Imanol Idiakez [Adestrador]

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Edinho » Sábado 19 de Agosto de 2023, 21:13

astigmata escribió:
Sábado 19 de Agosto de 2023, 21:09
Pues no sé que decirte, la Ponfe nos clavó dos.
Ese partido fue un desastre en lo que a planteamiento se refiere. Asi que esperemos que idiakez lo haya usado para saber lo que jamas de los jamases debe hacer en un partido oficial.

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9600
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Adrao » Sábado 19 de Agosto de 2023, 21:19

astigmata escribió:
Sábado 19 de Agosto de 2023, 21:09
Pues no sé que decirte, la Ponfe nos clavó dos.
Jugando con un esperpento de alineación.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11059
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Reogalego13 » Sábado 19 de Agosto de 2023, 21:34

Las pruebas del día de la ponfe fueron un esperpento sin ningún sentido. Las de hoy han estado bien y se han visto cosas muy interesantes tanto en la posición de lateral de Barcia, como sobretodo en la de medio centro defensivo de Jaime.

Luego hay cosas que no están funcionando, como Davo en banda derecha, pero quizás la solución se la dió el año pasado Gilsanz al inventarse a Diego Gómez en el extremo derecho. También puede que Davo cuando llegue el momento de la verdad rinda como se espera, pero de momento pinta a ser el tipico fichaje que sale mal de cada año al estilo Kuki, Saverio y demases.

Muy gratamente sorprendido con el experimento de Jaime medio centro defensivo, la verdad. Ha tenido muchísimo sentido todo lo que hizo en esa posición.

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9600
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Adrao » Sábado 19 de Agosto de 2023, 22:05

A ver que inventa para la primera jornada. Con todas las dudas que puedan existir en los laterales lo cierto es que la gran duda es el extremo derecho, nada de lo probado ha salido bien.

En defensa tengo la duda del acompañante de Pablo M., por lo demás creo que no habrá sorpresas, Ximo y Balenziaga en los laterales y creo que veremos a los dos Pablos por el centro. Cuatro tíos expertos que en ataque no nos darán mucho pero atrás debería ser un muro.

En el pivote Jurado parece el imprescindible y me da la impresión de que va a atreverse a poner a Isi a su lado. Villares me da que va a ser el oxígeno de las segundas partes.

De los cuatro de arriba sólo Mella y Lucas me parecen seguros aunque creo que Barbero tiene muchas opciones. Y en la derecha todas las dudas del mundo, Davo sólo aporta llegada, Kuki no se qué aporta y si llega alguien quizá sea precipitado ponerle. Diría que Idiakez va a poner a Davo para crear por la izquierda y finalizar por la derecha, muy parecido al gol que ha metido hoy el propio Davo o el que ha metido Diego.

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Edinho » Sábado 19 de Agosto de 2023, 22:08

Yo no veo que isi se haya ganado el ser titular. Y se ha visto que un centro del campo villares-jurado es plano en ataque a la minima que haya un rival exigente enfrente.

Si no viniera un mediocentro organizador en condiciones tipo salva sevilla, jairo deberia de ser titular en el primer partido de la temporada. Claramente el equipo ha mejorado con jairo en el centro del campo en comparacion a con isi o villares.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Sábado 19 de Agosto de 2023, 22:08

A mí no me pinta demasiado bien la cosa, pero intentaré no ponerlo a parir hasta que lleve, al menos, cuatro-seis partidos en competición oficial, dependiendo de los fichajes que lleguen (porque está claro que hacen falta).

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11059
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Reogalego13 » Sábado 19 de Agosto de 2023, 22:15

Adrao escribió:
Sábado 19 de Agosto de 2023, 22:05
A ver que inventa para la primera jornada. Con todas las dudas que puedan existir en los laterales lo cierto es que la gran duda es el extremo derecho, nada de lo probado ha salido bien.

En defensa tengo la duda del acompañante de Pablo M., por lo demás creo que no habrá sorpresas, Ximo y Balenziaga en los laterales y creo que veremos a los dos Pablos por el centro. Cuatro tíos expertos que en ataque no nos darán mucho pero atrás debería ser un muro.

En el pivote Jurado parece el imprescindible y me da la impresión de que va a atreverse a poner a Isi a su lado. Villares me da que va a ser el oxígeno de las segundas partes.

De los cuatro de arriba sólo Mella y Lucas me parecen seguros aunque creo que Barbero tiene muchas opciones. Y en la derecha todas las dudas del mundo, Davo sólo aporta llegada, Kuki no se qué aporta y si llega alguien quizá sea precipitado ponerle. Diría que Idiakez va a poner a Davo para crear por la izquierda y finalizar por la derecha, muy parecido al gol que ha metido hoy el propio Davo o el que ha metido Diego.
En el extremo derecho, de momento, lo mejor han sido los minutos que ha tenido hoy Dieguito, que para mas inri, ni siquiera es su mejor posición, aunque a Gilsanz el año pasado le salió genial ponerle ahí. Coincido en lo que dices, la posición peor cubierta de momento es esa. Normal también, se nos fue uno de los 2 mejores jugadores este año, que jugaba justamente en esa posición.

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3740
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por valeron4ever » Domingo 20 de Agosto de 2023, 7:04

Yo creo que empezará Villares con Jurado (si las molestias no se alargan, sino Isi) aunque ayer Isi me gustó bastante.

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3025
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Mr Mojo Risin » Domingo 20 de Agosto de 2023, 9:51

astigmata escribió:
Sábado 19 de Agosto de 2023, 21:09
Pues no sé que decirte, la Ponfe nos clavó dos.
Dos regalos, dos cantadas.

ecoafl02
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1600
Registrado: Jueves 12 de Julio de 2012, 15:01

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por ecoafl02 » Domingo 20 de Agosto de 2023, 12:44

Me ha gustado su trabajo con la cantera en la pretemporada. Ha querido ver lo que hay y trabajar directamente con ellos. Ahora depende de él utilizarlos. Se ha visto que cualquier titular del Fabril puede cubrir una baja puntual y que muchos están para sumar a lo largo de la temporada.
Mella tiene que jugar desde ya con el primer equipo. Puede pelearle el puesto a Yeremay y en cualquier caso su velocidad en segundas partes puede ser diferencial.
Ochoa, Diego Gómez, Brais Val y Jairo tienen que compatibilizar los 2 equipos con total naturalidad.
Kevin tiene que crecer para aportar el año que viene salvo que la rompa.
Los Caroutas, Nájera, Marc, Somolinos… tienen que apretar para poner las cosas difíciles al primer equipo. Se ha visto que no están tan lejos y el que consiga destacar en 2RFEF tiene que tener la puerta abierta.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7888
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Aglaca » Domingo 20 de Agosto de 2023, 14:44

Ahora llega el momento de ver lo que de verdad cuenta la cantera, pero pinta bien, sí. Solo me llama la atención la ausencia de Brais Val, pero quitando eso, buena pinta con la cantera.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4896
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por The Driver » Domingo 20 de Agosto de 2023, 15:48

Insisto en que me horroriza el perfil menottista del peluca pero mr Curly para mí está haciendo lo más importante de todo, ilusionar a cincuenta chicos en Abegondo que hoy trabajan con dos puntos de motivación e intensidad más que hace dos meses. Por favor sigue así, yo toleraré un décimo puesto con los chavales mejor que una apuesta estéril por Davo, Kuki o Pablo Vázquez.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7888
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Aglaca » Lunes 21 de Agosto de 2023, 13:11

Yo no creo que lo hiciese, pero creo que esa apuesta te va a dar este año a Yeremay y a Mella y estos son los que nos pueden dar un extra que nos lleve al ascenso. Las excusas de que no están maduros en Primera valen, pero en Primera RFEF, donde el Castilla y el Barça B se han metido en estos playoffs, no vale para un comino, sobre todo cuando nosotros podemos equilibrar esa inexperiencia con los mejores veteranos que el dinero puede comprar.

Este año empezamos con Yeremay, Barcia y parece que Mella. Tres de la cantera. Espero que terminemos con cinco o seis porque ya sabemos que en enero vamos a tener a cuatro o cinco jugadores que nos van a haber salido mal y ahí es cuando esperemos que el Fabril pueda suplirlos con los Brais Val, Jairo, Ochoa y compañía.

Por el momento, me gusta la plantilla y lo que está haciendo con ella, espero que se sostenga y que no se traigan seis fichajes, eso tiraría por tierra parte de lo sembrado esta pretemporada.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14055
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Ou2 » Lunes 21 de Agosto de 2023, 16:43

Yo es que veo al Valencia ganando en primera con chavales de un filial que está en la misma categoría y me parece increíble que aquí no se les dé ni una mísera oportunidad

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9222
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Blues_13 » Lunes 21 de Agosto de 2023, 19:20

Ou2 escribió:
Lunes 21 de Agosto de 2023, 16:43
Yo es que veo al Valencia ganando en primera con chavales de un filial que está en la misma categoría y me parece increíble que aquí no se les dé ni una mísera oportunidad
A ver, van a estar en la misma categoría esta temporada, pero en las últimas 10 temporadas, el fabril ha estado 2 temporadas en 2 a B y el resto en 3era y para eso con jugadores muy veteranos (Romay, etc..) a lo que añadiría que en cuanto se marchó Expósito y los dos que subían un poco el nivel se volvió a 3era. De donde no se ha vuelto ha salir hasta que los Juveniles de oro han estado en edad.
El Mestalla ha sido al revés, ha estado en 2aB/2a fed todas las temporadas menos 2.
Todos los realmente competivos han subido: Edu, mujaid, trilli, Noel... otra cosa es que no hayamos podido retenerlos. Ahora estamos hablando de subir también a una generación muy joven y muy buena con Mella, Diego y cía. También van a subir. Pero no nos flipemos con subir también a los cadetes porque por mucha primera fed que sea y por mucha calidad que tengan hay unos tiempos y la mayoría de estos chicos han crecido mucho en muy poco tiempo y no son los que eran hace un año.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 76 invitados