Machismo/feminismo

Todo lo que no tenga cabida en el resto del foro
Avatar de Usuario
Blankito
· Alma en pena ·
Mensajes: 2726
Registrado: Martes 20 de Junio de 2017, 19:49

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por Blankito » Viernes 25 de Agosto de 2023, 13:47

No se va a poder demostrar si le dijo eso o no. La jeni no puede recular, por qué las charos se le irían encima por joderles su relato. Como puede ser que a jeni se la pele, si yo, la Charo, estoy oprimida y aunque a ella no le moleste, me molesta a mi, y ya llega.
Solo pido que Rubiales se declare mujer, para que las hordas de charos terfas ataquen en cuña.
Se viene día entretenido :bailongo:

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11062
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 25 de Agosto de 2023, 13:48

@Zlatan, la fiscalía de Madrid ya ha entrado de oficio y derivado el caso a la audiencia nacional. Esto es información. Es decir, el caso ya se está estudiando. Esto no implica que se admita a trámite, ahí me colé en mi anterior mensaje, pero curiosamente la fiscalía hizo publico que ha derivado ese caso unos 30 minutos antes del speech que dio Rubiales hoy hablando por primera vez del consentimiento. Habrá que esperar a ver que pasa y que decide Hermoso, pero si esto es mentira, que no lo sé, pero tampoco me extrañaría viniendo de quien viene (a los hechos de hace unos días con el comunicado de Rubiales me remito), yo soy la jugadora y la denuncia la presento yo misma.

Avatar de Usuario
Zlatan
· Forero Experto ·
Mensajes: 680
Registrado: Jueves 31 de Julio de 2014, 22:55
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por Zlatan » Viernes 25 de Agosto de 2023, 13:50

Bueno, tenia entendido que no era así. Pero es lo mismo, eso es cuestión de los jueces debatirlo en el momento y luge correspondiente.

El debate hoy aquí es que este tío que salir de ahí a palos y se ha aferrado como una garrapata con un discurso demente y con unos orangutanes aplaudiendo.

También alucino con que futbolistas en activo o retirados que no salgan y pongan a este subnormal en su sitio. El único Borja Iglesias pero aún así muy blandito.

Avatar de Usuario
Peixe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1063
Registrado: Martes 22 de Junio de 2010, 20:23

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por Peixe » Viernes 25 de Agosto de 2023, 13:52

Zlatan escribió:
Viernes 25 de Agosto de 2023, 13:50
Bueno, tenia entendido que no era así. Pero es lo mismo, eso es cuestión de los jueces debatirlo en el momento y luge correspondiente.

El debate hoy aquí es que este tío que salir de ahí a palos y se ha aferrado como una garrapata con un discurso demente y con unos orangutanes aplaudiendo.

También alucino con que futbolistas en activo o retirados que no salgan y pongan a este subnormal en su sitio. El único Borja Iglesias pero aún así muy blandito.
Hombre, en el momento que sale ahora a contar una versión que no contó en días pasados, coincidiendo justo con lo de la audiencia nacional pues creo que es lógico que no se omita ese debate. Tiene toda la pinta de estrategia de defensa.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11062
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 25 de Agosto de 2023, 13:54

A mi me huele a que es lo que le han dicho los abogados que diga que tira para atrás. Pero tampoco meto la mano en el fuego por eso, que no sé si tiene o no razón y es muy difícil saberlo. Ahora, lo que diga Rubiales, sea lo que sea, siempre debe ser tomado con cierta reticencia, pues ha mentido públicamente en muchas ocasiones. No solo en este caso en particular.

Avatar de Usuario
Zlatan
· Forero Experto ·
Mensajes: 680
Registrado: Jueves 31 de Julio de 2014, 22:55
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por Zlatan » Viernes 25 de Agosto de 2023, 14:00

Peixe escribió:
Viernes 25 de Agosto de 2023, 13:52
Zlatan escribió:
Viernes 25 de Agosto de 2023, 13:50
Bueno, tenia entendido que no era así. Pero es lo mismo, eso es cuestión de los jueces debatirlo en el momento y luge correspondiente.

El debate hoy aquí es que este tío que salir de ahí a palos y se ha aferrado como una garrapata con un discurso demente y con unos orangutanes aplaudiendo.

También alucino con que futbolistas en activo o retirados que no salgan y pongan a este subnormal en su sitio. El único Borja Iglesias pero aún así muy blandito.
Hombre, en el momento que sale ahora a contar una versión que no contó en días pasados, coincidiendo justo con lo de la audiencia nacional pues creo que es lógico que no se omita ese debate. Tiene toda la pinta de estrategia de defensa.
Precisamente sale a contar esto porque el foco social y político se ha puesto en el beso. Reducirlo todo al consentimiento hace que le sea posible defenderse y aferrarse al cargo diciendo que si que lo hubo.

Avatar de Usuario
Zlatan
· Forero Experto ·
Mensajes: 680
Registrado: Jueves 31 de Julio de 2014, 22:55
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por Zlatan » Viernes 25 de Agosto de 2023, 14:01

Aqui no valia escribió:
Viernes 25 de Agosto de 2023, 13:58
Zlatan escribió:
Viernes 25 de Agosto de 2023, 13:50
También alucino con que futbolistas en activo o retirados que no salgan y pongan a este subnormal en su sitio. El único Borja Iglesias pero aún así muy blandito.
Acaba de anunciar que abandona la selección española hasta que las cosas cambien.

Ya lo he visto y le he contestado en twitter.

“Las cosas” hay que joderse, como si fuera Voldemort el tío y no se le pudiera mencionar. Casillas igual…cobardes.

Avatar de Usuario
Peixe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1063
Registrado: Martes 22 de Junio de 2010, 20:23

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por Peixe » Viernes 25 de Agosto de 2023, 14:03

Es que el lo que quiere es zafar de lo del beso, la imagen putapénica que dio durante toda la celebración se la pela, siempre lo ha demostrado.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11062
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 25 de Agosto de 2023, 14:04

Es que de la imagen putapénica que dio durante toda la celebración sale con un "me he equivocado, lo siento, no volverá a pasar", de lo del beso sin consentimiento no y eso lo sabe perfectamente.

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3434
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por Pablo1989 » Viernes 25 de Agosto de 2023, 14:08


Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11062
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 25 de Agosto de 2023, 14:10

Pablo1989 escribió:
Viernes 25 de Agosto de 2023, 14:08
Pues tal cual la verdad.

:lol:

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11062
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 25 de Agosto de 2023, 14:36

Pues parece que al final lo van a dimitir:

1. La intervención del Sr. Rubiales ante la Asamblea de la RFEF es absolutamente incompatible con la representación que ostenta en el deporte español y con los valores de una sociedad avanzada como la española.

2.- Hoy mismo, con carácter inmediato, el Secretario de Estado para el Deporte, en calidad de presidente del CSD, elevará al TAD las denuncias remitidas al Consejo Superior de Deportes.

3. El propio presidente del CSD, Victor Francos, informará esta tarde a los medios de los pasos a seguir con carácter inmediato.ç

La comparecencia será a las 17.00 horas.

Avatar de Usuario
Poneglyph
· Recién Llegado ·
Mensajes: 58
Registrado: Miércoles 03 de Febrero de 2021, 19:04

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por Poneglyph » Viernes 25 de Agosto de 2023, 14:37

Aqui no valia escribió:
Viernes 25 de Agosto de 2023, 13:50
Poneglyph escribió:
Viernes 25 de Agosto de 2023, 13:47
Estas declaraciones de Jenni Hermoso que se inventó Rubiales después de las otras declaraciones de Jenni Hermoso que se inventó Rubiales y mandó entrecomilladas en una nota de prensa a todos los medios lo cambian todo, sí.
En serio... ya me he disculpado por expresarme mal. No creo que sea de buen gusto insistir en ello. Como he explicado, lo que quise decir es que cambiaría el asunto en términos legales, por la cuestión del consentimiento. De hecho, leyendo tu mensaje parece que diese por cierto lo que ahora ha dicho Rubiales, cuando en lo único en que no me he equivocado es en expresarme en condicional.

Evidentemente, incluso si fuese cierto, hay mucho que no cambia en todo el asunto. Me expresé de pena y me disculpo de nuevo. Hay mensajes míos de sobra en este hilo para ver cuál es mi opinión.
No iba por ti mi mensaje! Perdona si lo ha parecido

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por Jes1906 » Viernes 25 de Agosto de 2023, 14:40

Non debería pasar pero pasa!

Vomitivo.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6028
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por NoGarD » Viernes 25 de Agosto de 2023, 14:42



Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados