avatar de Usuario
Blankito
· Alma en pena ·
Mensajes: 2445
Registrado: Martes 20 de Junio de 2017, 19:49

Re: Selección española

Mensaje por Blankito » Viernes 25 de Agosto de 2023, 18:34

Creo q yo tengo un concepto distinto de valor al que vosotros tenéis. Alguien valiente es el que pone en riesgo su integridad por una causa(las mujeres y hombres en Irán con el tema del velo(menudos cojones)).
Que aquí, en España, repito, España. Lo tengáis por valiente por poner algo en twitter, cuando la corriente mayoritaria estamos a favor, y que el único peligro que corre su integridad, es que se parta la uña al escribir... Pues bueno...
Como dije antes, cada uno tenemos niveles para valorar los temas, y cada uno valora como su mente le dice.
Por cierto, Tebas tb salió luchando duro, tb es otro valiente o es un jeta que se aprovecha de la situación

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10989
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Selección española

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 25 de Agosto de 2023, 18:45

Pero si que es anteponer tus ideales a tus ambiciones. No sé si es un gesto valiente, no quiero entrar ahí. Lo que si me parece, es que es un gesto noble.

Avatar de Usuario
Blankito
· Alma en pena ·
Mensajes: 2445
Registrado: Martes 20 de Junio de 2017, 19:49

Re: Selección española

Mensaje por Blankito » Viernes 25 de Agosto de 2023, 18:49

Reogalego13 escribió:
Viernes 25 de Agosto de 2023, 18:45
Pero si que es anteponer tus ideales a tus ambiciones. No sé si es un gesto valiente, no quiero entrar ahí. Lo que si me parece, es que es un gesto noble.
Gesto noble, ese si es el calificativo, o para mi lo es.

Avatar de Usuario
Kalashnikov reborn
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1877
Registrado: Lunes 19 de Abril de 2021, 21:52

Re: Selección española

Mensaje por Kalashnikov reborn » Viernes 25 de Agosto de 2023, 18:59

JGarcia escribió:
Viernes 25 de Agosto de 2023, 18:29
Y que Borja Iglesias no iba a ir convocado tampoco.
Igual puede ir a la femenina, el bolso ya lo tiene.

Avatar de Usuario
vicante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1604
Registrado: Martes 18 de Enero de 2011, 0:48

Re: Selección española

Mensaje por vicante » Viernes 25 de Agosto de 2023, 19:48

Anda rulando un borrador dun comunicado no que 50 xogadoras (as do mundial e outras 33) renuncian a selección hasta que se carguen a Rubiales.

PD: de paso se cargan tamén o seleccionador, que lle teñen ganas

Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2328
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: Selección española

Mensaje por Louie Louie » Viernes 25 de Agosto de 2023, 20:24

Publicado.

Ole sus ovarios :aplaude:

A ver si se entiende ahora que es su jefe. Se están jugando su carrera. Valientes.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados