Pretemporada 2023

Todos los partidos del primer equipo del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14055
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Pretemporada

Mensaje por Ou2 » Sábado 29 de Julio de 2023, 20:32

Yo leí ayer que ellos querían también tener tiempo para ver a amistades de aquí y demás y que la agenda no les dejaba tiempo

Avatar de Usuario
Peixe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1063
Registrado: Martes 22 de Junio de 2010, 20:23

Re: Pretemporada

Mensaje por Peixe » Sábado 29 de Julio de 2023, 21:40

Cosas interesantes de la pachanga de hoy con el Fabril: José Ángel, Yeremay y Álvaro Santamaría dejaron buenas sensaciones. Davo sacando corners y todos encontrando rematador (Pablo Martínez). Isi regaló un balón al Fabril que acabó en gol de Kevin.

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9600
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Pretemporada

Mensaje por Adrao » Sábado 29 de Julio de 2023, 22:28

Ou2 escribió:
Sábado 29 de Julio de 2023, 20:32
Yo leí ayer que ellos querían también tener tiempo para ver a amistades de aquí y demás y que la agenda no les dejaba tiempo
Eso se soluciona viniendo un par de días antes.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4896
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Pretemporada

Mensaje por The Driver » Sábado 29 de Julio de 2023, 23:02

Mr Mojo Risin escribió:
Sábado 29 de Julio de 2023, 16:17
Antoninho escribió:
Sábado 29 de Julio de 2023, 15:57
Lo que es entrañable es ser un palmero de la Propiedad. Que sepáis que ABANCA ha duplicado beneficios, podéis ir a Cuatro Caminos a celebrarlo.
Siempre que escucho que a una empresa implantada en la ciudad le va bien pues me alegro, claro. Al final una ciudad como A Coruña, de 250.000 habitantes, en la esquinita de la península y que está (de bien) como está tiene que ser consciente que el éxito de según que empresas, es el éxito y bienestar de la ciudad, que podríamos ser ferroliño 2.0.

Pero que no, que nadie va a ir a cuatro a caminos, pero que gracias a una de estas empresas seguís escribiendo aquí. Sin muchos más miramientos. Ahora podéis venir a decir que "no toda vale, que hay que tener un respeto, que bla bla bla" que sí que sí, pero es que si tanto odiáis esto lo tenéis facilísimo, en serio.

Pero chicos que sí, palmeros de un banco :lol: :lol: nah, yo soy palmero de mi equipo.
100% de acuerdo.

redknapp
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1971
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 15:51

Re: Pretemporada

Mensaje por redknapp » Sábado 29 de Julio de 2023, 23:33

Mr Mojo Risin escribió:
Sábado 29 de Julio de 2023, 16:17
Antoninho escribió:
Sábado 29 de Julio de 2023, 15:57
Lo que es entrañable es ser un palmero de la Propiedad. Que sepáis que ABANCA ha duplicado beneficios, podéis ir a Cuatro Caminos a celebrarlo.
Siempre que escucho que a una empresa implantada en la ciudad le va bien pues me alegro, claro. Al final una ciudad como A Coruña, de 250.000 habitantes, en la esquinita de la península y que está (de bien) como está tiene que ser consciente que el éxito de según que empresas, es el éxito y bienestar de la ciudad, que podríamos ser ferroliño 2.0.

Pero que no, que nadie va a ir a cuatro a caminos, pero que gracias a una de estas empresas seguís escribiendo aquí. Sin muchos más miramientos. Ahora podéis venir a decir que "no toda vale, que hay que tener un respeto, que bla bla bla" que sí que sí, pero es que si tanto odiáis esto lo tenéis facilísimo, en serio.

Pero chicos que sí, palmeros de un banco :lol: :lol: nah, yo soy palmero de mi equipo.
Si no es por Abanca estaríamos en foro Liceo o Básquet Coruña con todo el respeto para los dos equipos.

Avatar de Usuario
Urtoroth
· Orco Deportivista ·
Mensajes: 2824
Registrado: Lunes 26 de Septiembre de 2016, 16:13
Ubicación: Reducto rojo en la capital

Re: Pretemporada

Mensaje por Urtoroth » Domingo 30 de Julio de 2023, 11:22

redknapp escribió:
Sábado 29 de Julio de 2023, 23:33

Si no es por Abanca estaríamos en foro Liceo o Básquet Coruña con todo el respeto para los dos equipos.
Pregunta absurda (y perdón por el OffTopic, es solo un mensaje): tienen foro o es para añadir énfasis al post? (en caso positivo, podrías enviármelos por ManuPa, plis?) *_*

Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 2980
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: Pretemporada

Mensaje por Adler84 » Domingo 30 de Julio de 2023, 12:20

Aqui no valia escribió:
Sábado 29 de Julio de 2023, 18:34
Adler84 escribió:
Sábado 29 de Julio de 2023, 14:25
Aqui no valia escribió:
Sábado 29 de Julio de 2023, 8:34
Mejor así, que vengan y que esto quede en anécdota. Ahora bien, que Bebeto y Mauro saquen ese comunicado tan concluyente y en cuestión de horas reculen… lo dicho antes, a mí me parece que a alguien le ha tocado la lotería. Porque dicen que “no estamos recibiendo ninguna compensación económica para asistir y participar en este homenaje”. Ya, ¿y por el resto de la agenda? Que ojo, no me parece mal que quieran cobrar por hacer publicidad, además dicen que habían percibido “una explotación de nuestra presencia sin consentimiento previo”.

Total, que pinta a que si no les pagaban por el resto de cosas, al homenaje tampoco iban, lo que equivale a ligar su presencia en el homenaje al tema económico. Porque no dijeron “ok, si nos queréis exprimir por la cara, vamos solo al partido pero no al resto de cosas”. Apretaron para hacer caja por el conjunto. Y hacen bien. Pero no lo llames amor si me estás hablando de pasta. Ni ellos, ni el club.
Me parece flipante que la gente, sin tener ni idea, esté sacando la cara por La Propiedad y poniendo verdes a dos leyendas del club. Es increíble.

Yo tampoco tengo ni idea, pero entre auténtica gentuza que trata como basura a sus trabajadores despidiéndolos por teléfono o aprovechándose de su trabajo antes de despedirlos y Bebeto y Mauro, no tengo dudas.

Una Propiedad que nos tiene en la mierda ojo, que algunos hablaban de los hooligans de Lendoiro que al menos nos hizo felices… desde luego yo me creo que quisieran pasear a Bebeto y Mauro como a monos de feria para hacerle publicidad a Abanca y que estos, logiquísimamente, se negaron a hacerlo by the face. Tontos serían.

Nunca pensé que vería fanboys de un banquero.
Citas mi mensaje, pero no me parece que lo que comentas tenga que ver con lo que yo digo. O al menos, con lo que pienso.

No entiendo por qué creer que Bebeto y Mauro se pasaron de frenada en esta ocasión me convierte en fanboy de La Propiedad. Estoy opinando sobre un asunto, no alistándome en un ejército.

Claro que a pesar de la mierda de homenaje este Mauro y Bebeto significan más para mí que Abanca. Pero creo que en el pasado tuvieron comportamientos poco cariñosos con el club y que esta vez tiene pinta de que han patinado, ¿cuál es el problema? ¿O los adoro o los odio? La Propiedad me da asco, pero en este caso pienso que pese a que seguramente haya cometido torpezas, parece que los brasileños estuvieron peor aún. Si por eso me dan el carnet de fanboy, sí que está barato :lol:
Ah no, sorry, simplemente venía al caso porque estabas tocando el tema, pero no iba por tu mensaje precisamente. Disculpa ;)

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3025
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Pretemporada

Mensaje por Mr Mojo Risin » Lunes 31 de Julio de 2023, 10:08

El partido de mañana no se televisa por YouTube, no?

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14783
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Pretemporada

Mensaje por Fisterrán » Lunes 31 de Julio de 2023, 15:20

Aqui no valia escribió:
Lunes 31 de Julio de 2023, 15:17
Me acabo de enterar de que el Teresa Herrera es contra el Red Bull Bragantino… sub23. Lendoiro comenta en el artículo que está ahora mismo en riazor.org que el Bragantino tiene partidos el día 4 y el día 6. A raíz de eso fui a mirar en prensa brasileña y ahí se apunta eso, que vienen con el filial. Vaya puta chapuza :lol:
Corinthians 2...

Se non dis nada eu non me entero nin despois do partido.

redknapp
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1971
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 15:51

Re: Pretemporada

Mensaje por redknapp » Lunes 31 de Julio de 2023, 16:23

Alguien sabe si se han puesto a la venta las entradas para el Teresa Herrera?

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11059
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Pretemporada

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 31 de Julio de 2023, 17:40

Fisterrán escribió:
Lunes 31 de Julio de 2023, 15:20
Aqui no valia escribió:
Lunes 31 de Julio de 2023, 15:17
Me acabo de enterar de que el Teresa Herrera es contra el Red Bull Bragantino… sub23. Lendoiro comenta en el artículo que está ahora mismo en riazor.org que el Bragantino tiene partidos el día 4 y el día 6. A raíz de eso fui a mirar en prensa brasileña y ahí se apunta eso, que vienen con el filial. Vaya puta chapuza :lol:
Corinthians 2...

Se non dis nada eu non me entero nin despois do partido.
Nin ti, nin nadie.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10695
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Pretemporada

Mensaje por roped » Lunes 31 de Julio de 2023, 18:16

valeron4ever escribió:
Sábado 29 de Julio de 2023, 17:03
Antoninho escribió:
Sábado 29 de Julio de 2023, 15:57
Lo que es entrañable es ser un palmero de la Propiedad. Que sepáis que ABANCA ha duplicado beneficios, podéis ir a Cuatro Caminos a celebrarlo.
Joder. Te quedarías satisfecho con la tontería que acabas de soltar, no? :lol: :lol:

Estase ropedizando, ese é o camiño. :lol:

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12742
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Pretemporada

Mensaje por JGarcia » Lunes 31 de Julio de 2023, 19:11


Avatar de Usuario
Blankito
· Alma en pena ·
Mensajes: 2719
Registrado: Martes 20 de Junio de 2017, 19:49

Re: Pretemporada

Mensaje por Blankito » Lunes 31 de Julio de 2023, 19:31

Si Uuuu Uuu!!!

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4888
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Pretemporada

Mensaje por Andretua » Lunes 31 de Julio de 2023, 19:58

Aqui no valia escribió:
Lunes 31 de Julio de 2023, 15:17
Me acabo de enterar de que el Teresa Herrera es contra el Red Bull Bragantino… sub23. Lendoiro comenta en el artículo que está ahora mismo en riazor.org que el Bragantino tiene partidos el día 4 y el día 6. A raíz de eso fui a mirar en prensa brasileña y ahí se apunta eso, que vienen con el filial. Vaya puta chapuza :lol:
Ya pasó hace unos años y fuera lamentable. Es una chapuza, son incapaces de organizar bien un homenaje.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados